Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Pero esta hipótesis sí cuadraría con la reina Maud de Noruega, a principios del siglo XX, parece que el doctor de la familia real o el hijo de este, no recuerdo ahora, seria el padre de su hijo, Olav V. Otro parecido extraordinario y en las antípodas físicas de su padre oficial, fue hijo único, se cree que la inseminación fue en Londres, ella era hija del rey Eduardo VII. Se ha publicado en prensa y creo que hay un libro también analizando esta historia, el marido no podía tener hijos y además por nlas fechas ni aunque hubiera podido hubiera sido el padre porque no estaban juntos en esos meses.

Anda que no habrá casos monárquico así.
 
Coincido, además el abuelo Rivera, analfabeta y bien machista, se murió con el anhelo de ver a Pakirrón. Vamos, que tenía claro que era su nieto. Isabel tampoco fue la nuera y madrastra más cariñosa. Dudo yo que se hubiese movido con tanta soberbia, prepotencia y egoísmo de tener siquiera en duda la paternidad de su hijo.

Isabel ha sodo un cáncer ara sus hijos, lo de la alenación parental se qieda en nada a su lado. Pues de aquellos barros estos lodos... Ni siquiera permitií que un abuelo viera a su nieto. Quñe asco.
 
Y cómo se explica entonces lo de Julianón?

landscape-1464856183-julian-contreras-deprimido-y-arruinado-confiesa-que-intento-quitarse-de-en-medio.jpg
Sacó lo feo de su abuelo materno... y algo del padre, que precisamente no es un adonis...
 
Francisco Rivera Peréz "Paquirri", era uno de los hombres más guapos de su epoca.
Francisco Rivera Ordoñez de su padre tiene el pelo y los ojos, el resto es Ordoñez.
Cayetano Rivera Ordoñez és clavado a su padre, solo que tiene rasgos más finos y és el más guapo de todos.

Kiko Rivera "Pakirrin" es para darle de comer a parte, toda su vida a sido un niño consentido y un vago.
No se le parece a su padre (Pakirri) mi en el blanco de los ojos, sin embargo....
El parecido con el doctor Muñoz es asombroso, son clavados.

Si es cierto que Pakirri descubrió algo grave y tenia pensado separarse de la Pantoja, pudiera ser la infidelidad de ella y la paternidad de Kiko.
Lo peor que le puede pasar a una mujer infiel es quedar embarazada del amante y que el fruto de dicho acto sea identico a el.

Isabel Pantoja era la más impoluta y respetada del mundo de la farandula.
Desde su relación con Julián Muñoz no da pie con bola, se le airea hasta la ropa interior.
 
Sacó lo feo de su abuelo materno... y algo del padre, que precisamente no es un adonis...
También es cierto que Julianín no se cuida lo suficiente. Tiene la tendencia barrilete del Ordoñez y el Contreras. Con unos kilos menos y mejor afeitado, se vería mejor, sin comparaciones con sus guapos medio hermanos.

Además, es una persona depresiva y resentida. Son cualidades que restan atractivo. Este hijo estuvo más con Carmen y sus adicciones. Se acostumbró a la vida de señorito, pero no acepta su vida de persona normal y corriente.
 
Y de Cierta locutora de radio qué me dices? Y de un ex-alcalde Condenado? #muybuengusto

¿Has leído bien mi mensaje o no? He dicho TENIENDO A PAQUIRRI :ROFLMAO: Claro que desesperada y sin un duro ha tenido que bajar el listón como muchas como ella, pero con Paquirri no tenía ninguna necesidad, ni física ni monetaria, de meterse en según que fregados, y menos con un médico gordo y medio calvo.
 
Yo creo que el motivo por el que Kiko Rivera es feo, gordo y calvo y solo ha sacado los genes malos de su madre se debe solo a un motivo que no tiene nada que ver con lo científico. Se llama KARMA.

La señora nunca pudo soportar a Carmina y a sus hijos, como bien han dicho antes es un caso claro de segunda esposa resentida, tó pá mí y pá mis hijo, por eso le puso a su hijo Francisco sin importarle un cuerno que su marido ya tuviera un hijo llamado así, y por eso se cree que su hijo es el único que tiene derecho a tener los objetos personales de su padre (hace bien la Pantoja en guardarlos ella por si acaso, si no Kiko ya los habría llevado al Cash Converters).

Al final, el hijo que tanto tenía que llamarse Francisco "como su padre" no se parece a Paquirri en nada y no ha heredado ni uno solo de sus atributos ni físicos ni de personalidad. Por no tener no tiene ni porte ni planta.

¿Os acordáis del hijo secreto que tuvo el abuelo Rivera? La madre y él fueron a algún programa y luego desaparecieron. Al chico se le notaba que era un Rivera con todas las letras, aunque se pareciera a su madre y de la familia del padre solo tuviera los ojos verdes. Hasta una periodista tuvo que decir que los genes estaban ahí porque el chico tenía el porte Rivera que tenían todos los hombres de esa familia... menos Paquirri claro.

La Pantoja ha recogido siempre todo lo que ha sembrado, por eso me sorprende que siga igual.
 
Tiene tambiēn rasgos Pantoja en la cara pero rasgos Rivera yo no le veo ni uno. El parecido con el doctor es extraordinario, la forma de la cabeza, la calvicie, el aire general, la cara. Se parece más a este hombre que el propio hijo varón del doctor. En un programa el periodista Santiago Arriazu, amigo íntimo de Paquirri según dijo, comentó que este había descubierto algo grave poco antes de su muerte y tenía pensado separarse de Isabel Pantoja.No reveló de qué se trataba, aunque por lo visto Paquirri se lo habría dicho. Yo creo que este chico no es hijo de Paquirri y que eso fue lo que este descubrió, no sólo que no era su hijo sino quien era el auténtico padre,.

:eek::eek::eek:...no sé que decir o_O...si esto fuera así... menuda ¨sería - es ¨ La Pantoja...:censored:
 
Back