Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

Grandes noticias de la familia real: ahora el príncipe Gustav finalmente puede casarse con su Carina​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson.
Foto: Aller Media



La Casa Real confirma a BILLED-BLADET que el príncipe Gustav se casará el sábado 4 de junio con Sayn-Wittgenstein-Berleburg, de 53 años, con su pareja desde hace 19 años, Carina Axelsson, de 53.
La felicidad es grande en el castillo de Berleburg en la ciudad de Bad Berleburg en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia en estos días.
Después de 19 años como amantes, el príncipe Gustav, el hijo mayor de la princesa Benedict y el difunto príncipe Richard, y la sueco-mexicana Carina Axelsson finalmente pueden decirse sí para siempre.

La Casa Real lo confirma​

Es la familia real la que confirma que la pareja se casará el sábado 4 de junio.

La razón por la que el príncipe Gustav no ha podido casarse con Carina desde hace muchos años es que el abuelo del príncipe, el príncipe Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, escribió en 1939 un testamento en el que exigía que la esposa del príncipe Gustav fuera aria, noble y protestante si se quedara con el castillo.
Requisitos que a Carina Axelsson, ex modelo y ahora autora de libros infantiles, le costó mucho cumplir.

Su madre es mexicana, nació católica y de padres bastante comunes.

Luchó durante muchos años​

Junto con su familia en Berleburg, el príncipe Gustav luchó durante muchos años para que se anulara un pasaje especial en el testamento de su abuelo en la Corte Suprema de Alemania.


El hijo de la princesa Benedict también poco después del funeral de su padre, el príncipe Ricardo, en 2017 tuvo que lidiar con una extraña disputa de herencia, ya que su anciano tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, apareció repentinamente en escena y afirmó que él era el heredero legítimo. al castillo, y convocó al príncipe Gustav.

El caso se prolongó durante tres años ante varios tribunales, porque cuando el Príncipe Gustav fue inicialmente confirmado por el Tribunal Agrícola de Berleburg, el tío apeló el caso y lo llevó ante un tribunal superior ante el Tribunal de Apelación del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

Aquí, en el verano de 2020, el tribunal confirmó la decisión, que finalmente dictaminó que el príncipe Gustav es el heredero legítimo del castillo y las posesiones asociadas.

Parece que la decisión al mismo tiempo allanó el camino para la boda para que la voluntad ya no se interponga en el camino de la pareja.

dueño del castillo​

El príncipe Gustav ha sido el propietario del castillo desde su nacimiento en 1969, porque su abuelo legó el castillo de Berleburg y todas las tierras a un niño por nacer, el hijo que creía que tendría su propio hijo, el príncipe Ricardo, algún día.

El príncipe Gustav siempre supo que él sería quien se haría cargo del castillo en Berleburg, y después de trabajar en finanzas en Londres durante algunos años, administró la finca con su padre.

Después de que el príncipe Ricardo contrajera cáncer en 2003, el príncipe Gustav se hizo cargo cada vez más del funcionamiento del castillo.
Sin embargo, el testamento no es lo único que se ha interpuesto en el camino de la felicidad del príncipe Gustav en los últimos años.
 
Seguramente el título pasará a manos de su primo Sebastian (hijo de su tío Robin, hermano menor del marido de Benedikte, que ya está muy mayor), Carina ya tiene 53 años (como él) y dudo que puedan tener hijos ya.
Quien sabe qué arreglo lograron hacer con el testamento del abuelo de Gustav.
Pero bueno, finalmente lograron lo que deseaban, que era casarse.
 

Príncipe Gustav y Carina Axelsson: Aquí se casan​

El príncipe Gustav y Carina Axelsson.


El príncipe Gustav y Carina Axelsson.
Foto: Aller Media



Cuando el Príncipe Gustav y Carina Axelsson se den el sí el sábado 4 de junio, será en un entorno familiar y con total privacidad.
Cuando el príncipe Gustav y Carina Axelsson se den el sí el sábado 4 de junio tras 19 años de amantes, será en un entorno familiar.
La pareja ha decidido casarse en la capilla del castillo de Berleburg en un entorno privado.

Castillo de Berleburgo.

Foto: Kaspar Wenstrup
Castillo de Berleburgo.


