Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Otro artículo en el mismo sentido

La familia del expresidente se ajusta a las ¨"condiciones excepcionales" que permiten casarse en fincas particulares, lo que se niega a otros contrayentes

Bula de Rouco a los Aznar para que ‘Jose Mari junior’ se case ‘por lo privado’

L.A. | 16/diciembre/2011


De nuevo un hijo de los Aznar-Botella se casará en San Lorenzo del Escorial, pero esta vez de una manera mucho más discreta que cuando Alejandro Agag desposó a Ana Aznar en el monasterio de ecos reales e imperiales. Tampoco estará esta vez Francisco Correa, hoy encarcelado. Pero sí el sacerdote oficiante en aquella ocasión, el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, al menos de facto. Porque el cardenal ya ha hecho la vista gorda para que la familia tenga la boda deseada.

El primogénito del expresidente, José María Aznar ‘Junior’, profesor en la San Pablo CEU y columnista en La Razón, se casará este sábado con la diseñadora Mónica Abascal en una pequeña iglesia de la finca privada El Campillo, donde se celebrará el ágape posterior. El Arzobispado de Madrid prohíbe casarse en las iglesias o ermitas de fincas privadas de la Comunidad, pero esta vez se hará una excepción, según cuenta Vanitatis, gracias a un permiso especial que se ha negado a otros solicitantes.

“Condiciones excepcionales”
En esa misma finca El Campillo donde se celebran bodas de alto copete otras parejas han luchado durante meses por casarse en el interior del recinto sin conseguir que la Iglesia les concediera el permiso. Los Aznar han accedido a ese privilegio que sólo se concede por “condiciones excepcionales”, que desde el Arzobispado admiten que se consigue “por amistades personales del obispo o por razones de seguridad”.

Entre Ibiza y el estilo imperio
Quienes vayan asistir a la boda, o simplemente los allegados o simpatizantes, todavía están a tiempo de hacer regalos a la pareja, y es que la lista de bodas es bastante completa. Aunque algunos de los elementos parecen más ajustados a los gustos tradicionales ‘estilo Imperio’ de Botella que a los de una joven pareja en la que la novia es diseñadora. Se supone que la casa tendrá un ala tradicional con muebles clásicos retro y otra para fiestas ibicencas, ya que la lista incluye una “cama chill-out” por 3.600 euros o un Buda gigante por 4.122.


http://www.elplural.com/politica/bu...ose-mari-junior-pueda-casarse-por-lo-privado/



Y es que para Rocuo Varela no todos somos hijos de Dios, algunos son mas hijos de Dios que otros y depende del dinero y del poder.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

José María Aznar Junior obtiene el 'favor' de la Iglesia para poder casarse en una finca privada de Madrid

16/12/2011 http://www.vanitatis.com/cache/2011/12/06/64aznar_300.jpg
Ana Botella y Aznar Junior, en una imagen de archivo (I.C.)
José María Aznar Junior se casará este sábado en una finca privada gracias al ‘favor’ del Arzobispado de Madrid. El hijo del expresidente del Gobierno y Ana Botella contraerá matrimonio con la diseñadora Mónica Abascal en una pequeña iglesia románica que no cuenta con el beneplácito de la institución eclesiástica para acoger ceremonias religiosas, pues se encuentra dentro de una hacienda privada, El Campillo, perteneciente al municipio de San Lorenzo de El Escorial.
A pesar de ello, la boda de Aznar Jr. se celebrará con la venia de la Iglesia, que ha dado vía libre para que ésta sea posible en un lugar vetado a otros contrayentes. El Derecho Matrimonial prohíbe casarse en las iglesias o ermitas de fincas privadas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid. Solo la capilla del Palacio de Negralejo y la de la Finca Quinta de Illescas, ambas explotaciones hosteleras particulares, tienen ese privilegio, concedido previamente por el propio Arzobispado.

No así El Campillo, que se encuentra a escasos kilómetros del Valle de los Caídos. El mayor de los dos hijos varones de José María Aznar ha conseguido un permiso especial por parte de la Iglesia, permiso que se ha negado a otros solicitantes, por el cual el matrimonio será validado a pesar de no respetar la norma. Según el Arzobispado, hay dos criterios por los que se puede autorizar este permiso especial: “Por amistades personales del obispo o por razones de seguridad”. En principio, el segundo siempre depende del primero, aunque en el caso particular de la boda de Aznar Jr. es cierto que en ella estará presente la plana mayor del Partido Popular y, por ende, del próximo Gobierno.

