Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Repasando todo al detalle: me enamoré de Harry! :LOL:
Adoré lo sensible, y maravillado que estaba ante Meghan (quien, para mí, estaba apenas igual que siempre: con un vestido blanco, sencillo, y el chignón desprolijo con raya al medio, sólo que llevando tiara).
Quiero alguien que me vea igual que siempre y me mire así:
19-prince-harry-biting-lip.w710.h473.jpg

Luego cada vez que volteaba hacia Meghan, le sonreía. Toda la ceremonia así. Menos durante el speech del pastor, que aburrió y empalagó al mundo entero.
Le acariciaba el dedo, jugaba con su alianza...
El beso también fue muy hot dentro de lo protocolar.

Nunca pensé ver al enfant terrible tan desarmado ante una mujer.

Se ve que él con tal de casarse le dijo a Meghan: "Haz todo a tu gusto, que yo convenzo a mi abuela y te espero en el altar".

Y así, el coro gospel, el reverendo y la St. George llena de mediáticos.
 
Me esperaba que megan iba a ir con un vestido más moderno
Esta chica ni va reinar, ni va ser heredera ni nada de nada se podía permitir un vestido moderno
No es guapa, tiene un cuerpazo (aqui hay gente que siente envidia por su cuerpo)
Y que ahí de malo cuando he leído por ahí que es una actriz de segunda, una calculadora, etc etc por que se ha enamorado de un príncipe y que???

a todas las que criticáis a esta pareja a vosotras si se os hubiera presentado la oportunidad no hubierais hecho lo mismo que megan??? desde luego... nunca critiqueis al resto por que a lo mejor en un futuro os pasa factura...

no es una chica tonta, es una chica culta no se si acabó la carrera.... pero vamos el oficio de actriz no es fácil...

es una trepa de libro, desde luego

ver la cara de enamorado de harry???? ella igualmente???

que dentro de 10 años ya veremos si dura, yo he visto a una pareja super enamorados

ha triunfado el amor, ha triunfado la distancia y ha triunfado el racismo

aunque digan que no ,lady di para mi fue presuntamente asesinada por enrollarse con un arabe, no permitiran que el rey tuviera hijos arabes y me encuentro hijos mulatos en un futuro

Pues yo viéndola tan mal vestida y peinada durante sus meses como prometida de Harry me esperaba lo peor en el día de ayer y la verdad es que nada más ver la primera foto de Meghan me quedé gratamente sorprendido por su look nupcial. Me esperaba algo más moderno que desentonase con el entorno y la sencillez de ese vestido atemporal me agradó.......todo un acierto el blanco puro....cuando veamos fotos de esta boda dentro de 20 años el vestido no habrá pasado de moda el vestido....aún hoy cuando veo el vestido de Grace me parece estar viendo un vestido actual.......lo mismo que el de Mette-Marit que se podría poner una novia cualquiera a día de hoy........
 
Pensé si no estará más enamorado que Wills cuando se casó con Kate.
Pero me di cuenta de que en realidad, este es un amor más nuevo. Cuando Wills se casó con Kate, ya llevaban años de años juntos.
Por eso se manifiesta diferente.
 
No le creo...que el moño estaba hecho para aflojarse...
hay video del susodicho peinador. No se traerlo, disculpas.


Yes, Meghan Markle's Bridal 'Messy Bun' Was Supposed to Come Loose, Says Her Hairdresser

Yes, Meghan Markle's Bridal 'Messy Bun' Was Supposed to Come Loose, Says Her Hairdresser
Duration: 00:55
Meghan Markle can’t resist a messy bun — even on her wedding day!




Yes, Meghan Markle's Bridal 'Messy Bun' Was Supposed to Come Loose, Says Her Hairdresser



Meghan Markle can’t resist a messy bun — even on her wedding day!

The royal bride’s signature look was front and center as she walked down the aisle to wed Prince Harry on Saturday at St. George’s Chapel.

“It’s a messy bun, we call it. Messy in a controlled way — making sure it doesn’t become a whole mess after a few hours!” her wedding hairdresser, Serge Normant, said Sunday at Windsor.

The New York-based hair stylist, who was born and raised in Paris, said the look was achieved within 45 minutes to an hour.

AAxvzYF.img
© Brian Lawless - WPA Pool/Getty Meghan Markle
AAxy7jl.img
© REX/Shutterstock
“Her style is so easy and not contrived,” said Normant, who met Meghan through friends last year. “I wasn’t about reinvention. She has a beautiful head of hair and is gorgeous, so it was just easy.”

