Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo contigo. En zonas tropicales es lo más apropiado. Recuerdo asistir a una boda en Cartagena de Indias, y todos los caballeros de guayaberas. Muy elegantes.
 
¿Pero quien ha dicho eso? De su cabello se ha dicho que es libre de llevarlo como le venga en gana, pero no he visto a nadie tapar el sol con un dedo, su cabello es crespo y se lo alisa, esa es la realidad, o podrías mostrarme los comentarios donde se niega este hecho y soy la primera en decir NO ESTOY DE ACUERDO.
Por supuesto es libre de llevar su cabello como quiera! Pero sí, hay fanáticos que niegan que tenga el pelo afro, y a mí me lo han negado en este foro. Puede ser algún hilo de los actos donde estuvieron al aire libre y ella despeinada (y no pienso gastar tiempo en buscarlo), negando que lo tenga crespo e incluso comparando con el de Kate. Por eso lo que digo, es con conocimiento de causa...a algunos hasta el meñique les tapa el sol. Y por eso fue una ironía ante un post que decía de no sé qué tratamiento para el pelo afro...porque según algunos, repito, algunos, no lo tiene.
 
Ni se les ocurra no participar, comentarios como los suyos son un oasis dentro de tantas cosas feas y sin sentido que se leen.

Es que uno puede escribir su opinion sin ofensas, sin meter a la segunda persona como objeto del asunto,
tampoco con una verborrea mal intencionada.
Mucho menos usar un lenguaje vulgar, callejero.
De mi nunca espereis esa actitud.
 
Por supuesto es libre de llevar su cabello como quiera! Pero sí, hay fanáticos que niegan que tenga el pelo afro, y a mí me lo han negado en este foro. Puede ser en el hilo del compromiso seguramente (y no pienso gastar tiempo en buscarlo), negando que lo tenga crespo e incluso comparando con el de Kate. Por eso lo que digo, es con conocimiento de causa...a algunos hasta el meñique les tapa el sol. Y por eso fue una ironía ante un post que decía de no sé qué tratamiento para el pelo afro...que según algunos, repito, algunos, no tiene.
Yo estuve en ese hilo y no leí nada parecido, pero seguro fue en esos días flojos y repetitivos en los que no participaba.
 
Por fin terminé de leer, al final.
Me gustó la novia, mucho, más ahora que en la pedida.
Me gustó la madre, toda ella que clase de mujer en semejantes circunstancias, no me gustó el sitio donde la dejaron, me pareció feo, tendría que haber estado en el mismo lugar que el padre del novio, primera fila en el medio y no habría parecido tan sola y aislada.
Harry ya sabemos que la amas pero hombre deja un poco de azúuucar para la noche, estabas muy dulzón.
Charles genial.

Cuando vi el anillo de Diana en el dedo de Meghan, mis pensamientos: Harry corriste al joyero de mami y que rápido le plantaste el anillo a tu esposa, al parecer soy la única que lo vio de esa manera por lo que he leído. (Yo soy del pensamiento que las joyas deben de ir a la hijas o nietas, porque ellas siempre lo van a ser pero bueno.)
 
¡Divino! Que ojalá todas tengamos a alguien que nos mire así:

tumblr_p8zwk2zBuR1uwt2nno1_400.gif



Hermoso !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back