Fuentes cercanas al Arzobispado de Madrid y a la vicaría de El Escorial explican a Vanitatis que la norma que prohíbe casarse en fincas privadas de la Comunidad, salvo condiciones excepcionales que son valoradas por el propio organismo religioso, tal y como ha ocurrido esta vez, se comenzó a aplicar con más firmeza hace relativamente poco tiempo, debido a los problemas de registro que generaban estos enlaces. “La gente se casaba por ahí y luego no se inscribían en la parroquia, por lo que después tenían problemas para conseguir su libro de familia, porque esa boda era fantasma, no constaba”, dicen desde una de las parroquias cercanas a El Campillo.

La ley y la trampa

Dicha prohibición viene estipulada en el canon 1118 del Derecho Matrimonial, que afirma: “Si media la licencia del Ordinario (la licencia del párroco en este caso no es suficiente) pueden celebrar el matrimonio en un lugar conveniente, que no sea iglesia u oratorio. Por Ordinario del lugar -en términos generales, omitiendo muchos matices- se entiende el Vicario General o el Obispo”. Sin embargo, otra de las posibilidades que barajan muchas parejas es convencer a sus párrocos para o bien oficiar la boda a espaldas del Arzobispado y luego firmar en el libro de la parroquia o bien casarse antes y luego recrear la ceremonia en la finca privada escogida para la ocasión. Este no ha sido el caso de José María Aznar Junior, porque Vanitatis ha podido confirmar que todavía no se ha casado.

“El motivo de esta norma es el de asegurar la naturaleza sagrada de una ceremonia que por su propia naturaleza es religiosa. Puede haber parejas que deseen casarse en otros lugares- entrañables para la familia, como el jardín de su casa, o en lugares bellos de la naturaleza, como en montañas o paisajes hermosos-y eso responde a deseos nobles y atendibles: efectivamente esos lugares bellos de la Naturaleza hablan de Dios mejor que un buen predicador. Sin embargo, en las iglesias, por ser lugares sagrados, Dios está presente. Cualquier matrimonio cristiano desearía tener la suerte de los novios de Caná de Galilea, que tuvieron a Jesucristo y a la Virgen María entre sus invitados (cfr Jn 2, 1-11)”, prosigue el canon 1118.

La de Aznar no es sin embargo la primera boda que se celebra en El Campillo, cuyos responsables se han negado a responder a las preguntas de este medio y se han limitado a aclarar que ellos solo ofrecen “servicios de catering”, sin entrar a valorar la posibilidad de que los novios contraigan matrimonio dentro de sus instalaciones. Por el contario, otras parejas han luchado durante meses por casarse en ese lugar sin conseguir que la Iglesia les concediera el permiso.

ÁLBUM: Así es El Campillo, la finca donde se casará Aznar Jr. »
[url]http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011120649camp_1_map_p.jpg[/URL] [url]http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011120655camp_1_p.jpg[/URL] [url]http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011120688camp_2_iglesias_p.jpg[/URL] [url]http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011120661camp_4_p.jpg[/URL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La peculiar lista de bodas de José María Aznar Junior


Poco a poco se conocen más detalles de la boda de José María Aznar Junior -hijo del expresidente José María Aznar y la futurible alcaldesa madrileña, Ana Botella- y la diseñadora Mónica Abascal Ruano, que tendrá lugar el próximo sábado en la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial y a que reunirá a buena parte del nuevo Gobierno patrio, cuyos integrantes se conocerán cinco días después.
Aunque el secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de la novia, lo que sí ha trascendido es la lista de bodas de la pareja. Los invitados ya se han puesto manos a la obra y les ha faltado tiempo para consultarla. En ella pueden encontrarse artículos cuyo precio oscilan entre los 10 euros -un foco halógeno en gris plata de la conocida tienda Ikea- y los 5.300 -un conjunto Stilness de baño compuesto por varios módulos, un lavabo y un espejo por valor de 5.299 euros-.
La pareja ha confiado en Bodaclick para elaborar una lista de bodas formada por las habituales vajillas, lámparas, muebles, cuadros, esculturas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama, y por otros objetos mucho más curiosos que previsiblemente adornarán las estancias de la casa del futuro matrimonio.
Entre estos últimos destaca un lote de libro de recetas y sartenes del célebre cocinero Karlos Arguiñano (menos de 60 euros); un pluviómetro; grifería; un comedero de pájaros de diseño; unas borlas de adorno realizadas con hilos de seda que representan una geisha y un samurái; un árbol de coral negro; varios budas importados del extranjero; una manta de piel de lobo; un portamaletas; un mueblebar; un conjunto de dos cojines y manta con estampado de Inglaterra por valor de 350 euros; un cubo de champagne en plata y una pajarera de finales del siglo XIX procedente de Francia. Todos ellos con un precio inferior a los 450 euros.
Por encima de esa cantidad, los novios esperan recibir, entre otros regalos, un enfriador de botellas; una barbacoa de carbón de diseño; un dormitorio completo con cabecera, mesilla, colchón y arcón; varios sofás de terciopelo; una cama flotante; una bañera de hidromasaje; una pareja de coronas procedentes de Indonesia donde son empleadas en el baile de coronación; un salón completo; un biombo de laca y una cama chill our de PVC y con iluminación Led.
Sin embargo, José María Aznar Junior y Mónica Abascal también han dejado hueco para los artículos de grandes firmas y para otros objetos valiosos por su historia. Tal es el caso de un sillón de Dior fabricado en tonos negros y con tachuelas; una silla estilo Luis XVI tapizada con tela de Chinoiserie y una cama de hierro francesa del siglo XIX tapizada en seda.
En cualquier caso, la firma encargada de gestionar los regalos de la boda de Aznar Jr. y Mónica Abascal -y una de las predilectas de los famosos como Rosario Domecq o Nicolás Vallejo-Nágera. Rafa Medina y Carla Goyanes optaron sin embargo por Bodabook- ofrece la posibilidad de que los invitados elijan un regalo virtual que posteriomente se transformará en dinero, viajes o decoración, según las preferencias de los novios.

