Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

el príncipe Gustav tras los pasos de su padre​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson.
Foto: Hanne Juul



A principios de esta semana, el príncipe Gustav fue elegido miembro de la junta de una asociación muy cercana al corazón de su padre.
Unos días antes de la boda con Carina Axelsson, al príncipe Gustav se le asignó un papel muy especial, en el que sigue los pasos de su padre, el príncipe Ricardo.
Por lo tanto, Siegener Zeitung escribe que el príncipe Gustav se convirtió el lunes en presidente de la junta directiva de Trägervereins Wisent-Welt-Wittgenstein, que está detrás del proyecto de protección de la naturaleza y las especies Wittgensteiner Wisent.
Ocurre después de que el presidente de la junta, Johannes Röhl, que era director del castillo de Berleburg, muriera de manera completamente inesperada a mediados de abril.




idea de Fars​

La idea del proyecto de la naturaleza provino del padre del príncipe Gustav, el príncipe Richard, quien falleció en 2017, hace 15 años.
Johannes Röhl fue un colaborador importante. Y quiero que el proyecto del juego se lleve a cabo no solo en el suyo, sino también en el espíritu de mi padre, suena del Príncipe Gustav, según Siegener Zeitung.
 
En Alemania se abolieron los títulos nobiliarios en 1918 y pasaron a ser apellidos, por eso Carina ha tomado el apellido del marido y el princesa no va delante de los nombres de pila como antes los títulos mobiliarios, sino que el princesa va después de los nombres de pila, por ser una parte del apellido!!!
Muchas gracias por la información. Muy interesante.
Es parte de lo que se trata el foro, compartir información que tenemos para colectivamente descubrir datos.
 

El príncipe Gustav y Carina Axelsson aman la compañía del otro: hacemos esto juntos todos los días​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson son buenos para reírse juntos.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson son buenos para reírse juntos.
Foto: Hanne Juul



Después de veinte años juntos, el príncipe Gustav y Carina Axelsson todavía están locos el uno por el otro, dice la pareja en una importante entrevista con BILLED-BLADET en relación con su boda.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson lograron ser amantes durante veinte años, antes de que finalmente hayan podido casarse en el castillo de Berleburg solo de manera civil el viernes 3 de junio y al día siguiente en la capilla del castillo en una ceremonia en la iglesia.
Y a pesar de que llevan muchos años juntos, el amor no ha disminuido, al contrario.




Mi persona favorita​

Así ambos rieron, charlaron e intercambiaron pequeñas caricias cuando BILLED-BLADET entrevistó a la pareja poco antes de la boda en el castillo de Berleburg.
Cuando se le pregunta qué valoran el uno del otro, Carina responde espontánea y cordialmente: - Todo. Es mi persona favorita para estar. Gustav es buena compañía.
- También es Carina, responde inmediatamente el príncipe con una amplia sonrisa.

Caminar juntos todos los días​

- Nos amamos y nos comprometemos. Eso es todo lo que es. Y lo que también creo que es importante es tener algo en común. Venimos de diferentes orígenes, pero amamos tanto la naturaleza como a nuestros perros. Todos los días salimos a caminar juntos. Ya sea por la mañana o por la noche, lo hacemos juntos. Y luego nos encanta viajar. Incluso en tiempos difíciles, hemos demostrado que estamos ahí el uno para el otro y podemos confiar el uno en el otro. Y luego nos divertimos juntos, dice Carina.



- Somos buenos para reírnos juntos. Los problemas que hemos tenido siempre vienen de fuera. Nunca es algo entre nosotros. Siempre somos felices juntos. Ahora solo hay cosas buenas reservadas para la pareja, que puede mirar hacia un futuro brillante, donde finalmente tienen paz de vida y no tienen que preocuparse por nada más que su nuevo hogar compartido y su vida juntos, en esa medida. siendo celebrado y aclamado por familiares y amigos durante el fin de semana.
 
En Alemania se abolieron los títulos nobiliarios en 1918 y pasaron a ser apellidos, por eso Carina ha tomado el apellido del marido y el princesa no va delante de los nombres de pila como antes los títulos mobiliarios, sino que el princesa va después de los nombres de pila, por ser una parte del apellido!!!

Gracias por la información. Interesante.
 
Back