Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi pasa todo lo contrario, no me gustan los anillos de compromiso con banda dorada, me parecen corrientes :eek:creo que con uno de platinum se hubiera visto 10 veces mejor...porque el diseño de los 3 diamantes juntos es lindo pero, para mi gusto, no quedó tan bien con una banda dorada:bored:
Yo creo que es platino, no?
 
Yo estuve en ese hilo y no leí nada parecido, pero seguro fue en esos días flojos y repetitivos en los que no participaba.
Estoy de acuerdo contigo que tiene el pelo afro, solo hay que ver sus fotos de pequena, see habra puesto un tratamiento de keratina o se hara un secado brasileno y le deja el pelo demasiado fino, por eso las mechitas que se le escapan siempre.
 
Gracias ¡¡¡¡ pensaba que era yo sola la unica que leia comentarios surrealistas ;););););)

Ciertos comentario soeces:cautious: y de otra índole llega un punto que hay que pasarlos por alto y denunciar a diestro y siniestro para que los borre la administración, lo mismo que las elucubraciones;) de quien se cree que está sentado en primera fila -justo delante de la Queen-, en el lugar vacío:smuggrin: que había junto al Duque de Cambridge.....sin contar esos trolls:muted: que ha aparecido con varias personalidades:whistle: para amenizar el hilo del casorio real......
 
Me esperaba que megan iba a ir con un vestido más moderno
Esta chica ni va reinar, ni va ser heredera ni nada de nada se podía permitir un vestido moderno
No es guapa, tiene un cuerpazo (aqui hay gente que siente envidia por su cuerpo)
Y que ahí de malo cuando he leído por ahí que es una actriz de segunda, una calculadora, etc etc por que se ha enamorado de un príncipe y que???

a todas las que criticáis a esta pareja a vosotras si se os hubiera presentado la oportunidad no hubierais hecho lo mismo que megan??? desde luego... nunca critiqueis al resto por que a lo mejor en un futuro os pasa factura...

no es una chica tonta, es una chica culta no se si acabó la carrera.... pero vamos el oficio de actriz no es fácil...

es una trepa de libro, desde luego

ver la cara de enamorado de harry???? ella igualmente???

que dentro de 10 años ya veremos si dura, yo he visto a una pareja super enamorados

ha triunfado el amor, ha triunfado la distancia y ha triunfado el racismo

aunque digan que no ,lady di para mi fue presuntamente asesinada por enrollarse con un arabe, no permitiran que el rey tuviera hijos arabes y me encuentro hijos mulatos en un futuro
 
Al padre sí lo invitaron, iba a ser el padrino hasta que le dío el yuyu del corazón.
Al padre sí lo invitaron, iba a ser el padrino hasta que le dío el yuyu del corazón.


Fijate que se me hace tan dificil creerlo ! Digo y pienso que tal vez lo dessinvitaron ! y por eso
dijo " mejor vendo las fotos y me hago de unos centavitos" Pero sabes que mi estimada coti?
todo se sabra al tiempo! Talvez en unos anios. mientras tanto..seguimos imaginando..
 
He dicho que no más mensajes sobre los foreros, que no son tema de debate en Cotilleando. Y por supuesto broncas entre foreros muchísimo menos. AL TEMA por favor.
 
No me parece nada del otro mundo está historia-Matrimo,ya que al no ser heredero (lo es pero no principal),no hay mayor encanto histórico como el de la boda e historia sentimental de Carlos o Guillermo.Tampoco comparto lo que dicen los medios que este enlace es un cambio en la corona Británica,por lo dicho anteriormente no es el heredero se casó y ya está ,no hay mayor relevancia histórica,la antítesis a esta boda la veo en el hermano de la reina,en el príncipe Carlos,por ser herederos e incluso la importancia histórica de Diana por ser la madre del heredero a la Corona entre otras características.La novia en lo personal no me transmite nada,y con la pareja que considero se veían estupendos,Es con Cressida,pero es historia.El Príncipe la escogió y felicidades para ambos.
 
