Boda de Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle

La novia parece un merengue.... los demás invitados parecen muy pasables la verdad....
Arancha se conserva bien, es la que más me gusta aunque solo sea por ir diferente
 
Ver el archivo adjunto 606077
Cari va de Jorge Vázquez, a mí personalmente no me parece que le favorezca el modelo
Ver el archivo adjunto 606078
Bego también fue
Ver el archivo adjunto 606079
La Cari parece una marbellí trasnochada,es el típico vestido de Gunilla.
A mí el novio ya me da repelús
La hermanas Martín Berrocal,sobre todo la otra (no Vicki) han adelgazado y se han quedado como "escurrías"
Tendríamos que abrir hilo para las mujeres de los toreros al estilo del de las wags,porque son un mundo aparte en sí mismas
 
Año tras año, como que siempre usan la misma gama de colores, las mismas telas, las mismas mangas largas, los mismos recogidos. De repente varían en largos, le meten un encaje, un aplique o alguna se suelta el pelo (siempre recogiéndose la frente como bellezas raciales que son). No sé, me aburrieron.

upload_2017-11-12_9-0-17-png.606059


vicky-martin-berrocal-marta-sanchez-fiona-ferrer-las-mejor-y-peor-vestidas-de-la-fiesta-de-emiliano-suarez.jpg


Vicky-y-Roco-MB--Ancla-y-Anagrama.jpg


pic.aspx
Totalmente de acuerdo,se combinan al estilo de conjuntar la corbata de tu chico con tu vestido.
Y no entiendo que sean las mismas "diseñadoras" que luego hacen vestidos como el de Sara Carbonero en Portugal que a mí me pareció una maravilla
dl_u329570_001-640.jpg
 
Resurrección, Desamparados...
Eso no es nada! Sé de una Angustias (una señora muy mayor cuando yo era pequeña, ya fallecida), de una Expiación (de la quinta de mi madre) y de una Transfiguración (más o menos de mi edad; la llamaban Tranxi o algo así, que aún encima suena a medicamento). Y estos sí que tienen delito, creo yo.
Y hay otros nombres que nos suenan bien por conocidos, pero Dolores y Encarnación se las traen.
(Sin ánimo de ofender a nadie).
Una amiga mía salió con un chico guapísimo pero de corto justo para pasar el día,siempre le llamaba Resti,nos lo presentó así,después de mucho insistir descubrimos que se llamaba Restituto,tiene hasta día en el Santoral...pasó hace años pero nos seguimos refiriendo a él como Politécnico:dead::dead::dead:
 
Yo lo que veo es demasiado escote ,tirantes y telas livianas para una boda de otoño.
Con lo bonitos que son los vestidos de otoño en dónde puedes utilizar ya terciopelos y telas más elegantes,no entiendo ese empeño en seguir amortizando los estilismos de eventos veraniegos
 
Perdón por el off topic, pero ¿cuál fue el motivo del fallecimiento del padre de la contrayente, según las gargantas profundas? ¿Ha transcendido ese dato en algún momento? Y sí, un hilo sobre las mujeres de los toreros, capitaneado of course por Dove Caves, es necesario en esta nuestra comunidad,
 
Ah! Y la sp presente cari q ya se sabe d donde sacó el marido el dinero, no? No se q pretende aparentar cd todo el mundo sabe el origen no muy lícito d sus recursos económicos. Tanta caspa en una misma celebración
Por eso estuvo en el trullo , a Goyanes se le ha quedao una pinta que parece Manolo Escobar pero en feo :bag:
La Cari , el hombre de Netol .o_O
 
Lleho muy tarde y solo he visto fotos,no he podido leer, no se si lo habeis comentado peerrroooo finito de cordoba por que va de intelestuá moderno??? Q necesidad?? Y su mujer ha terminado con las existencias de lentejuelas moradas que habia en españa.

El novio para ser frances parece el dueño de un cortijo.
La novia tiene una cara q segun la foto la veo normal o dificil y su vestidl es tipico de rosa clará. Un poco ñoño pa la edad..pero bueno..
El padrino parece un playmobil con tanta gomina y tan entacao.

Cari lapique es la predecesora de juan peña.

Y la mujer de talavante es un poco travelistica,no??

Por que los toreros son tan bajitos y se casan con tias tan caballunas???
 
La novia lleva un vestido tan clásico que no destaca nada y eso que la chica es muy mona.No me parece nada interesante lo que hace Rosa Clára .

Me ha costado reconocer a Finito de Córdoba lo he confundido con el marido de Victoria de Suecia.
Las Martin Berrocal cada día se parecen más a la Betty Misiego de Eurovisión.
Arabella tiene razón , los toreros todos parecen bajitos y se casan con unas jacas estupendas que les sacan como mínimo un palmo y sin tacones ..Manzanares no se como torea pero me parece un hombre guapísimo.
 
Back