Boda de Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle

Me imagino a la madre de esa señora, llamándola por el balcón :
¡¡¡Transfiguracióooonnnnn, a casa ya, que se te enfría la cena!!!
Por Dior. .....

Tranxi, la llamaban Tranxi o Tranchi o algo por el estilo...

Mi hermana tuvo una compañera de colegio a la que llamaban Tina, pero se llamaba Exaltación (Exaltación - Exaltina - Tina) y en casa de una hermana de mi abuela trabajaba una señora que se llamaba Clavi. Clavos de Cristo, ni más ni menos.

Estamos desvariando... empezamos un hilo de Nombres Rarunos (para olvidar)?
 
yo veo en el santoral que me toca dar a luz el dia de la transfiguracion, y o me cambio de religion ipso facto o pido al medico una cesaera. Pobre chica, increible que aun le hable a los padres.. y luego tienes que explicarle
a la cria que significa su nombre..si, pues es cuando el vino se convierte en la sangre de cristo. Chupate esa.
El vestido de la novia igual que muchos de los de ahora, me chirria. Mucho encaje, mucha transparencia que no es transparencia
Las invitadas hemos visto mucho peor, Arancha Me gusto, Cari parecia un repollo pero es su estilo, y las dos crias si que era de llorar, esos vestidos que parecen manteles son lo mas feo que he visto en mi vida, me recuerda a las hijas de paloma Segrelles con su estilo huerfanita .
 
Os habéis olvidao el acojonante nombre de Exuperancia... Y eso que está directamente relacionado con otro recien casado del papel couché...
 
Yo conocía de pequeña a la madre y a las hermanas de Yeyes, que murieron muy jóvenes, una recien casada y otra a punto de casarse. Y todo el mundo las llamaba Yeyes, y pensaba que se llamaba María Antonia, no me digas porqué. El caso es que un familiar comento que a la pequeña le habían puesto Yolanda. Todos en esa familia tenían diminutivos, mi padre decía que al perro le tenían que poner José María,
 
Yo conocía de pequeña a la madre y a las hermanas de Yeyes, que murieron muy jóvenes, una recien casada y otra a punto de casarse. Y todo el mundo las llamaba Yeyes, y pensaba que se llamaba María Antonia, no me digas porqué. El caso es que un familiar comento que a la pequeña le habían puesto Yolanda. Todos en esa familia tenían diminutivos, mi padre decía que al perro le tenían que poner José María,
Yo puedo entender que antes las cosas eran de otra forma y a veces los nombres los ponía el cura del pueblo o el padrino o vete a saber quién; lo que no entenderé jamás es que te llames Resurrección y cargues a una hija con ese nombre sólo porque es el tuyo.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
547
Visitas
30K
Back