El Príncipe de Gales visitará Sheffield. 19 Marzo 2024



El príncipe William menciona a su esposa mientras habla de sus primeros años durante su visita a un proyecto para personas sin hogar en Sheffield.“Nos estamos aventurando en el territorio de mi esposa. Ella necesita estar sentada aquí para escuchar esto”.
😁
♥️
 
En Homebase, sabemos lo importante que es tener un lugar al que llamar hogar y estamos comprometidos a coproducir paquetes de inicio para el hogar con las personas que los usarán. Durante los próximos cinco años, ayudaremos a poner fin al ciclo de personas sin hogar apoyando un nuevo comienzo con una nueva mano de pintura y todas las necesidades de su hogar.
.
1710864740818.png
 
Homewards quiere centrarse en desbloquear viviendas familiares más asequibles y a largo plazo en todo el sector de alquiler en Sheffield para ayudar a las familias que pueden tener dificultades para encontrar un lugar permanente para vivir.
.
1710864914090.png
 
William también se sentó con propietarios locales para discutir su apoyo para acabar con la falta de vivienda entre las familias (un problema creciente en la ciudad) y escuchó sobre los compromisos de vivienda que están asumiendo para apoyar el programa.
.
1710865334027.png
 
El activista de vivienda social Kwajo Tweneboa, cuya propia familia se quedó sin hogar, también se unió a la sesión para dar su opinión sobre la inseguridad habitacional.
.
1710865865097.png
 

El Príncipe de Gales con la enfermera Maisy Lee después de asistir a una reunión de la Coalición Local de Homewards Sheffield, en la Millennium Gallery, Sheffield, para unirse a las discusiones sobre el impacto de Homewards en Sheffield y los próximos pasos que la Coalición debería tomar para abordar áreas de necesidad en la ciudad.

1710866089764.jpeg
 


Encantado de ver dos nuevos compromisos importantes en nuestro trabajo para abordar la falta de vivienda a través de
@HomewardsUK
en Sheffield hoy.
 
Back