Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

A EL SE LE AGRADECE QUE SEA DISCRETO Y NO TAN IMBÉCIL COMO LA MEDIA.

LA CHICA ASÍ DE LEJOS ES MONA. UNA ESPECIE DE ROSARIO DOMECQ, Y MIL VECES MAS ATRACTIVA QUE MARIA LEÓN QUE DE ESO ES MENOS CERO.

NO ME RECUERDAN EN NADA A LA HIJA DEL SINVERGUENZA BONO Y AL SEÑOR MOTA.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA GILIPOLLEZ Y PRESUNCIÓN DE LA CATETA AMELIA BONO Y ESE MARIDO QUE SE VISTE DE ROCKERO Y PEGA CUATRO BERRIDOS EN UN ESCENARIO. ESO CUANDO LOS PEGA CLARO, OSEA, NUNCA.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Mónica Abascal y Vaya Royo
DSC_0057.JPG
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre


Qué espanto...... y amiguita de Vaga, joder.
Pues en la foto de Hoy Corazón me parece muy feita Mónica y la pinta horrible. Es de la filosofía de Vaga: ponerse la última tendencia a pesar de que te siente de put* pena.
Sin embargo él ha mejorado, no lo veo mal. De los tres hermanos es el que mejor me cae sin duda.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

no muy atrás quedan los tiempos donde pararon al junior por exceso de velocidad y lo primero que le dijo al policia en Italia es usted no sabe quién soy yo, como todos los dias con berlusconi y con dos llamadas le dejo sin trabajo hoy mismo, así que si quiere conservar su empleo ni usted me ha visto nunca ni yo he pasado por aquí.

Llegada una edad a falta de una amanda hearts la madre le ha buscado una esposa florero, de esas que ejercen de señoritas beatas encantadas de su suerte, pescar un marido que las resuelva la vida.
El otro agradece una consorte dependiente, que no moleste.
No se ve ninguna sintonía en la pareja, salvo modelarse y paripé, ni él está enamorado de ella ni supongo al revés, salvo el placer de la conveniencia.
este tipo de matrimonios son estables y muy duraderos, además de rentables, como son puramente económicos, ambos se aguantan felizmente, el dinero une mucho.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

LA CHICA ASÍ DE LEJOS ES MONA. UNA ESPECIE DE ROSARIO DOMECQ, Y MIL VECES MAS ATRACTIVA QUE MARIA LEÓN QUE DE ESO ES MENOS CERO..

Eso , ¿Va en serio SOYHELENA??? En las dos fotos ladea la cabeza y abre la boca. Yo la veo como ya han dicho como deficiente y con una mandíbula caballuna. Fea, fea.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Eso , ¿Va en serio SOYHELENA??? En las dos fotos ladea la cabeza y abre la boca. Yo la veo como ya han dicho como deficiente y con una mandíbula caballuna. Fea, fea.

pienso lo mismo. es muy fea. pero es que rosario domeq también es un orco. creo que ambas, mónica y rosario, son amiguísimas de vaga. pavor de pandilla.

y NO ME DAN ENVIDIA NINGUNA, sólo me dan pereza, asquito y ganas de pegar a alguien cuando las veo
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

al menos esta boda no la pagaremos con nuestros impuestos....

tipica boda del hola, pero a mi es que me parecen aburridisimas, sobre todo con politicos de por medio, tanta solemnidad y la mitad de los invitados un coñazo
a esta boda ira la alegria de cada huerta
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

José María Aznar Junior tira la casa por la ventana y se gasta 1.000 euros en las alianzas para su boda con Mónica Abascal




qué roñoso -digo, austero-, mil euros dos anillos corrientes.
tirar la casa por la ventana seria a partir de 200.000 euros.
seguro ella irá de novias maripuri, amiga-conocida de mamá, y él con el clasico corte inglés.
alquilarán una finca para que no les pase lo de prada, que tuvieron que entrar por la puerta trasera.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Los Aznar ahora huyen de la pompa

José María Aznar Botella y Mónica Abascal quieren un boda muy distinta a la que unió en 2002 a Ana Aznar con Alejandro Agag. En el enlace, que se celebra hoy, se espera discreción total. La atención se desvía a la lista de invitados del PP

MÁBEL GALAZ 17/12/2011


Casualidad o no, los Aznar reúnen hoy a la plana mayor del Partido Popular en una cita que ha dejado de ser solo una boda familiar para convertirse además en un acontecimiento político. Por la alfombra roja desfilarán los novios, José María Aznar Botella y Mónica Abascal, pero también el presidente electo Mariano Rajoy y muchos de los que serán ministros en el nuevo Gabinete a partir del miércoles que viene. Casualidad o no, el expresidente del Gobierno vuelve a robar protagonismo a Rajoy en el fin de semana previo a que comience una nueva etapa política en España.



