Hilo de WAGS toreras

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.913
Calificaciones
23.165
En el hilo sobre la boda de la hermana de Manzanares varias foreras han comentado que sería buena idea abrir un tema específico sobre las mujeres de los toreros, encabezado -¡no podía ser de otra forma!- por "Dove Caves".

Pues abierto queda.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: dos hogares y un destino
Se están construyendo una casa en La Finca a la que aun no está claro si se mudarán o cuándo lo harán.
cuevas-hogares-destino-kW6F-U30781411160ACE-476x714@MujerHoy.jpg


por JESÚS MANUEL RUIZ

1 JUN 2017

Enrique Ponce y su mujer están dudando sobre dónde quieren residir.Paloma Cuevas y el diestro valenciano llevan dos años construyéndose una nueva casa en la zona noble de la urbanización la Finca (Pozuelo de Alarcón).

Procisa es la empresa que ha realizado el trabajo de mesa de ese futuro hogar del torero, que se ubica en una parcela de 3.800 metros y que tendrá, con seguridad, menos de 650 de superficie, ya que esa es la dimensión máxima que permite la normativa del Ayuntamiento de la localidad.


¿Quedarse o mudarse?


La decisión de Paloma Cuevas de abandonar el centro de Madrid y plantearse un trasladado a la Finca tiene una razón: quiere que sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, se vayan a vivir con ellos y sus dos hijas. Por eso, las dimensiones de la vivienda tienen que permitirles vivir a todos juntos cómodamente.

La intención de Paloma Cuevas es poder atender a sus padres las 24 horas del día. Desde el fallecimiento de su hermano, Victoriano Cuevas Díaz, la mujer de Enrique Ponce quiere estar lo más cerca posible de ellos y que la alegría y la felicidad ocupen los silencios que provoca la soledad de la ausencia.

Pero el retraso de las obras de esa nueva casa de la Finca, que tendría que haber estado terminada hace un año, ha hecho que Cuevas se haya planteado otra opción.

Al parecer, en los últimos meses en el edificio donde habitan Ponce, Cuevas y sus hijas actualmente ha salido a la venta algún piso. Por ello la familia habría valorado adquirir algún inmueble en ese mismo bloque, lo que permitiría que Victoriano Valencia y su esposa puedan trasladarse al lado de su hija sin necesidad de cambiarse de zona.

Ahora el torero y su mujer viven en el barrio madrileño de Moncloa, cerca del Paseo del Pintor Rosales y el Parque del Oeste. Entre sus vecinos se encuentran Eugenia Silva, Genoveva Casanova y hasta hace poco, Gema Ruiz, con quien Cuevas mantiene una excelente relación desde la infancia.

Prefiere Moncloa
Paloma está ilusionada con esta segunda opción. La mujer del torero no ha mostrado nunca demasiado entusiasmo entre sus cercanos por mudarse a la Finca. Está feliz en la zona en la que reside, donde se hallan sus grandes amigos.

La construcción de la vivienda estuvo motivada porque su padre le regaló hace años una parcela en esta urbanización de lujo y deseaban darle uso. Pero las circunstancias han hecho que todo quede en el aire. Paloma y Enrique redecoran ahora su futuro. Tienen que elegir si la Finca o Madrid centro. O quién sabe, podrían optar por trasladarse a la ciudad de sus sueños, Córdoba. Todo es posible.
http://www.mujerhoy.com/celebrities...ce-cuevas-hogares-destino-20170601133744.html
 
Estrella MOrente la mujer de Javier Conde,ex de Marta Sánchez,el marido me da muy mal rollo.
Se había comentado en la boda de Jose Mari Manzanares que tuvo que intervenir la Guardia Civil por una bronca y yo le cogí mucha manía a Javier Conde
La Guardia Civil tiene que intervenir en una bronca entre Javier Conde y Estrella Morente
En el extraño suceso están involucradas la Guardia Civil, Estrella Morente y Javier Conde... ¡Hasta Cristina Tárrega!
Una de las parejas "más esplendorosas" fue la formada por Javier Conde y Estrella Morente, que brilló con luz propia durante el enlace: guapos, jóvenes, bien vestidos...pero no muy bien avenidos. Todo comenzó cuando, ya después de la fiesta de la boda todos se fueron al hotel donde dormían. En mitad de la noche, comenzaron a oír "griterío, ruidos, jaleo, bronca" justo los de las habitaciones de al lado de Morente y Conde. "Se veían los muebles volar y las televisiones de plasma" contó Gimeno. Hasta que llegó la Guardia Civil...a quien avisó Cristina Tárrega, que no podía dormir con el escándalo.

¿Por qué discutió la pareja? Cortázar nos lo cuenta: "Javier conde se quiso quedar un rato más en la fiesta de la boda, y le dijo a Estrella, 'vete que ya me quedo yo'" y fue lo que hizo, pero se armó. A Alaska la historia le ha parecido como "el chiste de la señora del rodillo".

Carmen Carbonell recordaba lo dicho por el propio Javier Conde para explicar el escándalo con su pareja: "No puedo negar que hubo un enfado con mi mujer, sobre todo porque yo me fui de fiesta con unos colegas de profesión, llegué borracho al hotel y Estrella se enfadó, pero no hubo nada más, sólo que nos pusimos algo nerviosos por la situación".
http://esradio.libertaddigital.com/...e-javier-conde-y-estrella-morente-1276406567/

Y desde luego ella es una hortera
1192902773955_fotosagencias_20071020_1748.jpg
11416_estrella-morente-desolada-por-la-muerte-de-su-padre.jpg
9513_estrella-morente-y-javier-conde-en-la-boda-de-jose-maria-manzanares-hijo-y-rocio-escalona.jpg


 
Los hijos del cantante de rancheras son un misterio. No hay fotos de embarazo, aunque Hola lo haya intentado...ja,ja...
 
El relamido de la primera foto es que no lo soporto , qué repulsivo me parece con esas cejas , nariz y boquita de pilón antipática , para mí que entre estos dos hay enjundia .
Le mujer del rizos es fea , un frontón y unas cejas muy horrorosas, mas vale que se plante el gorrito de lana .
 
Back