Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que uno puede escribir su opinion sin ofensas, sin meter a la segunda persona como objeto del asunto,
tampoco con una verborrea mal intencionada.
Mucho menos usar un lenguaje vulgar, callejero.
De mi nunca espereis esa actitud.
¿Pero sabes que es lo que pasa? Que a veces uno lee ciertos comentarios que si bien no son vulgares o agresivos, pueden ser mucho peores pues trasmiten algo así como rencor y una vida vacía, yo de plano prefiero que me insulten y no eso de criticar porque sí, sin argumentos y hasta con algo que se siente que sale del interior de la persona, se siente feo, pero mas por el remitente, me da lástima esas vidas donde no puedas alegrarte de la felicidad ajena, que criticar, obvio se puede y es digamos que una conducta humana, pero cuando sientes que el autor denota amagura, pues hasta te preocupas.

Por supuesto no lo digo por ti, ya se que Meghan no te cuela demasiado pero tus argumentos tienen sentido común y se puede debatir contigo sin caer en fanatismos (hablo de las dos partes)
 
Bueno, pues que te digo, supongo que al ser una boda mediática y teniendo en cuenta de quien se trataba y que iba a ser televisada a nivel mundial, pues mucha intimidad no iba a haber, y el momento de quitar el velo es crucial, supongo es cuestión de percepción, yo lo veo normal y no veo porque alguien te pondría una cruz roja, pero como dije, es cuestión de percepción.


Es que ya los libros de" Etiqueta en las Bodas", estan obsoletos, ya nada vale!
Las cosas han cambiado y todo ,lo que sea, es aceptable, el circo prevalece.,
y no es que se casen virgenes...( en estos tiempos? muy poquititas) sino que
una mujer que ya viene de muchas camas, pues ...

mejor ya no continuo porque me lloveran insultos y cruces rojas.
( han entrado gentes que escriben groseramente y con vulgaridad!)
 
@Marieli, en la zona de El Caribe es muy común este tipo de vestimenta (Hombres con chaqueta blanca), independientemente de la hora en que se celebre la boda. Le llaman (Etiqueta Tropical). El calor es tan intenso que se prefiere usar ropas con tejido mas ligero.
Totalmente de acuerdo contigo. En zonas tropicales es lo más apropiado. Recuerdo asistir a una boda en Cartagena de Indias, y todos los caballeros usaron guayaberas. Muy elegantes.
 
Creo que las aguamarinas se rayan con facilidad y por eso no son recomendables para anillos de compromiso.

Pues lo desconozco pero es impresionante el pedrusco.........:jawdrop:

diana-meghan-anillo3-z.jpg
 
Victoria Lockwood fue modelo, aún sin ser una belleza, tenía lo suyo...sus hijos lo heredaron sin duda, sumado a los genes Spencer. Por cierto, vi una imagen en que llega con Louis, Kitty y una de las mellizas. ¿Se sabe si asistió la otra? ¿Tal vez con su padre y la actual esposa?

Creo que justamente porque él estaba esperando a Fergie que debía sentarse en otro sector. Pero igual luego él debió ir hasta donde estaban los York, así que no sé...
Se que VL fue modelo, gracias, aunque nunca le vi ese algo. Por supuesto aporto lo suyo pero en mi opinion Los hijos son super Spencers ;)
 
¿Pero sabes que es lo que pasa? Que a veces uno lee ciertos comentarios que si bien no son vulgares o agresivos, pueden ser mucho peores pues trasmiten algo así como rencor y una vida vacía, yo de plano prefiero que me insulten y no eso de criticar porque sí, sin argumentos y hasta con algo que se siente que sale del interior de la persona, se siente feo, pero mas por el remitente, me da lástima esas vidas donde no puedas alegrarte de la felicidad ajena, que criticar, obvio se puede y es digamos que una conducta humana, pero cuando sientes que el autor denota amagura, pues hasta te preocupas.

Por supuesto no lo digo por ti, ya se que Meghan no te cuela demasiado pero tus argumentos tienen sentido común y se puede debatir contigo sin caer en fanatismos (hablo de las dos partes)

Mira: Meghan, como he dicho muchisimas veces, no es mi familia ( para defenderla)
ni me ha hecho ningun mal ( para atacarla) me es anodina.
Critico las actitudes, lo que se nota, ademanes, y pienso que Harry pudo haberse esperado un poco mas.
Pero de que me caiga mal? no, me es indiferente, no es mi amiga.
Estoy de acuerdo contigo en que hay vidas que dan lastima, escriben con furia retenida, con rencor, como si
la vida se les fuese en ello. Dan lastima, de veras !
 
Por fin terminé de leer, al final.
Me gustó la novia, mucho, más ahora que en la pedida.
Me gustó la madre, toda ella que clase de mujer en semejantes circunstancias, no me gustó el sitio donde la dejaron, me pareció feo, tendría que haber estado en el mismo lugar que el padre del novio, primera fila en el medio y no habría parecido tan sola y aislada.
Harry ya sabemos que la amas pero hombre deja un poco de azúuucar para la noche, estabas muy dulzón.
Charles genial.

Cuando vi el anillo de Diana en el dedo de Meghan, mis pensamientos: Harry corriste al joyero de mami y que rápido le plantaste el anillo a tu esposa, al parecer soy la única que lo vio de esa manera por lo que he leído. (Yo soy del pensamiento que las joyas deben de ir a la hijas o nietas, porque ellas siempre lo van a ser pero bueno.)
Bueno Charlotte y las otras nietas tendrán buena parte del joyero de su abuela Diana. Y era una forma de a su mamá estuviera ahí . En forma de joya pero ahí .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back