Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

1654083521101.png
El hermoso castillo de Berleburg.

Foto: Carina Axelsson
El hermoso castillo de Berleburg.


Dos bodas y dos celebraciones​

En una nueva entrevista exclusiva con la próxima pareja nupcial, que se publicará en el nuevo número de BILLED-BLADET, el príncipe Gustav y Carina Axelsson presentan noticias sorprendentes.

Así, no solo habrá una boda por la iglesia el sábado, sino que ya el día anterior, el viernes 3 de junio por la tarde, se casarán en una boda civil, dicen el príncipe Gustav y Carina Axelsson.
La boda civil tendrá lugar en el acogedor mirador amarillo del jardín del castillo.
1654083613674.png
El cenador amarillo, donde el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casarán por lo civil el viernes antes de la boda en la iglesia el sábado, se encuentra en la parte pública del jardín del castillo, justo al lado del picadero de la princesa Nathalie.

boda intima​

La capilla del castillo, donde se celebra la boda por la iglesia el sábado, no es muy grande. Sólo hay sitio para unas 80 personas.

- Así que la lista de invitados se hizo rápidamente, le dice Carina a BILLED-BLADET con una sonrisa en la entrevista.

¿Te casas civilmente el día anterior?

-
Sí, será tranquilo y calmado. Solo seremos 40 en total para la cena de la noche, dice Carina sobre la celebración posterior a la boda civil.

Lea toda la gran entrevista exclusiva con el príncipe Gustav y Carina Axelsson en la nueva edición de BILLED-BLADET, que se publicará el jueves. Aquí hablan del matrimonio, el amor, la tristeza y la alegría, la adversidad violenta, pero también la felicidad abrumadora y los grandes cambios que se avecinan en el castillo.

 

Aquí está la explicación: por lo tanto, el príncipe Gustav y Carina Axelsson ahora finalmente pueden casarse​

Una de las nuevas imágenes hermosas del príncipe Gustav y Carina Axelsson de la entrevista con BILLED-BLADET, que se publicará el jueves.


Una de las nuevas imágenes hermosas del príncipe Gustav y Carina Axelsson de la entrevista con BILLED-BLADET, que se publicará el jueves.
Foto: Hanne Juul



Durante muchos años, un Antiguo Testamento impidió que el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaran. Pero ahora por fin se puede hacer. BILLED-BLADET te da la explicación.
En unos días, el príncipe Gustav y Carina Axelsson finalmente se darán el sí después de 20 años como amantes.
Durante muchos años, un testamento del abuelo del príncipe Gustav, Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, impidió que el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaran.




En el testamento se exigía que la persona que heredara el castillo se casara con alguien noble, ario y protestante, para conservar el derecho de herencia.

otro reto​

Además del testamento, el príncipe Gustav poco después del funeral de su padre, el príncipe Richard, en 2017, también tuvo que lidiar con una disputa de herencia inesperada, ya que su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, apareció repentinamente en escena y afirmó que él era el heredero legítimo del castillo y demandó al príncipe Gustav.
El caso duró tres años ante varios tribunales y solo en el verano de 2020 el Tribunal de Apelación del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia confirmó la decisión, que finalmente dictaminó que el príncipe Gustav es el heredero legítimo de la herencia.
Es esta decisión la que ha allanado el camino para la próxima boda del Príncipe Gustav y Carina Axelsson, ya que el testamento del abuelo del Príncipe Gustav fue un tema durante el juicio.

Argumentos convincentes​

Pues no solo se resaltó que se estaba violando los derechos humanos.

Pero para el juez del caso, también fue un argumento que un gran número de casas reales europeas hoy en día tienen miembros reales que están casados por lo civil.

El segundo argumento al que se llegó en el Oberlandesgericht, que está justo debajo del Tribunal Supremo, fue que el príncipe Gustav no ha hecho nada malo.

El príncipe Gustav tenía la edad que tiene, soltero y sin hijos. ¿Y por qué entonces no debería permitírsele casarse? sonó el argumento.

Así, el príncipe Gustav heredó el castillo porque no ha hecho nada malo.