También fue en la capilla del castillo donde la familia real se despidió del príncipe Ricardo en marzo de 2017, después de lo cual guardabosques y tiradores llevaron el ataúd a través de la plaza del castillo hasta el carro oxidado.
Desde aquí, el ataúd fue llevado a la Evangelischen Stadtkirche, donde se recordó al príncipe en un servicio.


El amor ganó para el príncipe Gustav y Carina Axelsson, dice experto​

Príncipe Gustav y Carina Axelsson


Príncipe Gustav y Carina Axelsson
Foto: Jesper Sunesen



El experto real responde a la noticia de que el Príncipe Gustav y Carina Axelsson finalmente se casarán.
El miércoles, la familia real danesa confirmó que el hijo de la princesa Benedict, el príncipe Gustav, se casará con Carina Axelsson, con quien sale desde hace 19 años.




Un testamento y una disputa por la herencia han dificultado que la pareja se case, pero después de las disputas en los tribunales, la felicidad sonríe ahora a la pareja, que se casará el 4 de junio en un ambiente privado en el castillo de Berleburg en Alemania.
La experta real y reportera de la corte en BILLED-BLADET, Marianne Singer, lo llama la noticia más maravillosa.

- Esta es la noticia más maravillosa que hemos recibido hoy de Berleburg. Finalmente, prevaleció el amor, dice Marianne Singer y continúa:

- Piensa que han tenido que esperar tantos años para casarse. Ha sido una carga muy pesada para la pareja. No han podido hacer un hogar compartido y debe haber sido estresante.
La pareja tiene i.a. por la naturaleza del testamento tuvieron que vivir separados por períodos más largos:

- Han tenido que vivir separados por períodos en que el testamento les ha prohibido vivir juntos. Pero ahora Carina finalmente puede mudarse al castillo, donde será la dama del castillo, dice Marianne Singer.

- Ahora pueden encontrar una paz completamente diferente en la vida. Debe ser pura felicidad que de esta manera puedan comenzar una vida completamente nueva. Han sido los mismos durante tanto tiempo que, aunque recién ahora se casan, ya son casi como una pareja de ancianos casados, dice Marianne Singer.
 

Las muchas pruebas del príncipe Gustav: la lucha de los últimos años ha sido tan feroz​

Príncipe Gustavo.


Príncipe Gustavo.
Foto: Aller Media



Después de muchos años de luchas y conflictos en la corte, la vida y el amor del príncipe Gustav finalmente se han calmado.
El Príncipe Gustav ahora puede finalmente respirar aliviado después de dejar atrás varios años de lucha y concentrarse en el funcionamiento del Castillo de Berleburg y su próxima boda con su novia de 19 años, Carina Axelsson.
Durante muchos años, un testamento del abuelo del príncipe Gustav, Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, impidió que la pareja se casara.

Demandas irrazonables​

En el testamento se exigía que la persona que heredara el castillo se casara con alguien noble, ario y protestante, para conservar el derecho de herencia sobre el castillo.
Estas peculiares disposiciones intentaron durante varios años que el padre del príncipe Gustav, el príncipe Ricardo y la familia en Berleburg anularan los tribunales, de modo que los pasajes que rodeaban la elección de cónyuge fueran declarados inválidos.
Además de la batalla para que se declare inválido el testamento, el príncipe Gustav poco después del funeral de su padre, el príncipe Richard, en 2017, también tuvo que lidiar con una extraña disputa de herencia, ya que su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, llegó repentinamente. en la escena y afirmó que él era el heredero legítimo del castillo, y demandó al príncipe Gustav.

El caso se prolongó durante tres años ante varios tribunales, porque cuando el Príncipe Gustav fue inicialmente confirmado por el Tribunal Agrícola de Berleburg, el tío apeló el caso y lo llevó ante un tribunal superior ante el Tribunal de Apelación del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

Aquí, en el verano de 2020, el tribunal confirmó la decisión, que finalmente dictaminó que el príncipe Gustav es el heredero legítimo del castillo y las posesiones asociadas.

Parece que esta decisión ha allanado el camino para la próxima boda del príncipe Gustav y Carina Axelsson.
 

Carismática Carina Axelsson: ¿Quién es la nuera de la princesa Benedict?​

Carina Axelsson.


