Boda de Marta Hazas

Calificaciones
1.942
Me ha gustado mucho el sitio y la novia. Lo más flojo el pelo de ambos, sobretodo el del novio, que no sé si intenta tapar calvicie o si es que no se peinó.

Calificaciones
17.586
Pues a mí no me gusta nada, esos floripondios por ahí, ese azul por el medio, no me gusta el vestido, otra cosa es que la chica sea mona y se la vea guapa. El novio tiene sonrisa de payaso.

Calificaciones
8.517
El vestido es excepcional y la novia se ve preciosa. Es muy original con los tirantes de tul y los apliques de flores y el color azul. La falda de tul tremendamente original con el corte delantero que deja ver los zapatos y el largo atras. Ese vestido en movimiento me puedo imaginar que tiene que ser un espectaculo y tiene que hacer un efecto como de flotar en la falda, precioso. La novia guapisima. Muy adecuado para el entorno del palacio de la Magdalena y para una boda civil.
Las joyas increibles y muy acordes al vestido. Me encantan. De las novias mas bonitas que he visto.
Me gusta mucho lo que que está haciendo Jorge Vazquez ultimamente. Consiguió hacer elegante al grajo de Alba Carrillo en la reboda de la roci-hito, con ese vestido granate tan bonito, y el vestido de Paula Echevarría tambien firmado por el, me gusta mucho como la queda a ella, sin ser una tela facil.

Calificaciones
83.627
Me encanto todo. El vestido le queda hermoso, es fino y delicado. Las joyas increibles! Y los novios parecen muy felices.

Pregunta aparte para las españolas, cuando empieza la ultima temporada de Velvet?

Calificaciones
64.699
Esta novia le da mil vueltas a la novia de la Casa de Alba de este fin de semana, me ha encantado la falda de largo desigual, el modelo y color de los zapatos le ha dado un toque muy cool!!!

Calificaciones
56.914
Muy guapa. Es una de las pocas veces que estamos casi todas de acuerdo en que está muy guapa y el vestido muy bonito.

Pues yo debo de ser la única a la que no le gusta. De hecho me parece que es una chica guapísima y de peinado y de cada no me parece que esté favorecida. Del vestido me encanta el corte, me gusta mucho ese largo y la falda de tul, pero las flores me parecen horrendas.

La que si encuentro guapísima es a Paula Echevarría, me encanta el vestido.

Calificaciones
17.608
Pues yo debo de ser la única a la que no le gusta. De hecho me parece que es una chica guapísima y de peinado y de cada no me parece que esté favorecida. Del vestido me encanta el corte, me gusta mucho ese largo y la falda de tul, pero las flores me parecen horrendas.

La que si encuentro guapísima es a Paula Echevarría, me encanta el vestido.
Ya me parecía a mí, que todas todasde acuerdo, éramos muchas....:):):):):)

Calificaciones
24.720
Pues a mí me encanta, el vestido, los zapatos, las joyas. Encuentro a Marta guapísima y una novia con mucha clase de las que no abundan últimamente. El único pero (que no es pero ni es nada) xD es que para mí hace mejor pareja con Javi Rey que con Javier Veiga, pero eso es porque son buenos actores y su pareja de velvet me encanta. El vestido de Eche también me gusta mucho, aunque por delante no le sienta muy bien.