Y así la demanda terminó haciendo posible la boda.

https://www.allerservice.dk/brands/...adet_ao_konvertering&utm_content=global_link2
Lea toda la gran entrevista exclusiva con el príncipe Gustav y Carina Axelsson en la nueva edición de BILLED-BLADET, que se publicará el jueves. Aquí hablan del matrimonio, el amor, la tristeza y la alegría, la adversidad violenta, pero también la felicidad abrumadora y los grandes cambios que se avecinan en el castillo.

webgrafik_bb22-forsider.jpg

 
la hermana de Gustav ya esta lista para la boda

aquí apareció de repente la princesa Nathalie​

La princesa Nathalie con su dulce perrita Emma.



La princesa Nathalie fue tan dulce al posar para bonitas fotos con su pequeña y animada terrier Emma cuando BILLED-BLADET visitó el castillo de Berleburg.
Fue una agradable sorpresa cuando la princesa Nathalie pasó por casualidad en el jardín del castillo cuando BILLED-BLADET visitó al príncipe Gustav y Carina Axelsson en el castillo de Berleburg, a dos horas en automóvil desde la ciudad de Frankfurt en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.
La princesa Nathalie tiene su propio picadero en la parte pública del jardín del castillo y también estaba vestida con su ropa de montar cuando posó brevemente para la fotografía.

junto con emma​

Con ella, la princesa Nathalie tenía a su dulce y vivaz terrier Emma, a quien también se le ve regularmente en las redes sociales de la princesa.

Emma recibió abrazos y abrazos de su dueña real durante la pequeña sesión de fotos en el jardín del castillo.


_hjp9741.jpg


Princess Nathalie es la entrenadora personal de los dos ciclistas estrella daneses, Cathrine Dufour y Daniel Bachmann Andersen, y por lo tanto a menudo en Dinamarca.
Diariamente, la princesa Nathalie vive en el castillo de Berleburg con su esposo, Alexander Johannsmann, y los dos hijos de la pareja, Konstantin, de 11 años, y Louise, de 7.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson se casarán primero en una boda civil el viernes 3 de junio y al día siguiente en la capilla del castillo en una boda por la iglesia.
 

El temperamento violento de mi padre moldeó al príncipe Gustav: así me ayudó en los momentos difíciles​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET.
Foto: Hanne Juul



El príncipe Gustav cuenta abierta y honestamente cómo su padre, el ser ruidoso del príncipe Richard, con quien creció, le ha enseñado a afrontar los momentos difíciles de la vida.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson han atravesado momentos difíciles con mucha presión en los últimos años.
No solo eso, durante muchos años no pudieron casarse debido a exigencias completamente irrazonables en un testamento, como escribió en su momento el abuelo del príncipe, Gustav Albrecht.
Además, solo una semana después del funeral de su padre, el príncipe Ricardo, en 2017, el príncipe Gustav fue convocado por su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, quien afirmó que era el legítimo heredero del castillo.
Solo en el verano de 2020, un juez finalmente dictaminó que el Príncipe Gustav era el heredero legítimo del castillo y las posesiones asociadas, lo que al mismo tiempo allanó el camino para la boda de la pareja este fin de semana.




Bajo gran presión​

Es difícil para el príncipe Gustav hablar sobre el juicio sin enojarse y molestarse cuando BILLED-BLADET lo entrevista a él y a Carina Axelsson en el castillo de Berleburg.
- Yo personalmente estaba bajo mucha presión, dice. - No fue fácil, y ahí debo decir que pude manejar la situación de una manera tranquila, porque siempre había estado acostumbrada a mi padre, que era muy estricto e impulsivo.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET.  En el fondo hay una hermosa pintura del Príncipe Richard.

Foto: Hanne Juul
El príncipe Gustav y Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET. En el fondo hay una hermosa pintura del Príncipe Richard.

