Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

toda la razón, pero tenemos que reconocer que nos da mucho juego
article-1040677-0224C62100000578-429_468x544.jpg


Sí , le van los tiernos infantes
 
Lady Amelia Windsord hija de los duques de Kend, la veo que guarda un gran parecido con Lady Helen Taylor.
Amelia fue una de las que iba con alpargatas.

Las Middleton, si hubieran llevado medias estarian mas elegantes. Mamá Middleton repite, ha debido de agrandarlo pues tiene unos kilos mas que cuando lo estrenó.

Lo de Sarah Ferguson ha sido increible. Por Dios.

A la famila del novio no la he visto.

Feito es Lord Federico.

Muy usados los zapatos del novio.


Qué gracioso! Yo también había notado lo de los zapatos del novio, ja, ja!
 
Bueno, no se, no descartemos la opción de deja a esa y casate conmigo porque un vestido largo y blanco se lo podría poner en cualquier cena con su marido... Qué no sería tan raro, aquí el novio también fue íntimo y novio de Pippa. Pero Pippa se ve que lo tiene claro porque nos ha ido de invitada chic con un vestido azul y no de blanco. Pippa, que sin ser royal sólo por ser cuñada adosada, ha sido la novia más espectacular de los últimos tiempos. Con esa cinturita inverosímil, sus brazos torneados y su sonrisa, es la novia más atractiva y rotundamente "novia" que he visto jamas. Pippa sí debería vestirse de blanco y de novia todos los días. Cuando me apetece comer media docena de pasteles porque la vida es corta y sólo se vive una vez, me acuerdo de la cinturita de Pippa en su vestido de novia... y me tomó un vaso de agua.Templada.Porque, si la vida es corta y solo se vive una vez, se puede optar por ser Sara Ferguson o Pippa. Mucho más cómodo y vistoso ser Pippa.

Pues no sé, pero a mí me da la impresión de que Sarah Ferguson disfruta mucho de la vida. Y eso no hay cintura de avispa que lo pague.
 
Back