And Normant had another Hollywood star in mind when it came to working with Meghan. “I always think of Audrey Hepburn — little ‘60s things. I didn’t want to do anything set in a time frame — too much volume — that would look retro, I just wanted a loose and easy look, which is why we chose that loose bun.”

The key to Meghan’s bridal look? Hair pins.

“I just used long, regular pins,” he said. “Things that you could just find in the shop for a few pounds. People could recreate it at home, absolutely, maybe even better!”

As for the actual process, Normant says he used a few products, including “a little mousse, a little texturizing product just to make it look a bit more shiny.”

“I dried it with a round brush and then used a little iron on the edges just to give it texture. And then put it up. Poof!” he said.

AAxxXPB.img
© Rex/Shutterstock Meghan Markle
As for the romantic strands of hair that fell around Meghan’s face during the service, Normant said, “I really wanted it to be loose. There were a lot of little bits [around her face]. I wanted her to be able to tuck it behind her ears if she wanted to do, because that is what she normally does.”

AAxvQLO.img
© Brian Lawless - WPA Pool/Getty
And Meghan was just as pleased with the final look as Normant. “She was thrilled, very happy,” he said.
http://people.com/royals/meghan-markle-messy-bun-royal-wedding/
 
Cotis, haced memoria Conmigo. Cuando murió Diana, el padre de dodi (se llamaba así) no dijo q se les mató porque él era musulman y eso no se aceptaba en la familia real??? Pues no quieres caldo, dos tazas. Está chica no es musulmana, pero una mulata descendiente de esclavos negros en la corte. Que a mí me parece estupendo y la chica me gusta, pero las vueltas q da la vida.
 
Independencia es poder tomar decisiones por uno mismo. Meghan decidió casarse, dejar de trabajar. Nadie la obligó, así que fue dueña de su decisión, por lo tanto independiente. Lo mismo en relación a su familia, y además me pareció coherente que si no los trata entonces que no los invite.
De acuerdo a que nadie la obligó a casarse pero lo que a mí no me cierra es que una persona tan pero tan independiente como dicen, acostumbrada a manejarse a su antojo y con un discurso feminista y progresivo exacerbado se meta en una institución anacrónica, clasista y machista. Es como si yo le tuviera miedo a la sangre y me metiera a médico de urgencias o no me gustaran los niños y fuera maestra jardinera o como si hablara de las bondades de no comer carne y para el almuerzo pidiera un lomo. Se trata de coherencia. Alguien que habla de no callarse, de tener su propia opinión, de imponerse y que se vaya a meter en una familia real donde ni siquiera puede opinar públicamente de nada, donde la obligan a dejar su carrera ( buena, mala o lo que sea pero su trabajo) para acompañar a su marido y ser un florero social, donde a los cargos no se accede por mérito o capacidad sino por sangre, donde las consortes tienen como función primera y principal tener descendencia, la verdad no se entiende demasiado. Ni siquiera puede tener un blog para opinar sobre algo, nada. A no ser que el discurso feminista y de empoderamiento haya sido solo un barniz diciendo lo políticamente correcto y porque queda bien y nada más y entre sus ideas y la posibilidad de una vida de lujos (así sea incoherente con sus ideas) haya elegido la vida de lujos. Por eso me río cuando escucho todo esto de princesas modernas, rompedoras, mujeres de carrera y feministas que luchan por la humanidad.
 
Y yo creo que no se puede generalizar, cada persona es un mundo y quiere cosas particulares.
Están las que literalmente nacen para ser madres y son felices procreando y dedicándose a la familia, están las que no quieren ver niños ni de lejos porque su carrera es todo.
Están las que se mueren si no se casan, están las que se mueren cuando se casan.
Nadie está equivocado, todos tienen razón. Y
Y además, es normal cambiar de opinión a medida que pasan los años... a los veinte ves la vida de una manera, cuando te acercas a los 40 la cosa cambia.
Estoy de acuerdo en que cada mujer ha de buscsr lo que quiere en ls vida pero es que aquí contestaba a el "empoderamiento" como lo que casi ninguna mujer quiere... el todo


Es decir ser madre, cuidar de los padres, trabajar, llevar la casa... es decir el todo que es una esclavitud. La mujer que quiere disfrutar de ser madre no quiere además trabajar y llevar la casa sola y cuidar de los padres.. porque al final no disfruta de nada


