La Duquesa de York presente en la Knights Of Charity gala en Cannes. Mayo 22, 2024

No puede evitarlo, tiene que dar la nota o_O

Furiosa Fergie explota ante la audiencia del Festival de Cine de Cannes durante la subasta de obras de arte de Queen y les dice que se callen y guarden silencio mientras los critica por "buscar la próxima fiesta" cuando deberían estar "preocupados por el clima".


La duquesa de York , de 64 años, perdió la calma mientras la multitud seguía hablando sobre ella mientras ella estaba en el escenario de la subasta de gala del 77º Festival de Cine de Cannes anoche y les ordenó que guardaran "silencio" mientras agradecía a Simon de Pury, que había subastó un retrato del difunto monarca realizado por Chris Levine por 475.000 euros con fines benéficos.

La ex esposa del príncipe Andrés, que lució un vestido de cóctel Lilith hecho a medida por valor de 13.202 libras, criticó duramente al conversador público por buscar "la próxima fiesta" en lugar de escucharla, antes de disculparse con los jóvenes por el estado de el planeta.

El clip, en el que Fergie, frustrada, ordena a la audiencia "parar, parar, parar" fue publicado en Instagram por la modelo germano-estadounidense Heidi Klum, quien asistió al evento en ayuda de amFAR, una organización sin fines de lucro que promueve el tratamiento del SIDA y el VIH. prevención en todo el mundo.

Se puede escuchar a Sarah, madre de las princesas Beatriz y Eugenia, decir: '¡Tranquilo! Porque la increíble persona Simon de Pury ha hecho un trabajo increíble esta noche, esto es excepcional, y todo lo que quiero decirles a todos en esta sala es que paren, paren, paren.

Ella continuó: '¿Vieron que quité el micrófono, porque todos ustedes están diciendo: "Quiero ir, porque dónde es la próxima fiesta? ¿Qué se supone que debemos hacer a continuación?".

'Pero lo que quiero decir es ¿por qué estamos aquí? ¿Cuál es el futuro y por qué no estamos mejorando nuestro planeta para los jóvenes del mañana?
Ella añadió: "Lamento mucho que hayamos destruido completamente su planeta, pero gracias a amFAR y a estas personas con brillantez científica..." antes de que terminara el clip.

amfAR, La Fundación para la Investigación del SIDA, es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar el tratamiento del SIDA y la prevención del VIH en todo el mundo.

En otra parte de la noche, reveló que ha "arrinconado al cáncer" mientras continúa recuperándose después de su diagnóstico a principios de este año.

Fergie, que ahora está "libre" de su enfermedad, según su hija Beatrice, dijo a la revista People : "Esta noche estoy muy bien". Creo que hemos logrado que el cáncer llegue al lugar correcto en lugar de que el cáncer me domine".

Ella continuó: 'Creo que siempre hay que estar consciente. Creo que es fantástico hacerse pruebas para detectar cáncer de mama [y] melanoma. Creo que hay que ser muy sincero al respecto. Creo que mucha gente se asusta mucho al hablar de estas cosas. Estoy muy feliz con mi mastectomía y mis senos y solo puedo hablar de ello.'

Sarah se unió a personas como Bella Thorne y Kelly Rowland , Heidi Klum y su hija Leni en la reunión repleta de estrellas.

Y ella aparentemente no fue la única estrella que regañó a la audiencia; Demi Moore regañó a los espectadores mientras presentaba a Cher durante la gala amfAR Cine Contra el SIDA.

A principios de esta semana, la mujer de 64 años dijo que ahora es una "embajadora" de la Generación Z, un término que generalmente se refiere a aquellos entre 13 y 26 años, mientras asistía a la cena de gala de los Caballeros de la Caridad en Cannes.

"Soy el puente generacional entre la Generación Z y el mundo exterior", declaró. "Estoy diciendo: "No, Generación Z, lamento mucho haber dañado su planeta y estoy escuchando".

Al explicar por qué está asumiendo la causa de aquellos que tienen menos de la mitad de su edad, le dijo a Richard Eden de The Daily Mail: "Puedo identificarme con la presión que enfrentan porque Fergie siempre ha sido juzgada".

"La Generación Z es gente muy fuerte", dijo. 'Nadie debería ser juzgado por nada, ni por raza, credo, color o cualquier otra denominación, y soy un gran partidario de LGBTQ. Todo el mundo necesita ser él mismo. ¿Por qué eso no es suficiente?
 
Gostei muito do verstido verde!
Mas esse rosa acho que caiu muito bem, o corte os bordados tudo fluiu e o tom do cabelo de Sarah foi o detalhe que deixou esse look otimo
 
Justamente es una recaudación de fondos... lo que se obtenga de las subastas va para la organización benéfica. Las subastas son una estrategia bien conocida.
Sí, de acuerdo, pero como también se dice que la gente invitada a la fiesta 'puede disfrutar de probar un superdeportivo, un día en el set de una película con García, un recorrido personal por dos sedes de Ferrari, etc'. me parecía que eran más diversiones para pasárselo bien lxs invitadxs', y de paso recaudaban fondos para la ONG.
 
Sí, de acuerdo, pero como también se dice que la gente invitada a la fiesta 'puede disfrutar de probar un superdeportivo, un día en el set de una película con García, un recorrido personal por dos sedes de Ferrari, etc'. me parecía que eran más diversiones para pasárselo bien lxs invitadxs', y de paso recaudaban fondos para la ONG.
Es que todo eso que mencionas es lo que se puede comprar en la subasta... no es para todos sino para quien gane la puja por cada una de esas cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
202
Back