La duquesa de Edimburgo en Italia. Asistió a un servicio por el 80 aniv. de la batalla de Monte Cassino. 18 y 19 Mayo 2024

No me gusta para nada el estilo de Sophie últimamente.

1716117966980.png
El vestido blanco es horrible, es un modelo para otra silueta. El cuello tan amplio no le va a alguien con pecho voluminoso.
La moda retro de Suzannah London creo que no le va bien a nadie.

1716118013784.png
Este vestido no va con la blazer larga y color beige, tendría que ser mas corta y con forma, tal vez en blanco o en un color contrastante con el vestido.
 

Adjuntos

  • 1716117794202.png
    1716117794202.png
    573,6 KB · Visitas: 0
No me gusta para nada el estilo de Sophie últimamente.

Ver el archivo adjunto 3572862
El vestido blanco es horrible, es un modelo para otra silueta. El cuello tan amplio no le va a alguien con pecho voluminoso.
La moda retro de Suzannah London creo que no le va bien a nadie.

Ver el archivo adjunto 3572864
Este vestido no va con la blazer larga y color beige, tendría que ser mas corta y con forma, tal vez en blanco o en un color contrastante con el vestido.
De acuerdo en que va vestida por su mejor enemiga.
Pero el momento histórico emotivo de este evento no es propicio para lucir vestuario, por lo que va muy correcta.
 


Un mensaje de Su Majestad el Rey con motivo del 80 aniversario de la Batalla de Monte Cassino.El mensaje fue leído por la Duquesa de Edimburgo en el Servicio de Conmemoración en el Cementerio de Guerra de Cassino, Italia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
355
Back