CONFIRMARON ASISTENCIA RAJOY, SÁENZ DE SANTAMARÍA, DE COSPEDAL, GALLARDÓN Y AGUIRRE

LA FIESTA ES EN LA FINCA EN LA QUE RAQUEL MOSQUERA SE CASÓ CON TONY ANIKPE EN 2004

La pareja quería una boda íntima, alejada del boato que acompañó hace ocho años a la de Ana Aznar y Alejandro Agag, en la que los Reyes de España ocuparon un lugar preferente en el altar mayor del monasterio de El Escorial, en cuyos bancos se sentaban desde Silvio Berlusconi, Tony Blair y Julio Iglesias hasta el que tiempo después se supo era el responsable de la trama Gürtel, Francisco Correa. El primogénito de Aznar es un joven al que le espanta la fama, aunque desde niño ha tenido que vivir escapando de ella. Llegó siendo un chaval al palacio de la Moncloa y huyó en cuanto pudo para comenzar una vida de anonimato lejos de España. Quienes conocen el ámbito familiar de los Aznar aseguran que José María se parece mucho a su padre, no solo físicamente.

Cuando en agosto se fijó la fecha de la boda, el novio se puso a buscar un lugar íntimo y cerrado a la prensa para poder celebrar el enlace. Mónica, la novia, comparte esa discreción pese a que ella, debido a su profesión de diseñadora, a veces se ve obligada a asistir a alguna cita social. La finca de El Campillo, en la carretera de El Escorial a Guadarrama, en Madrid, será la que acoja la boda del año del PP.

En esta época en la que obtener una confirmación de los planes del presidente electo es todo un reto, una de las pocas cosas que su gabinete asegura con rotundidad es que Rajoy estará hoy acompañando a los Aznar junto a su esposa, Elvira Fernández Balboa. También han confirmado su presencia Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Ana Mato. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y muy ligada a los Aznar, también estará entre los invitados. La representación del Ayuntamiento de Madrid, donde la madre del novio es teniente de alcalde, será amplia, con Alberto Ruiz-Gallardón a la cabeza.

Ana Botella también es protagonista. Por partida triple. A su papel de madre y madrina suma el de aspirante a alcaldesa. Si los pronósticos se cumplen y Ruiz- Gallardón acude a la llamada de Rajoy para el nuevo Gobierno, ella es la candidata a sucederle. Por eso, en las horas previas a la boda, Botella no ha abandonado su despacho, desde el que ha combinado su trabajo con la preparación de los fastos. Una de las pocas instantáneas que hay de Ana Botella ejerciendo ese papel se tomó hace semanas cuando madre e hijo acudieron a la prestigiosa sastrería Man para que el novio se encargara el chaqué. La misma en la que Jaime de Marichalar se hizo el suyo para la boda con la infanta Elena y, más recientemente, Alfonso Díez escogió el que lució el día en que se convirtió en duque de Alba por su matrimonio con Cayetana.

Pocos detalles se conocen de la relación de la pareja. Solo que la madre de Mónica es una de las mejores amigas de Ana Botella y que cuando José María regresó a vivir a España surgió el flechazo auspiciado por ambas familias.

Y es que Aznar, hijo, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), trabajó durante ocho años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Ahora ejerce como analista financiero e imparte clases de economía financiera y contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Mientras, Mónica lanzó con su hermana la firma Vega Cárcer, especializada en bolsos y complementos, por cuyas creaciones exclusivas se pagan hasta 3.000 euros.

