Boda de Robert F Kennedy III

Taylor swift salio con uno de los hijos de este hombre, alguien se acuerda con cual?
Taylor Swift salia con Conor. Hacian una bonita pareja.

article-2223169-1589C379000005DC-558_634x750.jpg


634.taylor.connor.mh.073112.jpg


taylor-swift-kennedy-compound-with-conors-dad-08.jpg



TAYLOR-SWIFT-and-Conor-Kennedy-Share-a-Kiss-in-Massachusetts-2.jpg


TNHPQQI3W4CIWH3HRJPKL2ERRQ.jpg


Eran vecinos en Hyannis Port. Al pelearse, Swift puso la casa a la venta. Le gano un millon de dolares.
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-8_14-8-26.jpeg
    upload_2018-7-8_14-8-26.jpeg
    10,4 KB · Visitas: 6
El modelito de SS es de la colección Trophy Day de Weekend de Max Mara.

En Fenwick hicieron la presentación de la colección y tuvieron unos escaparates (y todos los modelos de Max Mara en una de las plantas) preciosos.

https://www.fenwick.co.uk/b9e637e1-fdd0-4c52-89de-44338f7a9eae.html

http://www.retail-focus.co.uk/vm/3513-fenwick-of-bond-street-trophy-day

La verdad es que había un par de vestidos muy bonitos, pero a mí lo de ir disfrazada de los cortinajes de la habitación de mi abuela no me va... El toile de jouy, en general, no me gusta... ni siquiera para cortinas, ni para tapicería...
A mi, en cambio, me gusta el toile en pequeñas dosis. En pantalones pitillo para el verano me encanta, pero ir de pies a cabeza en toile como SS en esta boda o Meghan Markle hace unas semanas a la boda de Celia McCorquodale, la sobrina de la Princesa Diana, me parece demasiado. El toile de Meghan es de Oscar de la Renta.

meghan-markle-1.jpg
 
Qué boda psicodélica, muy flower power, me gusta.
Ethel vive?
Por el aspecto està hecha bolsa!!!!!! El tiempo pasa para todos pero a ella le pegò mal!
Edito porque acabo de leer que tiene noventa años. No me la imaginaba tan mayor. Uno guarda siempre el recuerdo de Robert pero en realidad ha fallecido hace muchos años.
Què tremenda la vida de esta gente.
 
Por el aspecto està hecha bolsa!!!!!! El tiempo pasa para todos pero a ella le pegò mal!
Edito porque acabo de leer que tiene noventa años. No me la imaginaba tan mayor. Uno guarda siempre el recuerdo de Robert pero en realidad ha fallecido hace muchos años.
Què tremenda la vida de esta gente.
Ethel a sus 90 años estuvo en huelga de hambre protestando la política de inmigración de "cero tolerancia" del presidente Trump. Se unio a otros 50 miembros de la familia Kennedy, entre ellos su hija Kerry Kennedy, presidenta de RFK Human Rights y su nieto, el congresista Joe Kennedy III. Ademas, se comprometio a hacer un donativo en efectivo en beneficio a las familia de imigrantes. El dia 4 de julio, Dia de la Independencia, la actriz Julia Roberts y otros se unieron a la Familia Kennedy en la protesta y huelga de hambre.

Ethel y su familia celebrando el 4 de julio junto a Julia Roberts

4DE7F70500000578-5916137-Robert_F_Kennedy_Jr_shared_a_photo_of_the_Oscar_nominee_on_Satur-m-50_1530677994890.jpg
 
Robert tiene los ojos y la boca de su padre. Y la nariz de su tío, no?

la nariz es a su padre tambien, se parece MUCHO a su padre, solo que con la mandibula mas fina y alfgunos rasgos de ethel que le hace mas feo que el padre, auqnue de los jhijos es de los mejores, este el mayor Joe y David, el que murió de drogas eran los chicos guapos, los otros cuatro eran feotes,.
Es una familia grandisima, y en familias grandes suceden cosas que son del destino. Ethel siempre fue deportista y eso ayuda a la longevidad. ( segun se dice)
la familia de ethel tambien es muy grande, y alguno fue a las olimpiadas, son más deportistas aun que los Kennedy

A mi la novia me recuerda a la madre muerta del novio, la que se ahorco.
No se,la boda se ve de medio pelo, el rehearsal dinner cutre, de trapillo...nada como la cena antes de la boda de la belga que se caso en marbella, creo que s e llama gabriela? Ahi todo el mismo iba de playa elegante, aqui te da la impresion que en cinco minutos comienzan a pasar los porros , que tres ya han vomitado y dos estan orinando al lado de la cocina
este tiene a su madre bien viva, la que murió era madre de los cuatro menores, este es el mayor, por cierto la ex novia rubia uqe tenia era muy parecida a la actual novia del padre, que cosas...

