Boda de Marta Hazas (1 Viewer)

Calificaciones
2.099
Yo que odio el universo bodas tengo que reconocer que esta novia me ha encantado. Es un vestido muy especial y creo que díficil de llevar, pero a ella le queda fabuloso. Me encanta el ramo y la forma en que lo lleva, así como si fuera la bolsa de la compra, con desenvoltura. Los zapatos un puntazo. El peinado, como de bailarina, también me gusta, creo que le va al vestido y ella tiene una cara bonita para llevarlo.

El vestido de la madre de la novia me parece una belleza. (aunque la señora tenga una cara un poco rarurana)

La señora Bustamanta aburre a los muertos.

gg_

Calificaciones
33.362
Está muy guapa y el vestido es precioso. Le queda de maravilla. Una pena el pelo, que está demasiado relamido, como ha dicho una forera antes. El vestido de la madrina muy bonito también. Y el de las actrices que salen en la foto (la bustamanta y la otra) el azul oscuro es precioso y el de la bustamanta demasiado estampado de sofá, pero le favorece y está muy guapa maquillada y peinada. Habrá que ver más invitados, pero por ahora puedo decir que hacía tiempo que no veía una boda sin catetadas. Se agradece.

Calificaciones
96.770

Calificaciones
96.770
Pues yo debo de ser la única a la que no le gusta. De hecho me parece que es una chica guapísima y de peinado y de cada no me parece que esté favorecida. Del vestido me encanta el corte, me gusta mucho ese largo y la falda de tul, pero las flores me parecen horrendas.

La que si encuentro guapísima es a Paula Echevarría, me encanta el vestido.
Coincido contigo. La novia mega cursi. Paula muy guapa y destila mala milk, pero muy bien vestida

Calificaciones
12.823
Vengo de ver el hilo de la boda de los Alba y vaya diferencia.

La novia guapísima, el vestido precioso.

Este diseñador es el que iba a ser el diseñador de Letizia?

Calificaciones
49.900
La veo muy guapa aunque el vestido no me gusta.
Yo le hubiera puesto los zapatos en aguamarina claro, a juego con los pendientes, que son preciosos.

Fue boda civil o eclesiástica?

Calificaciones
38.884
Jorge vazque perpetrando vestidos de valentino de otras temporada. Matame camion.
Este es el bocazas q iba a contratar la leti y lo fue pregonando??

Marta es muy mona,muy simpatica y se pasa de cursi. El vestido es como de princesa/ninfa de los bosques. Me parece q a ciertas edades roza el rídiculo. Para mi lo peor es el escote con esos frunces, me parece que le hace el pecho caído. Le salva q es mona de cara, tiene buen porte y en conjunto resulta dulce, pero el vestido parece sacado de "say yes to the dress".

Calificaciones
10.653
A mí que en general no me gustan el 90% de los vestidos de novia, este me ha encantado

Calificaciones
41.631

El vestido es un mix de las tendencias 2016 en vestidos de novias,normal q guste.
A mi no me convence pero reconozco que ella está muy guapa y es una novia que radia felicidad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)