En la finca, a 30 kilómetros del Valle de los Caídos, la misma en la que se casó Raquel Mosquera, uno de los personajes más estrambóticos de la prensa del corazón, con el nigeriano Tony Anikpe, hoy los Aznar celebran su boda más política.
ENLACE: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Aznar/ahora/huyen/pompa/elpepusocsab/20111217elpepuage_2/Tes
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

El Campillo es una de las fincas para eventos mas bonitas de Madrid. El catering es de El Mentidero de la Villa, si no recuerdo mal. Si visteis la serie de Herederos, donde salia Concha Velasco, creo que los exteriores se rodaron ahi.

Hola.com dice que ya se han casado y que estan celebrando el almuerzo. No soy capaz de copiar el link desde un smartphone.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

José María Aznar Junior obtiene el 'favor' de la Iglesia para poder casarse en una finca privada de Madrid

16/12/2011
64aznar_300.jpg

Ana Botella y Aznar Junior, en una imagen de archivo (I.C.)
José María Aznar Junior se casará este sábado en una finca privada gracias al ‘favor’ del Arzobispado de Madrid. El hijo del expresidente del Gobierno y Ana Botella contraerá matrimonio con la diseñadora Mónica Abascal en una pequeña iglesia románica que no cuenta con el beneplácito de la institución eclesiástica para acoger ceremonias religiosas, pues se encuentra dentro de una hacienda privada, El Campillo, perteneciente al municipio de San Lorenzo de El Escorial.
A pesar de ello, la boda de Aznar Jr. se celebrará con la venia de la Iglesia, que ha dado vía libre para que ésta sea posible en un lugar vetado a otros contrayentes. El Derecho Matrimonial prohíbe casarse en las iglesias o ermitas de fincas privadas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid. Solo la capilla del Palacio de Negralejo y la de la Finca Quinta de Illescas, ambas explotaciones hosteleras particulares, tienen ese privilegio, concedido previamente por el propio Arzobispado.

No así El Campillo, que se encuentra a escasos kilómetros del Valle de los Caídos. El mayor de los dos hijos varones de José María Aznar ha conseguido un permiso especial por parte de la Iglesia, permiso que se ha negado a otros solicitantes, por el cual el matrimonio será validado a pesar de no respetar la norma. Según el Arzobispado, hay dos criterios por los que se puede autorizar este permiso especial: “Por amistades personales del obispo o por razones de seguridad”. En principio, el segundo siempre depende del primero, aunque en el caso particular de la boda de Aznar Jr. es cierto que en ella estará presente la plana mayor del Partido Popular y, por ende, del próximo Gobierno.

Fuentes cercanas al Arzobispado de Madrid y a la vicaría de El Escorial explican a Vanitatis que la norma que prohíbe casarse en fincas privadas de la Comunidad, salvo condiciones excepcionales que son valoradas por el propio organismo religioso, tal y como ha ocurrido esta vez, se comenzó a aplicar con más firmeza hace relativamente poco tiempo, debido a los problemas de registro que generaban estos enlaces. “La gente se casaba por ahí y luego no se inscribían en la parroquia, por lo que después tenían problemas para conseguir su libro de familia, porque esa boda era fantasma, no constaba”, dicen desde una de las parroquias cercanas a El Campillo.

La ley y la trampa

Dicha prohibición viene estipulada en el canon 1118 del Derecho Matrimonial, que afirma: “Si media la licencia del Ordinario (la licencia del párroco en este caso no es suficiente) pueden celebrar el matrimonio en un lugar conveniente, que no sea iglesia u oratorio. Por Ordinario del lugar -en términos generales, omitiendo muchos matices- se entiende el Vicario General o el Obispo”. Sin embargo, otra de las posibilidades que barajan muchas parejas es convencer a sus párrocos para o bien oficiar la boda a espaldas del Arzobispado y luego firmar en el libro de la parroquia o bien casarse antes y luego recrear la ceremonia en la finca privada escogida para la ocasión. Este no ha sido el caso de José María Aznar Junior, porque Vanitatis ha podido confirmar que todavía no se ha casado.