La verdad es que éste chico tiene cara de bobalicón en la foto junto a su mamá.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Los Aznar se van de boda

El hijo del expresidente se casa en la sierra de Madrid rodeado de la plana mayor del Partido Popular

MARÍA PORCEL - El Escorial - 17/12/2011

Ha sido la última boda del año de un año marcado por bodas reales. La de hoy no ha sido exactamente aristocrática, aunque la nobleza política sí ha estado muy presente. José María Aznar Botella y Mónica Abascal se han casado este mediodia en la finca El Campillo de la localidad madrileña de El Escorial, en una ceremonia en la que ha primado la intimidad familiar, lejos del boato que ha caracterizado a otras celebraciones de la familia del expresidente del Gobierno. Aún así se ha dejado ver (o más bien entrever) pasado, presente y futuro del Partido Popular y, por tanto, de la política española. Por supuesto, allí ha estado el más esperado, el presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha llegado a la ceremonia a las 12.51, apenas diez minutos antes de que comenzara. Como habían confirmado, y pese a que los cristales tintados de los vehículos apenas han dejado verla, el presidente ha estado acompañado por su esposa, Elvira Fernández Balboa. Además, se ha visto a entrar en la finca a políticos como Eduardo Zaplana, Ana Palacio, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Josep Piqué y Ana Mato. Entre las caras conocidas también estaban Nicolás Vallejo-Nágera (no se sabe si acompañado de su esposa, la cantante Paulina Rubio), los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.

Bastante antes han llegado al lugar de la celebración los familiares del novio. José María Aznar, hijo, ha entrado en la finca conduciendo su propio coche y con su hermano Alonso de copiloto. Junto a ellos, en otro coche, su padre, José María Aznar, que iba sentado en el asiento trasero de otro vehículo. La velocidad de los vehículos tratando de esquivar a los periodistas ha evitado vislumbrar a Ana Botella, más protagonista que nunca por ser hoy madre, madrina, teniente de alcalde de Madrid y quien sabe si en pocos días alcaldesa de la capital.

La familia del novio ha llegado sobre las 12.15, y, como en todas las celebraciones, la novia se ha hecho un poco de rogar. Los Aznar la han esperado dentro durante casi una hora, puesto que Abascal ha aparecido por la finca a las 13.10. Nada de coches de gran cilindrada para ella. Mónica, diseñadora de bolsos, ha llegado en un antiguo Seat seiscientos blanco, con un gran velo y una sonrisa que delataba su nerviosismo. Ella fue la más amable de todos, ya que paró unos instantes para saludar a los medios allí congregado, permitiendo que la fotografiaran.

A mediodía la carretera que une los pueblos serranos de Guadarrama y El Escorial estaba totalmente colapsada por la llegada. Varios efectivos de seguridad privada como de Guardia Civil paraban el tráfico para dejar paso a los lujosos coches que llevaban a los invitados, muchos de ellos con chaqué y muchas de ellas con pamelas y tocados.Todas las miradas buscaban a los posibles ministrables, los que pronto podrían formar parte del gobierno de Rajoy. Las quinielas buscaban caras conocidas como Alberto Ruiz-Gallardón o Soraya Sáenz de Santamaría. Los coches con cristales ahumados han impedido distinguirlos.



