Boda de Marta Hazas

Una maravilla! Es encantador! Me hicieron como 5 pruebas y el vestido me lo fueron cosiendo encima practicamente. El dia de la boda, cero arrugas y todo en su sitio todo el día.
Me quité el vestido con una pena tremenda..
 
Me ha gustado mucho el sitio y la novia. Lo más flojo el pelo de ambos, sobretodo el del novio, que no sé si intenta tapar calvicie o si es que no se peinó.
 
Pues a mí no me gusta nada, esos floripondios por ahí, ese azul por el medio, no me gusta el vestido, otra cosa es que la chica sea mona y se la vea guapa. El novio tiene sonrisa de payaso.
 
El vestido es excepcional y la novia se ve preciosa. Es muy original con los tirantes de tul y los apliques de flores y el color azul. La falda de tul tremendamente original con el corte delantero que deja ver los zapatos y el largo atras. Ese vestido en movimiento me puedo imaginar que tiene que ser un espectaculo y tiene que hacer un efecto como de flotar en la falda, precioso. La novia guapisima. Muy adecuado para el entorno del palacio de la Magdalena y para una boda civil.
Las joyas increibles y muy acordes al vestido. Me encantan. De las novias mas bonitas que he visto.
Me gusta mucho lo que que está haciendo Jorge Vazquez ultimamente. Consiguió hacer elegante al grajo de Alba Carrillo en la reboda de la roci-hito, con ese vestido granate tan bonito, y el vestido de Paula Echevarría tambien firmado por el, me gusta mucho como la queda a ella, sin ser una tela facil.
 
Me encanto todo. El vestido le queda hermoso, es fino y delicado. Las joyas increibles! Y los novios parecen muy felices.

Pregunta aparte para las españolas, cuando empieza la ultima temporada de Velvet?
 
Esta novia le da mil vueltas a la novia de la Casa de Alba de este fin de semana, me ha encantado la falda de largo desigual, el modelo y color de los zapatos le ha dado un toque muy cool!!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back