“El motivo de esta norma es el de asegurar la naturaleza sagrada de una ceremonia que por su propia naturaleza es religiosa. Puede haber parejas que deseen casarse en otros lugares- entrañables para la familia, como el jardín de su casa, o en lugares bellos de la naturaleza, como en montañas o paisajes hermosos-y eso responde a deseos nobles y atendibles: efectivamente esos lugares bellos de la Naturaleza hablan de Dios mejor que un buen predicador. Sin embargo, en las iglesias, por ser lugares sagrados, Dios está presente. Cualquier matrimonio cristiano desearía tener la suerte de los novios de Caná de Galilea, que tuvieron a Jesucristo y a la Virgen María entre sus invitados (cfr Jn 2, 1-11)”, prosigue el canon 1118.

La de Aznar no es sin embargo la primera boda que se celebra en El Campillo, cuyos responsables se han negado a responder a las preguntas de este medio y se han limitado a aclarar que ellos solo ofrecen “servicios de catering”, sin entrar a valorar la posibilidad de que los novios contraigan matrimonio dentro de sus instalaciones. Por el contario, otras parejas han luchado durante meses por casarse en ese lugar sin conseguir que la Iglesia les concediera el permiso.

ÁLBUM: Así es El Campillo, la finca donde se casará Aznar Jr. »


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La peculiar lista de bodas de José María Aznar Junior


Poco a poco se conocen más detalles de la boda de José María Aznar Junior -hijo del expresidente José María Aznar y la futurible alcaldesa madrileña, Ana Botella- y la diseñadora Mónica Abascal Ruano, que tendrá lugar el próximo sábado en la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial y a que reunirá a buena parte del nuevo Gobierno patrio, cuyos integrantes se conocerán cinco días después.
Aunque el secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de la novia, lo que sí ha trascendido es la lista de bodas de la pareja. Los invitados ya se han puesto manos a la obra y les ha faltado tiempo para consultarla. En ella pueden encontrarse artículos cuyo precio oscilan entre los 10 euros -un foco halógeno en gris plata de la conocida tienda Ikea- y los 5.300 -un conjunto Stilness de baño compuesto por varios módulos, un lavabo y un espejo por valor de 5.299 euros-.
La pareja ha confiado en Bodaclick para elaborar una lista de bodas formada por las habituales vajillas, lámparas, muebles, cuadros, esculturas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama, y por otros objetos mucho más curiosos que previsiblemente adornarán las estancias de la casa del futuro matrimonio.
Entre estos últimos destaca un lote de libro de recetas y sartenes del célebre cocinero Karlos Arguiñano (menos de 60 euros); un pluviómetro; grifería; un comedero de pájaros de diseño; unas borlas de adorno realizadas con hilos de seda que representan una geisha y un samurái; un árbol de coral negro; varios budas importados del extranjero; una manta de piel de lobo; un portamaletas; un mueblebar; un conjunto de dos cojines y manta con estampado de Inglaterra por valor de 350 euros; un cubo de champagne en plata y una pajarera de finales del siglo XIX procedente de Francia. Todos ellos con un precio inferior a los 450 euros.
Por encima de esa cantidad, los novios esperan recibir, entre otros regalos, un enfriador de botellas; una barbacoa de carbón de diseño; un dormitorio completo con cabecera, mesilla, colchón y arcón; varios sofás de terciopelo; una cama flotante; una bañera de hidromasaje; una pareja de coronas procedentes de Indonesia donde son empleadas en el baile de coronación; un salón completo; un biombo de laca y una cama chill our de PVC y con iluminación Led.
Sin embargo, José María Aznar Junior y Mónica Abascal también han dejado hueco para los artículos de grandes firmas y para otros objetos valiosos por su historia. Tal es el caso de un sillón de Dior fabricado en tonos negros y con tachuelas; una silla estilo Luis XVI tapizada con tela de Chinoiserie y una cama de hierro francesa del siglo XIX tapizada en seda.
En cualquier caso, la firma encargada de gestionar los regalos de la boda de Aznar Jr. y Mónica Abascal -y una de las predilectas de los famosos como Rosario Domecq o Nicolás Vallejo-Nágera. Rafa Medina y Carla Goyanes optaron sin embargo por Bodabook- ofrece la posibilidad de que los invitados elijan un regalo virtual que posteriomente se transformará en dinero, viajes o decoración, según las preferencias de los novios.
 
Back