Jose_Maria_Aznar_Botella_Monica_Abascal.jpg
pro_photo1324129021.jpg
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal ya son marido y mujer

Este ha sido el segundo enlace de los Aznar, ya que Ana, la hija mediana del expresidente, se casó hace 9 años en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag



José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada este mediodía en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo. Ahora, los novios y sus invitados, están disfrutando de un agradable almuerzo en esta misma finca, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.
La novia no se ha hecho esperar y ha llegado ocho minutos después de la una del mediodía. Muy sonriente y en seiscientos blanco, Mónica ha optado para tan importante día por un vestido de color marfil, largo velo y guantes, que además de protegarla de las bajas temperaturas, le han aportado un toque muy sofistacado. Por su parte, el novio ha entrado en la finca conduciendo su propio coche al lado de su hermano Alonso. Su padre, José María Aznar, llegaba instantes después que él en el asiento trasero de otro coche. Sin embargo, las cámaras no han podido captar una de las imágenes más esperadas, la de Ana Botella, como madrina.





Numerosos políticos del Partido Popular han asistido al enlace del primogénito de José María Aznar y Ana Botella. El líder de los populares, Mariano Rajoy, que el próximo lunes será investido como presidente del Gobierno, ha llegado a la finca diez minutos antes de la una del mediodía acompañado por su esposa, Elvira Fernández Balboa, que ha lucido un elegante diseño azul eléctrico.

Además, se ha visto entrar en la finca a Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo y Javier Arenas. La mayoría de los coches llevaban los cristales tintados por lo que es probable que Alberto Ruiz Gallardón y Soraya Sáenz de Santamaría hayan esquivado los flashes de los fotógrafos a su entrada al reciento. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado al enlace 20 minutos después que la novia. Iba conduciendo su propio coche y ha tenido la amabilidad de pararse a hablar con la prensa. "Es una suerte que haya salido el sol", ha declarado.

Entre los rostros conocidos, Nicolás Vallejo-Nágera -no se sabe si acompañado de su esposa, Paulina Rubio-, los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer, Nuria González, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.




José María Aznar, Jr., de 33 años, que se licenció en su día en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), se ha instalado recientemente en España, después de estar trabajando durante 8 años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Actualmente, es analista financiero e imparte clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Su ya esposa, Mónica Abascal Ruano, es hija de Paloma Ruano Vega, una amiga de Ana Botella, y diseña bolsos para la firma Vega Cárcer.

Éste ha sido el segundo enlace de los Aznar, ya que Ana, la hija mediana del expresidente, se casó hace 9 años en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag. La boda de la única hija del matrimonio Aznar-Botella se celebró el 5 de septiembre de 2002 y asistieron numerosos invitados entre los que se encontraban líderes políticos como Tony Blair, Adolfo Suárez; artistas como Julio Iglesias y Rapahel y hasta los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía.

A principios de diciembre, José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal viajaron a Londres con José María Aznar y Ana Botella para visitar a Alonso, que trabaja en la ciudad, y Ana, que vive allí desde que se casó con Alejandro Agag. Aunque todos procuraron pasar la mayor parte del tiempo juntos, lo cierto es que José María, Jr. y Mónica pudieron tener sus momentos de soledad mientras los demás visitaban la ciudad.

Otro de los días, José María Aznar y su esposa, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, quisieron dar una sorpresa a sus nietos Rodrigo, de cinco años, y Pelayo, de tres, cuando fueron todos juntos a recogerles a la puerta del colegio. Durante el paseo de vuelta a casa pudo verse al hijo mayor del matrimonio Aznar y a Mónica caminando en actitud muy romántica, mientras conversaban con Aznar, al tiempo que madre e hija cambiaban impresiones y los pequeños de la familia iban montados en sus respectivos patinetes.

La alegría de los Aznar-Botella por esta boda llega tras la enorme tristeza que les invadió el pasado mes de noviembre cuando todos se reunieron para dar su último adiós a Ernesto Botella, el padre de Ana Botella, que falleció a los 87 años de edad.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111217/gente/ceremoniaconvertida-obra-teatro-20111217.html

Cuelgo el link de un articulo interesante sobre los novios.
Parece ser que el padre de la novia fallecio cuando ella era pequena y era el consejero delegado de Grupisa.
Lo que no dice el articulo es que Grupisa fue adquirida en el 2000 por el grupo Ferrovial por unos 32 millones de €. ( 3300M de ptas de la epoca). Me pregunto si el padre de ella era uno de los socios de la empresa, porque , en ese caso , habria dado un braguetazo.

