Boda de Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle

Lleho muy tarde y solo he visto fotos,no he podido leer, no se si lo habeis comentado peerrroooo finito de cordoba por que va de intelestuá moderno??? Q necesidad?? Y su mujer ha terminado con las existencias de lentejuelas moradas que habia en españa.

El novio para ser frances parece el dueño de un cortijo.
La novia tiene una cara q segun la foto la veo normal o dificil y su vestidl es tipico de rosa clará. Un poco ñoño pa la edad..pero bueno..
El padrino parece un playmobil con tanta gomina y tan entacao.

Cari lapique es la predecesora de juan peña.

Y la mujer de talavante es un poco travelistica,no??

Por que los toreros son tan bajitos y se casan con tias tan caballunas???
Qué bueno la lapique es como el peña:dead::dead::dead:(y)(y)(y)
 
Mi madre se llama Ascensión (del Señor). Menos mal que no lo heredé. En nuestra familia hay/había Raimunda, Encarnación, Felipa, Consuelo, Crisanta, Melchora y Presentación.
Pues en la mía, con un exceso de Marías, además de Tránsito, Hipólita, Asunción, Felicitas, Tomasa, ....
 
Lleho muy tarde y solo he visto fotos,no he podido leer, no se si lo habeis comentado peerrroooo finito de cordoba por que va de intelestuá moderno??? Q necesidad?? Y su mujer ha terminado con las existencias de lentejuelas moradas que habia en españa.

El novio para ser frances parece el dueño de un cortijo.
La novia tiene una cara q segun la foto la veo normal o dificil y su vestidl es tipico de rosa clará. Un poco ñoño pa la edad..pero bueno..
El padrino parece un playmobil con tanta gomina y tan entacao.

Cari lapique es la predecesora de juan peña.

Y la mujer de talavante es un poco travelistica,no??

Por que los toreros son tan bajitos y se casan con tias tan caballunas???

Me ha encantado tu resumen.
La mujer de Talavante lleva unas medias transparentes que no hay cosa más poco elegante que esa.

Finito...lo has descrito perfectamente.
¿Qué edad tiene ese señor?
¿A qué edad dejas de ser Finito para ser Fino?

El padrino...a mí me da miedito, tan tieso, tan serio, tan engominado...
Y ella, es un coco la pobre.
El novio es un poco "jesulinistico".
 
Que horror de boda, todas de color regla! Lo de Nettol es muy fuerte con ese vestido ochentero, cargada de joyas y horror un vulgar cinturón de cuero con una incrustación de perlas! Laura Sánchez y su buzón boca, horterisima por dios!
 
Qué manía con el pelo a lo Veronica lake , raya al lado con ondas , labios rojos y esos tipos camellunos , qué excesivas , parecen sacadas de Priscila reina del desierto .
La de talavante podría coger al marido con una mano .
A Laura boca gigante no sé qué le han visto , le sobra boca o le falta frente .
Y lo de la raja en el modelito , ya vale ! Horteras más que horteras .t algunas lo que enseñan es esa piernecilla muslo pollo a lo Obregón y dan risa .
El novio francés es calco de García Albiol , ( PP catalán )pero más joven . Un poco bastante Frankie .
La novia tiene pinta de dar guerra , y ademas con ese nombre , pa cagarse. La he visto en otras fotos y tiene la cara laaaarga .esta mas seca que
La
Mojama
El Hermano y la mujer dos Intensos de la vida , posando como top models . A el que le pasa ? Con esa cara de estar oliendo una mierda permanentemente . Qué asco da el madelman.

La arancha parece salida del doctor zhivago en plena Andalucía . Un espanto . Y para colmo las grecas estas de rojo , alguien les ha dicho que son muy monas y raciales ( olé olé olé )y no se quitan el moño bajo y lá raya enmedio ni pa dormir .
Un horror De boda
 
Resurrección, Desamparados...
Eso no es nada! Sé de una Angustias (una señora muy mayor cuando yo era pequeña, ya fallecida), de una Expiación (de la quinta de mi madre) y de una Transfiguración (más o menos de mi edad; la llamaban Tranxi o algo así, que aún encima suena a medicamento). Y estos sí que tienen delito, creo yo.
Y hay otros nombres que nos suenan bien por conocidos, pero Dolores y Encarnación se las traen.
(Sin ánimo de ofender a nadie).

¿Transfiguración?
No lo había oído nunca.
Expiación tampoco.

Bueno para nombres los de las
abuelas de mi familia; q hay pa to los gustos: clemencia y riquilda, toma ya!!

Y luego ya en el pueblo había eladia, Eleuteria, elemenia, socorro, herminia y María de la encarnacion.

Yo conozco a una Sosiego y tiene 30 años, y encima la llaman Sosi :wideyed:

Mi madre se llama Ascensión (del Señor). Menos mal que no lo heredé. En nuestra familia hay/había Raimunda, Encarnación, Felipa, Consuelo, Crisanta, Melchora y Presentación.

Tranxi, la llamaban Tranxi o Tranchi o algo por el estilo...

Mi hermana tuvo una compañera de colegio a la que llamaban Tina, pero se llamaba Exaltación (Exaltación - Exaltina - Tina) y en casa de una hermana de mi abuela trabajaba una señora que se llamaba Clavi. Clavos de Cristo, ni más ni menos.

Estamos desvariando... empezamos un hilo de Nombres Rarunos (para olvidar)?

Acá Sagrario y Sacramento, sí, para un hilo de nombres,

Pa no salirme del tema, coincido con @rabish, lo mejor nuestra ídola Bego, 'uniformada' con Cari
 
Qué posado tan...no sé si es por ir de intensa, pero transmite algo triste, no sé, la veo lánguida, apagada...buff. Con lo mona que es esta chica. Para ser un posado con sus hijos en una boda familiar, no es que transmita alegría/ buen rollo, precisamente :unsure:
 

Adjuntos

  • upload_2017-11-12_9-1-32.png
    upload_2017-11-12_9-1-32.png
    503,6 KB · Visitas: 19
Perdón por el off topic, pero ¿cuál fue el motivo del fallecimiento del padre de la contrayente, según las gargantas profundas? ¿Ha transcendido ese dato en algún momento? Y sí, un hilo sobre las mujeres de los toreros, capitaneado of course por Dove Caves, es necesario en esta nuestra comunidad,

Todo el mundo habló de "fallecimiento repentino por causas desconocidas", la familia dijo que el fallecimiento fue por causas naturales y luego silencio.
Amorós dijo que tuvo "una muerte triste, solo".
A otro crítico taurino le oí en una radio decir que fue "su***dio". Creo recordar que fue Domingo Delgado de la Cámara en EsRadio.
Yo no entiendo de esto, pero en caso de una muerte violenta tiene que estar un juez en el levantamiento del cadáver ¿no?
Lo que se contó en su momento fue que el cadáver fue levantado por un médico forense y trasladado a sitio desconocido.
http://www.lasprovincias.es/sociedad/201410/28/muere-jose-maria-manzanares-20141028131157.html

He abierto el hilo de la WAGS toreras ;)
https://www.cotilleando.com/threads/hilo-de-wags-toreras.116856/
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back