Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

El traje de Gabriella es muy en la linea de los lucidos por las novias de Luxemburgo. Mas al de Claire, por que el de Stephanie era más color beige.
Claire+y+Stephanie+de+Luxemburgo+boda.jpg
 
george-scott-a.jpg

El empresario George Scott y su prometida, la diseñadora y exmodelo Leah de Wavrin, compartieron esta foto en redes sociales minutos antes de asistir a la boda. La pareja, que vive en un pequeño pueblo de Sevilla, tiene una hija en común, la pequeña Thelma, que no les ha acompañado en esta ocasión.
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/20190518142284/boda-lady-gabriella-invitados/14/
Uy, me encanta el calañés de la chica de azul, muy exótico en las inglands.
Joer con algunas amistades de las parejas
evil.gif
Jeje, eso da para abrir tema.
 
Así parece. No sabía que ya tenía nuevo novio. Se le ve muy contenta y me alegra por ella.

Y veo que Gabriella no se puso exquisita con las invitaciones que las extendió a sus primos y amigos con sus novios, sin necesidad que estuviesen comprometidos. Digo eso porque no creo que Davina, ni James Middleton estén comprometidos aun con sus parejas.
Es que no lo tiene, la señora de la foto no es Lady Davinia, es Lady Rose, acompañada de su esposo George Gilman, aquí os dejo una foto de los ambos, junto a su hija Lyla:
Screenshot_20190519-162607_Photos.jpg
 
La boda de Lady Gabriella Windsor desde dentro: así la han vivido los invitados
Los amigos de los novios no han dudado en compartir los mejores momentos de la celebración

19 DE MAYO DE 2019 - 15:47 CEST BY HOLA.COM

La boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston ha dejado imágenes para el recuerdo, desde la felicidad que desprendían los novios a la elegancia y el color que derrocharon los invitados. Además, los recién casados tienen un nutrido círculo de amigos que han decidido compartir en sus redes sociales los momentos más llamativos de la celebración en Windsor. Gracias a las imágenes del modelo y actor Fernando Montaño, buen amigo de Ella, de su prima, Flora Alexandra Ogilvy, o del príncipe Dimitri de Yugoslavia, hemos podido meternos en los entresijos de la fiesta. No te pierdas en este vídeo el discurso de la novia o las muestras de cariño hacia la Reina Isabel II.

Original incluyendo video inicial:
https://www.hola.com/realeza/casa_i.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Pues era una amiga muy amiga del novio, muy guapa, mucho más guapa que la novia y ella lo sabía, y sabía cómo iba a ser el vestido de la novia, así que quiso eclipsar, no cabe duda; aunque no lo consiguió, pues la novia le daba mil vueltas en atractivo personal y el novio solo tenía ojos para su chica.
Yo no me atrevería a hacerle algo así a una novia. Me moriría de la vergüenza. Vaya elementa.
 
Pues eso es muy bonito. Y sí que es verdad que se nota cuando una pareja se quiere bonito o solo es un acepto pulpo como animal de compañía por tener a alguien al lado para ver la tele. Y aplicando eso a las Royals bodas, esta ha sido bonita, muy familiar pero la más tierna y bonita fue la de Eugenia con su novio vinatero. Con toda la pompa regía y no dejó de ser tan entrañable como una boda de pueblo. Ese padre atento colocando el velo de la nena, esa madre loca de alegría, y ese novio tan emocionado esperando a su chica... Y llega Meghan, embarazada de no más de tres horas y casi me lo jode todo. Si hubiera aparecido con vestido de novia y tiara no hubiese llamado más la atención que con ese absurdo(y absolutamente innecesario) abrigo premamá. Normal que Fergie se cabreara, y bastante discreta que estuvo que me pongo en que soy yo la madre de la novia en esa boda y me viene ese trolleo con patas y abrigo de preñada y es que no se qué le hago.. . nada bueno... pero que parezca un accidente...
Eugenia iba maravillosa. No esperaba mucho de ella porque los York y el mal gusto suelen ir de la mano, pero me dejó alucinada. Iba preciosa e impecable, ni un solo pero. La tiara le destaca los ojos y la piel, el corte era femenino y muy dulce. El vestido de la recepción es un sueño, vivo enamorada de él y me parece uno de los más bonitos que he visto en mi vida. La verdad es que hay novias que en sus vestidos de boda reflejan con claridad sus formas de ser y hay otras novias que parecen que van disfrazadas. Eugenia y sus vestidos mostraban el carácter romántico, dulce y familiar que ella tiene.
El vestido de Gabriela también refleja muy bien cómo es ella. Ha sido una boda muy bonita, según se ve.
 
Back