Boda de Robert F Kennedy III

la nariz es a su padre tambien, se parece MUCHO a su padre, solo que con la mandibula mas fina y alfgunos rasgos de ethel que le hace mas feo que el padre, auqnue de los jhijos es de los mejores, este el mayor Joe y David, el que murió de drogas eran los chicos guapos, los otros cuatro eran feotes,.

la familia de ethel tambien es muy grande, y alguno fue a las olimpiadas, son más deportistas aun que los Kennedy


este tiene a su madre bien viva, la que murió era madre de los cuatro menores, este es el mayor, por cierto la ex novia rubia uqe tenia era muy parecida a la actual novia del padre, que cosas...

4DA63E2300000578-0-image-a-4_1530027670427.jpg


uy la fallecida Mary ha dejado genes, sus hijos son altisimos, el de la punta derecha creoo que es Finn, el tercer hijo de Robert y la fallecida Mary¿cuanto mide? pero si el padre mide 1,88 y se ve pequeñito al lado de los hijos, el de 17 es ya casi tan alto como el.. por ceirto el mayor es como he dicho hijo de la primera esposa, de ahi que sea feote, los medio hermanos son altisimos y mucho mas guapos

4E0696D700000578-5929603-Three_of_the_Kennedy_grandsons_hold_flutes_of_rose_champagne_aft-m-25_1531023637756.jpg


el de la copa es el que salio con Tylor Swift creo y los otros dos hijos de Mary, la que no veo es Kyra, a la que el padre le cerró el isnta, le cortó la visa oro y la mandó para italia por hacer el chorra en las redes sociales.

4E069B4600000578-5929603-image-a-26_1531023644303.jpg


no se quien es este pero no es Ted Kennedy III SEGURO, mas que nada porque tiene 20 años y es rubio xD, es este
146-teddy-kennedy-iii.png

... anda que los del Daily

Me perdí. ¿Cuántos hijos tiene Robert Jr.?
 
Me perdí. ¿Cuántos hijos tiene Robert Jr.?
6
dos de la primera esposa, cuatro de la segunda que se suicidó

el novio, elmayor on su primera esposa

bobby.kennedy.iii.jpg


Kick de la primera esposa

1-young-Kick-Kennedy-niece.jpg


conor el mayor de mary

conor-kennedy-tatler-22mar18-instagram-robertfkennedyjr.jpg


el primero por la dizquierfda es connor es lo que digo de la altura, el pade es alto: 1,88, debe rondar el 1,95. Actualmente Finn es un poco mas alto

netflix-special-screening-of-heroin-e-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-9306786d.jpg


Kyra, la del instagram

kyra.jpg


Aqui Finn, el que va en el asiento delantero

tumblr_oqpitkmHNU1t4ijh2o1_540.jpg


aidan

tumblr_o62difas4P1t4ijh2o1_640.jpg
 
El vestido de ella horrible, la tiara de estrellas de mar es para la sirenita, no para una mujer de 37 tacos. El parece sacado de un catalogo de jcrew pero la parte femenina.. la hermana de la novia monisima.. pero para la boda de Meghan y Harry.. la invitada del traje rojo con los senos colgando hasta la barriga hay que pasarla al hilo 'invitadas a bodas sin espejos en la casa". Creo que el cuento de la ropa es para disfrazar que no se gastaron mucho en la boda.. unas sillas alquiladas, un par de trapos colgados en el gazebo echo de 4 palos y canapes y mimosas.
no creo que el tener 37 sea un impedimento para llevar tiaras de estrellas o coronas de flores, entiendo tu punto a mi la chica me parece avejentada para la edad, tanto por su piel como por las facciones, pero en general es simpatica y me gusta esos diferenciales de edad xD

La boda estrafalaria, pero cada loco con su tema algunas tendremos en mente que una boda bonita es lo tradicoonal sacado de las revistas de modas, otros son felices con bodas sencillas rodeados de familia y amigos de verdad..

Mas bien yo noto en las celebraciones de la familia ya sea con la rama de Ethel (todos los hijos, nietos) y la rama de Maria Shriver que los hijos de la ex embajadora de Japon (hija del fallecido JFK) nunca comparten con los primos o tios..recuerdo que habian fotos donde Jhon Jr compartia mucho con su prima Maria Shriver o la misma Caroline (me corrigen si lo escribo mal) tiene fotos de una fiesta de graduacion compartida con Robert Kennedy II
 
6
dos de la primera esposa, cuatro de la segunda que se suicidó

el novio, elmayor on su primera esposa

bobby.kennedy.iii.jpg


Kick de la primera esposa

1-young-Kick-Kennedy-niece.jpg


conor el mayor de mary

conor-kennedy-tatler-22mar18-instagram-robertfkennedyjr.jpg


el primero por la dizquierfda es connor es lo que digo de la altura, el pade es alto: 1,88, debe rondar el 1,95. Actualmente Finn es un poco mas alto

netflix-special-screening-of-heroin-e-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-9306786d.jpg


Kyra, la del instagram

kyra.jpg


Aqui Finn, el que va en el asiento delantero

tumblr_oqpitkmHNU1t4ijh2o1_540.jpg


aidan

tumblr_o62difas4P1t4ijh2o1_640.jpg
separenme a Connor!! jajajaja
 
no creo que el tener 37 sea un impedimento para llevar tiaras de estrellas o coronas de flores, entiendo tu punto a mi la chica me parece avejentada para la edad, tanto por su piel como por las facciones, pero en general es simpatica y me gusta esos diferenciales de edad xD

La boda estrafalaria, pero cada loco con su tema algunas tendremos en mente que una boda bonita es lo tradicoonal sacado de las revistas de modas, otros son felices con bodas sencillas rodeados de familia y amigos de verdad..

