Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Pues era una amiga muy amiga del novio, muy guapa, mucho más guapa que la novia y ella lo sabía, y sabía cómo iba a ser el vestido de la novia, así que quiso eclipsar, no cabe duda; aunque no lo consiguió, pues la novia le daba mil vueltas en atractivo personal y el novio solo tenía ojos para su chica.
Joer con algunas amistades de las parejas
evil.gif
 
Sobre convidar ou não por ser filha do primo da avó, acho que moravam todos no mesmo "castelo" quando eram pequenos. Então como são de idades similares imagino que no minimo brincavam juntos.
 
Yo tampoco, me parece una solemne majadería, los enanos se aburren y el adulto que se hace cargo se pone de los nervios.
Al final siempre tiene que haber un/a adulto/a que ayuda a la novia. Recuerdo la triste y solitaria entrada de Meghan en la que un señor desconocido le ayudaba a bajar del coche mientras los niños ya estaban dentro de la iglesia, y aquella pobre invitada a la que el viento le jugó una mala pasada. También la boda de la Infanta Elena, con su pobre prima María Zurita como haciendo una gimkana, con su traje entallado y sus taconazos agachándose para colocar el velo. Total que al final los niños no hacen ningún papel. Es más lógico poner a unas niñas que tengan 10-12 años y que sepan lo que deben hacer.
 
Pues era una amiga muy amiga del novio, muy guapa, mucho más guapa que la novia y ella lo sabía, y sabía cómo iba a ser el vestido de la novia, así que quiso eclipsar, no cabe duda; aunque no lo consiguió, pues la novia le daba mil vueltas en atractivo personal y el novio solo tenía ojos para su chica.
Amiga muy amiga del novio y vestida de largo y blanco? No iba también con un cartel luminoso que pusiera "deja a esa y cásate conmigo"?
 
Amiga muy amiga del novio y vestida de largo y blanco? No iba también con un cartel luminoso que pusiera "deja a esa y cásate conmigo"?
No, porque ella iba con su marido que era un amigo íntimo del novio. Los tres habían sido compañeros de carrera. Lo que pasa es que ella era muy guapa y estilosa y su boda había sido en el juzgado y en la intimidad y yo creo que ella se había quedado con las ganas de verse vestida de novia, con un vestido tipo ibicenco. Luego se ven las fotos de todos los amigos con los novios y la novia parece ella.
 
No, porque ella iba con su marido que era un amigo íntimo del novio. Los tres habían sido compañeros de carrera. Lo que pasa es que ella era muy guapa y estilosa y su boda había sido en el juzgado y en la intimidad y yo creo que ella se había quedado con las ganas de verse vestida de novia, con un vestido tipo ibicenco. Luego se ven las fotos de todos los amigos con los novios y la novia parece ella.
Bueno, no se, no descartemos la opción de deja a esa y casate conmigo porque un vestido largo y blanco se lo podría poner en cualquier cena con su marido... Qué no sería tan raro, aquí el novio también fue íntimo y novio de Pippa. Pero Pippa se ve que lo tiene claro porque nos ha ido de invitada chic con un vestido azul y no de blanco. Pippa, que sin ser royal sólo por ser cuñada adosada, ha sido la novia más espectacular de los últimos tiempos. Con esa cinturita inverosímil, sus brazos torneados y su sonrisa, es la novia más atractiva y rotundamente "novia" que he visto jamas. Pippa sí debería vestirse de blanco y de novia todos los días. Cuando me apetece comer media docena de pasteles porque la vida es corta y sólo se vive una vez, me acuerdo de la cinturita de Pippa en su vestido de novia... y me tomó un vaso de agua.Templada.Porque, si la vida es corta y solo se vive una vez, se puede optar por ser Sara Ferguson o Pippa. Mucho más cómodo y vistoso ser Pippa.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en una cena con el marido solo le vería el, en cambio en la boda de un amigo le veían tooodos los amigos.
Pues.. esa parejita es un poco rarita, no? Y tacaña, que se hacen pasar por los novios en boda ajena para ahorrarse el convite y el gasto de fotógrafo. Amigos así no se yo si apetece tenerlos...
 
Back