Carina simplemente entiende lo que quiere decir el príncipe Gustav.
- Richard era una persona tan distintiva. Siempre era ruidoso y podía enojarse bastante, y Gustav ha aprendido a lidiar con eso a lo largo de los años. Esas herramientas lo han ayudado en tiempos difíciles. En cierto modo, su padre lo preparó sin siquiera darse cuenta. Gustav está acostumbrado a mantener la calma cuando se enfrenta a la ira, el caos y los disturbios, explica Carina.
- Mientras duró el juicio, el príncipe Gustav no era el dueño del castillo. No había dueño y por lo tanto se le trató como a un arrendatario cuando se nombró un síndico que fijó las pautas para el uso del castillo. Al príncipe Gustav solo se le permitía usar unas pocas habitaciones en el castillo y no podía conducir por el bosque como puede hacerlo un propietario, dice Carina.
 

Gran alegría con los novios y sus familias: Ahora podemos vivir como queramos​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson en el castillo de Berleburg.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson en el castillo de Berleburg.
Foto: Hanne Juul



La alegría es enorme con el príncipe Gustav y Carina Axelsson y sus familias hasta su boda este fin de semana, cuentan a BILLED-BLADET.
Para el Príncipe Gustav y Carina Axelsson es un gran alivio y alegría poder por fin casarse este fin de semana, después de veinte años juntos.
Durante muchos años, un testamento del abuelo del príncipe Gustav, Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, impidió que el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaran.
Y además, en 2017, el príncipe Gustav tuvo que lidiar con una disputa hereditaria inesperada, ya que su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, apareció repentinamente en escena y afirmó que él era el heredero legítimo del castillo, y demandó al príncipe Gustav. .
El caso duró tres años en varios tribunales y solo en el verano de 2020 se tomó la decisión final de que el Príncipe Gustav es el heredero legítimo de la herencia.




Gran felicidad​

Durante la nueva entrevista con BILLED-BLADET, la pareja enfatiza una y otra vez que no es tanto la boda en sí lo que más esperan, aunque por supuesto es increíblemente agradable invitar, pero sobre todo la boda marca el final de la vergonzosa demanda en la que el temor de perder no sólo la propiedad, sino también el patrimonio cultural y el sustento de la familia estuvo demasiado cerca... La celebración de la boda es, por lo tanto, un nuevo comienzo para la pareja.
- Sí, después de todo lo que hemos tenido que pasar, ahora es, por así decirlo, un gran placer oficializar nuestra relación casándonos. Y después de al menos cinco años de estrés, y también ha habido años difíciles antes, es genial poder celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos.
¿Cómo han reaccionado sus familias ante su matrimonio?
- No puede ser una sorpresa que mi familia esté muy feliz por mí. Sí, por la boda, pero más por el hecho de que el juicio terminó y ahora podemos vivir como queremos, dice Carina, y Gustav enfatiza que lo mismo se aplica a su familia.
 

La futura esposa del príncipe Gustav: las fotos más bellas de Carina Axelsson​

pjimage_22_0.jpg


Carina Axelsson se casará con el príncipe Gustav en junio.
El 4 de junio de 2022, Carina Axelsson y el príncipe Gustav están invitados a una boda en el castillo de Berleburg.

Carina Axelsson, de 53 años, creció en California, EE. UU., de padre sueco y madre mexicana.
Anteriormente trabajó como modelo y tiene, entre otras cosas. Ha sido portada de las revistas de moda Vogue y Elle. Desde entonces, ha publicado varios libros, incluida la serie "Model Under Cover".
Ella y el príncipe Gustav han sido amantes durante 19 años, y ahora finalmente pueden conseguirse después de una larga y dura batalla en los tribunales por un testamento y una disputa por la herencia.
 
Tambien en la entrevista, "Carina explica que hay una buena química entre ella y Mary y Marie, principalmente porque todos se han casado en la familia y tienen varias cosas en común.
Con Marie, francés e interés por la cultura francesa y danesa. Carina habiendo vivido en Francia durante un largo período.
Mary por su interés en los caballos y la naturaleza y porque Mary está profundamente comprometida con todo lo que se involucra. Así como su comprensión de entrar en una familia con una larga historia."

