Boda del futbolista Víctor Valdés y Yolanda Cardona

Los niños se llaman.. Dylan, Kai y Vera.
Madonna Santisima!
 
Creo que Puyol ha sido muy afortunado de encontrar a Vanesa Lorenzo.
Me parece una mujer muy curranta y con la cabeza bien amueblada, nada que ver con la colección de novias guapas insulsas que había tenido hasta ahora.


Cuando dices eso de "el no de deja pillar..." insinuas q es tan infiel como Piqué?? a mi me da igual porque el futbol no me gusta pero es que eso también me lo han dicho de Guardiola... otra vaca sagrada del Barça .

Por curiosidad, en qué trabaja ella?
 
Víctor Valdés y Yolanda Cardone
Víctor Valdés y Yolanda Cardone son padres de tres hijos, Dylan, Kai y Vera. Con este beso han sellado una gran historia de amor.
Ver el archivo adjunto 527177

Ver el archivo adjunto 527178
el novio y su madre
Ver el archivo adjunto 527181
Yolanda Cardone ha lucido un impresionante vestido de novia de la colección Atelier 2017 de Pronovias, con tul, chantilly y larga cola.

Ver el archivo adjunto 527183
la cantante Tamara, marido y uno de sus hijos
boda-xavi-hernandez-nuria-cunillera.jpg

Xavi Hernández y Núria Cunillera
boda-vanesa-lorenzo-nuria-cunillera.jpg

Vanessa Lorenzo
boda-joan-laporta-pujol-vanesa-lorenzo-nuria-cunillera.jpg

http://www.semana.es/galeria/victor-valdes-yolanda-cardone-se-casan-rodeados-amigos-
del-mundo-del-futbol/971732
Ver el archivo adjunto 527185

Ver el archivo adjunto 527186

Ver el archivo adjunto 527188

Ver el archivo adjunto 527189

Ver el archivo adjunto 527190
Qué cara de garrula se le ha puesto a Tamara...
La novia tiene una cara de borde de aquí te espero.
 
Ver el archivo adjunto 527193

Ver el archivo adjunto 527195

Ver el archivo adjunto 527197

Ver el archivo adjunto 527200

Ver el archivo adjunto 527203

Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son marido y mujer. Este viernes el exjugador del Barcelona y su novia y madre de tres hijos han contraído matrimonio en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes (Barcelona) en una ceremonia a la que acudieron buena parte de sus antiguos compañeros del Barcelona.
ABC ha puesto un video:
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...s-y-yolanda-cardona-201706091724_noticia.html
Qué espléndida la novia de pujol, que suerte ha tenido Pujolin. Una cgica elegante, guapa, con carrera, normal... La mujer de xavi se ha puesto más mona, porque era bastante vulgar de cara aunque muy estilosa vistiendo y lo sigue siendo.
 
Por curiosidad, en qué trabaja ella?
Fue modelo desde adolescente en Italia, no en España, es decir no de las modelios que tenemos por aquí. Actriz de cine (también en Italia) yo vi una peli suya en Italia, todo el mundo hablaba de ella y yo ni idea de quien era en aquella época) y diseñadora. Su pasión el yoga. tam,bién creo que Pujol ha tenido mucha suerte podría haber acabado con cualquer florero rancio.
 
Si, yo también suponía que el traje de la Lorenzo era beige o rosa, pero hay que ser muy cabrona para presentarse en una boda con un modelo que perfectamente podría ser de novia. Vamos, que tenía muy claro que no quería que la novia le quitara protagonismo...

Bueno, eso o que el Puyol le ha dejado claro que entre ellos no va a haber boda y está aprovechando para poder lucirlo aunque sea de invitada...
Creo que, sencillamente, se ponga lo que se ponga, llama la atención y eclipsa. El traje parece rosa palo así a bote pronto. Y va preciosa. La mujer de xavi también va estupenda. Ambas mejor que la novia con tanto velo se tapó.
 
Fue modelo desde adolescente en Italia, no en España, es decir no de las modelios que tenemos por aquí. Actriz de cine (también en Italia) yo vi una peli suya en Italia, todo el mundo hablaba de ella y yo ni idea de quien era en aquella época) y diseñadora. Su pasión el yoga. tam,bién creo que Pujol ha tenido mucha suerte podría haber acabado con cualquer florero rancio.

¿Actriz? ¿Hablas de la Lorenzo? No conocía esa faceta y en su IG nunca la mencionan. Yo a ella la conocí hará una década o más en las editoriales de moda de Elle Rspaña. Trabajaba un montón para ellos. Y siempre que le hacían reseñas ponían trabajos similares hechos en USA y Francia. Tengo entendido que en USA compartió depto con Almudena Fernández y otra modelo, que no recuerdo si era la Sila o la Klein. Es de esa generación de modelos, junto con la Blume. La Silva llegó a las pasarelas importantes, mientras otras como Vanesa encontraron su nicho en gráfica. Y por lo que le dicen sus seguidores en IG, modelaba desde bien adolescente. Hacía gráficas para Ragazza o algo así.
 
Creo que Puyol ha sido muy afortunado de encontrar a Vanesa Lorenzo.
Me parece una mujer muy curranta y con la cabeza bien amueblada, nada que ver con la colección de novias guapas insulsas que había tenido hasta ahora.


Cuando dices eso de "el no de deja pillar..." insinuas q es tan infiel como Piqué?? a mi me da igual porque el futbol no me gusta pero es que eso también me lo han dicho de Guardiola... otra vaca sagrada del Barça .
Pues si. Se les ha pillado varias veces.
 
Creo que, sencillamente, se ponga lo que se ponga, llama la atención y eclipsa. El traje parece rosa palo así a bote pronto. Y va preciosa. La mujer de xavi también va estupenda. Ambas mejor que la novia con tanto velo se tapó.

Fue una chica muy guapa, pero en la actualidad está seca como la mojama.

Pese a que pregona hábitos de vida saludables como el yoga y la alimentación natural, no tiene el aspecto de una mujer sana. No sé da cuenta de que la falta de grasa la está envejeciendo a mayor velocidad.
 
¿Actriz? ¿Hablas de la Lorenzo? No conocía esa faceta y en su IG nunca la mencionan. Yo a ella la conocí hará una década o más en las editoriales de moda de Elle Rspaña. Trabajaba un montón para ellos. Y siempre que le hacían reseñas ponían trabajos similares hechos en USA y Francia. Tengo entendido que en USA compartió depto con Almudena Fernández y otra modelo, que no recuerdo si era la Sila o la Klein. Es de esa generación de modelos, junto con la Blume. La Silva llegó a las pasarelas importantes, mientras otras como Vanesa encontraron su nicho en gráfica. Y por lo que le dicen sus seguidores en IG, modelaba desde bien adolescente. Hacía gráficas para Ragazza o algo así.
En Italia hizo dos películas, (bastante buenas anivel taquilla pero ella hacia un papel minúsculo) y la cogieron precisamente porque era super reconocida como mode,lo en Italia. Yo, si te digo la verdad, no la conocía de nada. Y todo el mundo allí me decía:" ve a ver la película sale una modelo española..." estoy hablando de finales de los '90 :D
 
Back