Carina Axelsson.
Foto: Tormenta Birger



Es una mujer fuerte y hermosa con sentido de la palabra escrita y un gran amor por la naturaleza, que se convierte en la nueva dama del castillo de Bad Berleburg.
Desde 2003, el Príncipe Gustav y Carina Axelsson han sido una pareja sólida que se ha apoyado mutuamente en los altibajos.
Para junio, finalmente se casarán y Carina podrá mudarse permanentemente al castillo de Berleburg.




¿Quien es ella?​

Pero, ¿quién es realmente la nuera de la princesa Benedict?

criado en california​

Carina Axelsson, también conocida como Lynn, nació y creció en el norte de California, cerca de las montañas de Santa Cruz al sur de San Francisco.

Más tarde, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como modelo.

Tiene dos hermanos menores, su hermano Erik y su hermana Liselotte.

Habla varios idiomas​

Al comienzo de la relación de pareja, Carina hablaba principalmente inglés con el príncipe Gustav porque tenía dificultades con el idioma alemán.

Sin embargo, domina perfectamente el español y el francés, y también sabe un poco de danés.
El padre de Carina, Bertil Axelsson, nació en Suecia y anteriormente trabajó como ingeniero, mientras que su madre, Alicia, es mexicana y fue ama de casa en la infancia de Carina.

A través de su padre, Carina tiene familia en Suecia, donde ella misma ha vivido alguna vez.







Quería a Europa​

Según cuenta en su propia web , en un momento decidió mudarse a Europa y se instaló en París, donde también trabajó como modelo y, entre otras cosas, fue portada de Vogue y Elle.

Sin embargo, Carina no quería nada más que ser modelo e hizo un cambio de carrera en París y comenzó una formación de ilustradora de dos años en una de las escuelas de arte de la ciudad, porque siempre le ha gustado dibujar.


Primer libro​

En 2004, combinó su pasión por la ilustración con su gran interés por la escritura y publicó su primer libro, Nigel of Hyde Park, un libro ilustrado para niños de cuatro a seis años sobre un dragón.

Al mismo tiempo, también es asistente personal del diseñador británico John Galliano, que entonces trabajaba en la casa de moda Christian Dior en París.

toda una serie​

Posteriormente, Carina utiliza sus experiencias en el mundo de la moda para su libro sobre una joven deductiva que resuelve misterios en la industria de la moda, Model Under Cover, sobre el cual se han publicado cuatro libros hasta el momento.



En 2015, Carina Axelsson será entrevistada sobre sus libros en la feria del libro por Ellen Hillingsø.  Entre el público se encuentran la princesa heredera María, la princesa Isabella y los gemelos.

Foto: Krestine Havemann
En 2015, Carina Axelsson será entrevistada sobre sus libros en la feria del libro por Ellen Hillingsø. Entre el público se encuentran la princesa heredera María, la princesa Isabella y los gemelos.




bb-51180.jpg

Foto: Krestine Havemann


El último libro de Carina, Royal Rebel, se publicó en 2019.

Un gran amante de la naturaleza.​

En su sitio web, Carina escribe que le encanta disfrutar leyendo un buen libro, estar en la naturaleza y pasear a sus perros.

Además, también le encanta cocinar y hornear, especialmente pasteles y magdalenas.

De otras pasiones, Carina menciona que le gusta decorar casas y que colecciona muebles antiguos.

Todavía ama la moda, se enfoca en el feminismo y sueña con algún día recuperar su propio caballo.

Así, cuando vivía en California, tenía caballos, perros, gatos, un pato y hasta dos burros.

Dos perros encantadores​

Juntos, Carina y el príncipe Gustav tienen cinco perros.

Carina tiene dos cocker spaniels, uno marrón llamado Zadie y otro negro llamado Jane.

Mientras que el Príncipe Gustav tiene tres perros de la raza Labrador: Anna, Alice y Holly.
 




Boda real en camino 💛

Felicitaciones al hijo de la princesa Benedict, el príncipe Gustav, y a la novia Carina Axelsson, quienes después de 19 años de matrimonio finalmente pueden
casarse.⁠ ⁠
Lea todo sobre su historia de amor y por qué debería ser un total de 19 años antes de la boda - en billedbladet.dk a través del enlace en la biografía.⁠
 
Back