Quiere un trabajo tranquilo que le permita disfrutar. La mujer que quiere tener una vida profesional plena quiere un par de hijos y un marido que AYUDE, no cargar con la casa y todo lo demás ella sola porque lo que acaba es agotado

Lo que dice es la vida de alguna tia mia... trabajo, niños, casa, lo llevaban TODO
.. y no tenisn tiempo para ellas
.. hasta en las vacaciones tenían que trabajar porque claro era un camping y porque pasaban de llevar la casa a llevar la roulotte. No eran independientes, sus familias eran dependientes de ellas y si, eran mujeres fuerte pero cuando tienen 40 son las que añoran haver podido tener algo de vida, un marido que ayude más, no ser quien lleve sola la casa, los niños, cargar con la madre y además trabaje...

Las mujeres por regla general no quieren aitoesclavizarse llevándolo todo es que antes era lo que tocaba. . Hoy día o quieren disfrutar de la maternidad o tener un buen trabajo o ambas cosas pero con ayuda.

He contestado a un post que ponia de ejemplo la mujer que trabajaba, cuidaba de los niños, llevaba la casa, cuidaba de la madre, compraba.. ese tipo de mujer eran mis tías y no eran empoderadas, eran esclavas que no tenían tiempo para si mismas
 
Pues yo viéndola tan mal vestida y peinada durante sus meses como prometida de Harry me esperaba lo peor en el día de ayer y la verdad es que nada más ver la primera foto de Meghan me quedé gratamente sorprendido por su look nupcial. Me esperaba algo más moderno que desentonase con el entorno y la sencillez de ese vestido atemporal me agradó.......todo un acierto el blanco puro....cuando veamos fotos de esta boda dentro de 20 años el vestido no habrá pasado de moda el vestido....aún hoy cuando veo el vestido de Grace me parece estar viendo un vestido actual.......lo mismo que el de Mette-Marit que se podría poner una novia cualquiera a día de hoy........

pues te digo una cosa haakon

me gusto mucho más kate, para ir con un vestido de encaje iba muy guapa
yo me esperaba que esta chica iría con un vestido más moderno, me esperaba un vestido con la espalda abierta
o con un cuello de barco o vete a saber...
el vestido es muy bonito, muy sencillo yo me esperaba más la verdad

les deseo toda la felicidad del mundo a estos dos
 
Yo vi la boda y me gustó, pero me convenció mucho más la de guillermo y Kate:
-El vestido me gusto, sencillo y acorde con la boda que era, pero el pelo y la tiara no me terminaron de convencer.
-La boda en sí fue emotiva aunque el cura a veces se exaltaba mucho y creo que estaba asustando a la reina y a alguno más por las caras que ponía.
-El coro gospel me gusto bastante.
-Los invitados eran más de una fiesta tipo óscar o de celebrities, estaba hasta david beckam y tom hardy que yo me quede loca cuándo los vi. También fue clooney, o sea que de boda real tenía 0. Eché en falta representación de otras casas reales porque parecía un evento de cine más que de otra cosa.
-El segundo vestido de meghan no me gusto. Me parecía tipo cocktail-largo, y no muy acorde a una boda royal pero bueno para gustos los colores.
- En Londres había ambiente pero ni de lejos como el de kate y guillermo, meghan gusta pero no lo suficiente, que dejen a kate y estos dos a un segundo plano, les vendrá bien el descanso después de toda la movida familiar de ella.
Creo que no me dejo nada por analizar. Sobre el tema de si gusta meghan o no, creo que es una cuestión de opinión, una amiga mía no la traga y a mi me cae bien, las intenciones que tenga ella ya son cosa suya y de harry. Con el tiempo se ve todo
 
Pues yo viéndola tan mal vestida y peinada durante sus meses como prometida de Harry me esperaba lo peor en el día de ayer y la verdad es que nada más ver la primera foto de Meghan me quedé gratamente sorprendido por su look nupcial. Me esperaba algo más moderno que desentonase con el entorno y la sencillez de ese vestido atemporal me agradó.......todo un acierto el blanco puro....cuando veamos fotos de esta boda dentro de 20 años el vestido no habrá pasado de moda el vestido....aún hoy cuando veo el vestido de Grace me parece estar viendo un vestido actual.......lo mismo que el de Mette-Marit que se podría poner una novia cualquiera a día de hoy........
De acuerdo contigo salvo que me gusta mucho como viste siempre Meghan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back