Mas bien yo noto en las celebraciones de la familia ya sea con la rama de Ethel (todos los hijos, nietos) y la rama de Maria Shriver que los hijos de la ex embajadora de Japon (hija del fallecido JFK) nunca comparten con los primos o tios..recuerdo que habian fotos donde Jhon Jr compartia mucho con su prima Maria Shriver o la misma Caroline (me corrigen si lo escribo mal) tiene fotos de una fiesta de graduacion compartida con Robert Kennedy II
la foto de caroline en la graduación es con el fallecido MIchael Kennedy, uno de los hijos medianso de Bobby que tenia la edad de Caroline, Bobby Jr es 6 años mayor,

Caroline queria separar tanto a su hijo del resto que lo mandó a Yale en vez de a Harvard... en Harvard están conor y una de laas hijas de Kerry (hija del gobernador de New York)

Los Kennedy son muy falmiliares, eso no se lo quita nadie, y los shriver son del monto hrande donde estan los Schriver, los hijos de bobby y los hijos de Teddy. Caroline se fue separando conforme a lso años, sus primos eran muy escandalosos (aunque hay algunos como Chris que en la vida han dado un problema) y estña criando a su hijo como un "principe heredero" porque es el unico nieto de Jack.

Lo que no me gusta nada es que Caroline hace lo que su madre hizo con ella, dar prevalencia descarada al varon (Caroline siempre estuvo opacada pese a que ella era biuena estudiante y su hermano un cenutrio que suspendia las oposiciones) y eso no me gusta nada. Actuan como si fuera de la realeza ys u hijo el herdero por ser varón. Mira sus primos ya no lo hace, Por ejemplo Ted Jr siempre ha tenido cmo ojito derecho a su hija, campeona de USA de ssnowboard por cierto, Bobby jr tiene adoración por su hija mayor, Kick, la hija mayor de Bobby ha estado en politica muchos años pero Caroline no se, es como si de verdad pensara que su hijo es heredro de un no se que... lo tiene bajoel ala superprotegido como si hubiera un gran destino para el o que se yo.... pero resulta anacronica esa manera de favorecer y dar mas pantalla al varón.
 
la foto de caroline en la graduación es con el fallecido MIchael Kennedy, uno de los hijos medianso de Bobby que tenia la edad de Caroline, Bobby Jr es 6 años mayor,

Caroline queria separar tanto a su hijo del resto que lo mandó a Yale en vez de a Harvard... en Harvard están conor y una de laas hijas de Kerry (hija del gobernador de New York)

Los Kennedy son muy falmiliares, eso no se lo quita nadie, y los shriver son del monto hrande donde estan los Schriver, los hijos de bobby y los hijos de Teddy. Caroline se fue separando conforme a lso años, sus primos eran muy escandalosos (aunque hay algunos como Chris que en la vida han dado un problema) y estña criando a su hijo como un "principe heredero" porque es el unico nieto de Jack.

Lo que no me gusta nada es que Caroline hace lo que su madre hizo con ella, dar prevalencia descarada al varon (Caroline siempre estuvo opacada pese a que ella era biuena estudiante y su hermano un cenutrio que suspendia las oposiciones) y eso no me gusta nada. Actuan como si fuera de la realeza ys u hijo el herdero por ser varón. Mira sus primos ya no lo hace, Por ejemplo Ted Jr siempre ha tenido cmo ojito derecho a su hija, campeona de USA de ssnowboard por cierto, Bobby jr tiene adoración por su hija mayor, Kick, la hija mayor de Bobby ha estado en politica muchos años pero Caroline no se, es como si de verdad pensara que su hijo es heredro de un no se que... lo tiene bajoel ala superprotegido como si hubiera un gran destino para el o que se yo.... pero resulta anacronica esa manera de favorecer y dar mas pantalla al varón.
Pues te comento su hijo esta ahora en un programa doble de maestria MBA y JD, son 3 años si mal no recuerdo...yo lei que salieron rumores que era gay, para ser sincera o es demasiado engreido o si son ciertos los rumores, creo que hace 3 años lo publicaron en un blog de Yale que se habia declarado abiertamente gay luego lo desmintieron, pero sus poses y que no se le conzca novia..aunque una vez conoci un chico asi, claro sin las poses "extrañas" pero que le gustaba salir con amigos hombres y no tenia una novia...su segunda hija ya se caso y la mayor esta de novia con el hermano de samantha ronson o algo asi era el apellido...

Yo lei hace un tiempo que Caroline habia comentado una tonteria enorme cuando le preguntaron algo simple de economia cuando se postulaba al senado o puesto de congreso por nueva york, busque el video por curiosidad y para ser egresada de Harvard y pretendiente a u puesto donde deberia conocer ciertas cosas, la forma en que contesta es bien bochornosa...hasta un chico de primer ciclo de una carrera de ciencias sociales contestaria algo mas elaborado.

Su hijo tiene el ego del tamaño del edificio mas alto de Dubai, te lo digo porque ya esta al estilo influencer en instagram y otras actitudes que una saca la cuenta porque conozco gente asi...en verdad el chico podra tener todas las distinciones que quiera, pero no pisa tierra...escribe en algunos periodicos.

La familia de Ethel me parece genial asi de unidos, Connor es unido al hijo de Maria Shriver segun he viisto en celebraciones de l 4 de julio y otras festividades eso me parece genial.
 
Back