Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Pues.. esa parejita es un poco rarita, no? Y tacaña, que se hacen pasar por los novios en boda ajena para ahorrarse el convite y el gasto de fotógrafo. Amigos así no se yo si apetece tenerlos...
Pues si, hay gente pa tó, yo tampoco lo entendía, pero bueno, ya digo que a la novia ese día no la eclipsaba nadie porque es una super-mujer con una personalidad tremenda y ni ella ni nadie podían dudar del amor que se tenían ella y su novio. Era de esas bodas en las que sabes que es una boda de verdad, una pareja de verdad, no como otras que por mucho que se vistan de novias y por mucha parafernalia que tengan, no te las crees porque sabes que es una pareja-fake.
 
Y luciendo sus maravillosos broches...
El broche que lleva la reina perteneció a su madre, que lo encargó en 1938. Es de diamantes y es una hoja de palma.

_QEQMPalmLeaf.jpg
_QEQM.jpg

 
Última edición:
Al final siempre tiene que haber un/a adulto/a que ayuda a la novia. Recuerdo la triste y solitaria entrada de Meghan en la que un señor desconocido le ayudaba a bajar del coche mientras los niños ya estaban dentro de la iglesia, y aquella pobre invitada a la que el viento le jugó una mala pasada. También la boda de la Infanta Elena, con su pobre prima María Zurita como haciendo una gimkana, con su traje entallado y sus taconazos agachándose para colocar el velo. Total que al final los niños no hacen ningún papel. Es más lógico poner a unas niñas que tengan 10-12 años y que sepan lo que deben hacer.[/QUOTla

la pobre invitada era Lady Louise Windsor, hija del principe Eduard and Sophie
 
Pues si, hay gente pa tó, yo tampoco lo entendía, pero bueno, ya digo que a la novia ese día no la eclipsaba nadie porque es una super-mujer con una personalidad tremenda y ni ella ni nadie podían dudar del amor que se tenían ella y su novio. Era de esas bodas en las que sabes que es una boda de verdad, una pareja de verdad, no como otras que por mucho que se vistan de novias y por mucha parafernalia que tengan, no te las crees porque sabes que es una pareja-fake.
Pues eso es muy bonito. Y sí que es verdad que se nota cuando una pareja se quiere bonito o solo es un acepto pulpo como animal de compañía por tener a alguien al lado para ver la tele. Y aplicando eso a las Royals bodas, esta ha sido bonita, muy familiar pero la más tierna y bonita fue la de Eugenia con su novio vinatero. Con toda la pompa regía y no dejó de ser tan entrañable como una boda de pueblo. Ese padre atento colocando el velo de la nena, esa madre loca de alegría, y ese novio tan emocionado esperando a su chica... Y llega Meghan, embarazada de no más de tres horas y casi me lo jode todo. Si hubiera aparecido con vestido de novia y tiara no hubiese llamado más la atención que con ese absurdo(y absolutamente innecesario) abrigo premamá. Normal que Fergie se cabreara, y bastante discreta que estuvo que me pongo en que soy yo la madre de la novia en esa boda y me viene ese trolleo con patas y abrigo de preñada y es que no se qué le hago.. . nada bueno... pero que parezca un accidente...
 
Última edición por un moderador:
Para hacerme una idea de que parentesco tiene, por ejemplo Gabriela con William,me imagino el mío con los nietos del primo de mi abuela...Si no los conozco siquiera,en estas monarquías son parientes hasta desde hace más de 500 años.

Depende del trato que tengan las familias , digo yo. En mi caso, no tengo ni idea de quiénes son los primos de mi padre por el lado de mi abuelo, así que sus hijos y nietos, desconocidos totales. Sin embargo la familia de mi abuela materna es una piña y conozco a los hijos y nietos de sus primos, y he ido a bodas, bautizos y comuniones. No en vano hemos pasado los veranos juntos “de toda la vida”!

Este caso, habiendo vivido en Kensington, “puerta con puerta” puede ser parecido. Salvando las más que evidentes distancias.
 
Back