4a455ee8cd3bb5b9b81e0f1215a2e8b8.jpg
43480546_2109729289084283_3505910292519321600_n.jpg
 

Hoy, el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casan por lo civil: el sábado se casan para una romántica boda por la iglesia​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson en la tradicional fiesta de tiro en Bad Berleburg en 2013.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson en la tradicional fiesta de tiro en Bad Berleburg en 2013.
Foto: Hanne Juul



Es en todos los sentidos un día histórico cuando el Príncipe Gustav y Carina Axelsson el viernes se dan el sí después de muchos años de lucha para hacer oficial su amor.
El ambiente es sin duda absolutamente fantástico en el castillo de Berleburg en Alemania el viernes hasta la boda civil del príncipe Gustav y Carina Axelsson esta tarde.
La pareja está lista para darse el sí en la hermosa glorieta del jardín del castillo, rodeada de 40 de sus amigos y familiares más cercanos.

Dos hermosas fiestas​

Al día siguiente, los novios esperan otra celebración cuando se casan en una iglesia y de forma romántica en la capilla del histórico castillo.
Aquí asisten el doble de personas que el día anterior, cuando 80 invitados vienen de cerca y de lejos para festejar con ellos en el día especial.
Para el príncipe Gustav, de 53 años, hijo de la princesa Benedict y el príncipe Richard, y la estadounidense Carina Axelsson, de 53, es un gran alivio y alegría poder casarse finalmente este fin de semana, después de veinte años juntos.

Durante muchos años, un testamento del abuelo del príncipe Gustav, Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, impidió que el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casaran.
Además, en 2017, el príncipe Gustav tuvo que lidiar con una disputa de herencia inesperada, ya que su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, apareció repentinamente en escena y afirmó que él era el heredero legítimo del castillo, y demandó al príncipe Gustav.

El caso duró tres años en varios tribunales y solo en el verano de 2020 se tomó la decisión final de que el Príncipe Gustav es el heredero legítimo de la herencia.

Así que todo ha terminado bien y por delante un futuro brillante espera a la pareja en el castillo de Berleburg.
 

Buenas noticias antes de la fiesta de amor del príncipe Gustav y Carina Axelsson​

Príncipe Gustav y Carina Axelsson


Príncipe Gustav y Carina Axelsson
Foto: Hanne Juul



Un hermoso y romántico viernes está previsto en el castillo de Bad Berleburg en Alemania, donde el príncipe Gustav y su amada Carina se casarán por lo civil esta tarde. El día especial ha tenido un gran comienzo.
El príncipe Gustav y su amada Carina Axelsson pueden disfrutar de una magnífica mañana de sol en Bad Berleburg, Alemania.


Es un comienzo perfecto para un día que ofrece una hermosa y romántica fiesta de amor en los terrenos del castillo de Berleburg.

El sol brilla sobre el príncipe Gustav y Carina​

En medio de todas las demás cosas buenas que les esperan hoy en la boda civil y mañana en la boda por la iglesia con Gustav y Carina en los papeles principales, debe ser una gran noticia para la pareja que el pronóstico del tiempo parece prometedor tanto para hoy como para el sábado.

En Berleburg, las temperaturas son decididamente de verano con 22 grados de calor, y también parece haber clima seco todo el viernes, e incluso se espera que el sol caracterice la mayor parte del día de hoy.

Sin duda, es una buena noticia con el hermoso clima soleado en este viernes histórico, donde el príncipe Gustav y Carina Axelsson burgueses se dan el sí en el hermoso mirador en el jardín del castillo rodeados por 40 de sus amigos y familiares más cercanos.

También el sábado, que ofrece bodas por la iglesia en el castillo, parece que el tiempo será bueno con altas temperaturas durante el día.

Ahora cruzas los dedos para que no llueva a mitad del día.

dias romanticos​

El sábado, los novios esperan otra celebración cuando se casen en la histórica capilla del castillo, donde estarán presentes 80 invitados.

Los primeros invitados ya han llegado a la ciudad y al castillo y, por supuesto, hay varios nombres interesantes y destacados en la lista de invitados.
 
Back