Tambien leo en el diario 5 dias ( prensa economica) que el novio acaba de fundar una empresa de gestion de activos llamada Poniente Capital 1 mes antes de casarse; al ser preguntado sobre los activos que gestionara dice que por ahora solo un fondo," sobre el que no desea dar informacion".

Cada cual que saque consecuencias.Dejo el link del diario Cinco Dias .

http://www.cincodias.com/articulo/e...ea-consultora-financiera/20111107cdscdsemp_6/
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Físicamente parecen más del norte de Africa que españoles los hijos de Znar. ¡Por cierto qué fea es la novia y qué triste ver a una novia fea!
 
BODA JOSE Mª AZNAR JR. Y MÓNICA ABASCAL

José María Aznar hijo y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada este mediodía en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.
La novia no se ha hecho esperar y ha llegado a la finca ocho minutos después de la una del mediodía. Muy sonriente y en seiscientos blanco, Mónica ha optado para tan importante día por un vestido de color marfil, largo velo y guantes, que además de protegarla de las bajas temperaturas, le han aportado un toque muy sofistacado. Por su parte, el novio ha entrado en la finca conduciendo su propio coche al lado de su hermano Alonso. Su padre, José María Aznar, llegaba instantes después que él en el asiento trasero de otro coche. Sin embargo, las cámaras no han podido captar una de las imágenes más esperadas, la de Ana Botella, como madrina.
Numerosos políticos del Partido Popular han asistido al enlace del primogénito de José María Aznar y Ana Botella. El líder de los populares, Mariano Rajoy, que el próximo lunes será investido como presidente del Gobierno, ha llegado a la finca diez minutos antes de la una del mediodía acompañado por su esposa, Elvira Fernández Balboa, que ha lucido un elegante diseño azul eléctrico.

Además, se ha visto entrar en la finca a Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo y Javier Arenas. La mayoría de los coches llevaban los cristales tintados por lo que es probable que Alberto Ruiz Gallardón y Soraya Sáenz de Santamaría hayan esquivado los flashes de los fotógrafos a su entrada al reciento. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado al enlace 20 minutos después que la novia. Iba conduciendo su propio coche y ha tenido la amabilidad de pararse a hablar con la prensa. "Es una suerte que haya salido el sol", ha declarado.

Entre los rostros conocidos, Nicolás Vallejo-Nágera -no se sabe si acompañado de su esposa, Paulina Rubio-, los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer, Nuria González, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.


El novio José Mª Aznar Jr. con su padrino Alonso
2011121768aznar2_g.jpg


La novia, Mónica Abascal llegó en un 600
2011121719aznar1_g.jpg


La novia no se ha hecho esperar y ha llegado ocho minutos después de la una del mediodía
boda-aznar3--a.jpg


Muy sonriente y en seiscientos blanco, Mónica ha optado para tan importante día por un vestido de color marfil, largo velo y guantes, que además de protegarla de las bajas temperaturas, le han aportado un toque muy sofistacado
boda-aznar1--a.jpg


Elvira Fernández Balboa, mujer de Mariano Rajoy, ha lucido un diseño azul eléctrico
boda-aznar5--a.jpg


Nicolás Vallejo-Nágera ha llegado junto al empresario Javier Hidalgo. No se sabe si Paulina Rubio también iba en el interior de este coche
boda-aznar12--a.jpg


El exministro y presidente de Vueling Josep Piqué ha llegado con su mujer Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 TV
boda-aznar9--a.jpg
 
Re: BODA JOSE Mª AZNAR JR. Y MÓNICA ABASCAL

Gracias por el aperitivo de las fotos.

Me ha llamado la atención los brillos en la cara de la novia....ya se podían haber currado más el maquillaje, y el supuesto traje "burbuja Freixenete" de la novia, parece que el cuerpo es dorado. Ella parece mona.
 
Re: BODA JOSE Mª AZNAR JR. Y MÓNICA ABASCAL

¿es el vestido de boda?

igual solo es el del cocktail, y luego se cambia en la campiña.

lo del seiscientos es para dar la nota de "original".
 
Re: BODA JOSE Mª AZNAR JR. Y MÓNICA ABASCAL

y pensar k la mayoria de estos personajes el pique botella aznar esperanza ect viven de nuestros impuestos y se han echo millonarios a nuestra costa y parecen los amos del cortijo llamado españa
 
Re: BODA JOSE Mª AZNAR JR. Y MÓNICA ABASCAL

¡Que seria iba Elvira, la esposa de Rajoy! Me da que no le gustan muchos las cámaras.
 
Back