Yo no tengo mucha idea de la familia real, pero esto me sonó desde que se hizo pública la relación raroraroraro. Harry era un prenda al cual estaban deseando casar y que de una vez asentara la cabeza. Precisamente conoce a una mujer que no tiene idea de quién es ni de la realeza europea. Mujer trabajadora, luchadora, feminista empoderada y medio afroamericana. La cual no tarda mucho en dejarlo todo por estar loca de amor y convertirse en princesa. Cuanto tiempo estuvieron juntos antes del compromiso? Pocos meses y las veces que se vieron se podría contar con los dedos de las manos creo yo. Por no hablar de esa pedida de mano súper romántica mientras estaban haciendo un pavo al horno. De verdad, en cualquier novela adolescente cutre se curran más el romanticismo de la escena :ROFLMAO:
Y si no te gusta ella, eres un racista, porque es negra. No señores, no nos gusta a muchos porque tiene una pinta de trepa tremenda. Yo he de decir que ella me caía fatal desde antes de saber que estaba con el príncipe

El mejor post que he leído!!!!!!!!! Bravo!! Me gustó mucho !!

Ahora como dices: Precisamente conoce a una mujer que no tiene idea de quién es ni de la realeza europea.

Afirma que no sabía quién era Harry y decía que allá en USA tampoco veía a la monarquía britanica, no sé qué!! cuando dijo en la entrevista.

Por favor!!!!!
Juro ver el video hace unos meses... Debo buscarlo y lo dejo si no me creen nada!
Recuerdo que durante la promoción de Suits hace como 2 ó 3 años una periodista de Hello USA! preguntó a Meghan "Qué tal William o Harry? " y ella se calló con una risa nerviosa por unos segundos y le dijo" Ay no sé! " .... y le preguntó otra: ¿Y qué tal Harry? y ella dijo: Sure!! (seguro! )

Esta captura del video fue cuando entrevistó y ahí justamente cuando le preguntó " Harry o William ? " y se rió nerviosa


upload_2018-5-20_12-48-38.png


Mira, no me importa que sean verdaderos o falsos, ya sabemos que son para vender a las prensas, de todas maneras digo: Los testimonios de los familiares y los amigos conocidos de Meghan dijeron que ella fue obsesionada con Lady Di . Una ex BBFF de infancia de toda la vida dijo que Meghan tenía un libro llamado "Diana: Her True Story"
También leí que una amiga de MEghan cuando colaboraron The Tig, la amiga recibió una carta de Kate sobre agradecimiento, no sé qué.

Quería seguir el tema de Markus Anderson, pero realmente me aburre mucho, ya repetí muchas veces acá y allá en otros hilos......

En cuanto dijo que no había muchas noticias de la monarquía británica hace mucho tiempo..... Pues se equivocó!!!
Si señores, gracias a las foreras que vivían o viven en USA , dijieron que si había tantas noticias:
1- La boda de Lady Di y Charles
2- La separación de Lady Di y Charles y luego el divorcio
3- La imagen y la publicidad muy famosa de Lady Di después de la separación
4- La muerte de Lady Di.
5- Los escandalos de Sara y Andrew
6- El romance, el compromiso y la boda de Kate y William
7- Los nacimientos de los hijos de Kate y William
8- El viaje tour de Kate y William en Los Angeles

Mi mamá siempre recibía las revistas de People.com de USA a Colombia y la gran mayoría de la monarquía británica eran DE LADY DI.

No interesaban la Reina ni la monarquía británica sino LE GUSTABAN A LADY DI solo por sus escándalos, divorcio y etc hasta por la muerte! La mayoría tienen que ver por las farándulas. Siempre le gustan los chismes como ahora.

Y ahora en este momento, desde el compromiso de Meghan, se convierte en la tendencia de ella solo porque ella es estadounidense y sigue publicando muchas noticias de la boda y etc en USA .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back