4DA63E2300000578-0-image-a-4_1530027670427.jpg


uy la fallecida Mary ha dejado genes, sus hijos son altisimos, el de la punta derecha creoo que es Finn, el tercer hijo de Robert y la fallecida Mary¿cuanto mide? pero si el padre mide 1,88 y se ve pequeñito al lado de los hijos, el de 17 es ya casi tan alto como el.. por ceirto el mayor es como he dicho hijo de la primera esposa, de ahi que sea feote, los medio hermanos son altisimos y mucho mas guapos

4E0696D700000578-5929603-Three_of_the_Kennedy_grandsons_hold_flutes_of_rose_champagne_aft-m-25_1531023637756.jpg


el de la copa es el que salio con Tylor Swift creo y los otros dos hijos de Mary, la que no veo es Kyra, a la que el padre le cerró el isnta, le cortó la visa oro y la mandó para italia por hacer el chorra en las redes sociales.

4E069B4600000578-5929603-image-a-26_1531023644303.jpg


no se quien es este pero no es Ted Kennedy III SEGURO, mas que nada porque tiene 20 años y es rubio xD, es este
146-teddy-kennedy-iii.png

... anda que los del Daily
 
Por el aspecto està hecha bolsa!!!!!! El tiempo pasa para todos pero a ella le pegò mal!
Edito porque acabo de leer que tiene noventa años. No me la imaginaba tan mayor. Uno guarda siempre el recuerdo de Robert pero en realidad ha fallecido hace muchos años.
Què tremenda la vida de esta gente.
Robert Kennedy falleció hace cincuenta años, en Junio de 1968.
 
Me parece que no hubo mucho estilismo ni elaborados conceptos en esta boda. Segun el padre del novio, la celebracion fue el clasico clambake de Hyannis Port o Cape Cod, lo mismo que en su propia boda. A la familia se le vio el dia anterior paseando en lancha, comiendo doughnuts, bebiendo Coca Cola, cerveza Corona y vino, haciendo deportes o lo que acostumbran hacer en el family compound.

La unica mencion que he visto en cuanto a estilismo es la intervencion del diseñador y amigo de la familia, Frederick Spreadlove a quien se ve en esta foto bajandose del coche con un paquete de ASOS, la tienda online inglesa.

4DFEA0DE00000578-5927711-image-a-23_1530935706151.jpg


http://www.dailymail.co.uk/news/art...agent-Amaryllis-Fox-family-compound-week.html

https://pagesix.com/2018/06/25/robert-f-kennedy-iii-to-marry-amaryllis-fox-in-cape-cod/

Seguramente no tuvieron un wedding planner detrás, pero igual es una típica boda de ricos progres bohemios de la Costa Este, sólo que mucha sofisticación no tienen. Habrían podido hacer maravillas con el entorno y la idea de ser una boda relajada.

Ahora que estoy en la compu, pongo ejemplos.

Ésta es la boda de In her shoes

Los invitados sentados en butacas y mesas rústicas. Cero preocupación por el estado del piso.
ae5d314b09dc9a2833c4f53435ce489f.jpg


La terraza con la típica cerca de madera caribeña. La decoración algo que podrían haber hecho sin intervención de profesionales. Sólo que acá la novia se sacó partido. El vestido está bien hecho, le queda bien y va perfectamente peinada.
In+Her+Shoes.bmp


Trajes coloridos.
lilly-vv.jpg


20131217-2468.jpg


132508.jpg


O sea, nada que ver con trajes principescos o exageradamente sexys, entornos acartonados, joyones de familia, velos elaborados, salones decorados con el surtido de cien floristerías. No es una boda al estilo Kardashian, novia de jugador de fútbol americano o hija de un oligarca ruso. Como si la boda fuese en el patio de la casa, con la comida más sencilla posible, flores que no combinen entre sí, decoración hecha la noche antes entre todos los amigos y los invitados simples pero chic. Ese tipo de boda ya existe y es bastante común en Estados Unidos, pero dentro de ese estilo hay cosas bonitas y otras horrendas.

De hecho se las llama Backyard wedding, la boda en el patio de atrás.

what-to-wear-to-a-backyard-wedding.jpg.optimal.jpg
 
Back