Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Hay una tendencia entre los chicos españoles conservadores que se vuelven de Nueva York a buscar esposas a Spain, no me parece fruto de la casualidad, hay que comprender la naturaleza de las noeyorkinas que son fuertes e independientes, gritan, argumentan, sexualmente son predadoras y exigentes en todo.
El señorito Aznar como tantos otros conservadores prefiere una española mansa de valores tradicionales cuyo lugar está en la casa, adornado con un vanity job a tiempo parcial, básicamente buscan un fémina que no se atreva a hacerles sombra.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Por no hablar de la "paletez" o "paletismo" del que hacen gala algunos de estos especimenes cuando llegan a US y que repelen a todos salvo a los de su especie.

En NY hay dos tipos de mujeres que destacan (hay mas pero lo estoy reduciendo pa entendernos)
- la mujer que va alli a trabajar, a triunfar, a superarse, a por su sueño...y evidentemente no tiene intención de ser mujer florero de un cromagnon

- la que va a cazar marío, a vivir la high life gracias a la Visa Platino de algun señor....y tampoco tiene interés en elementos como el Junior que por mucho que papá dijera que era amigo del Bush, se mueve en una liga inferior a los verdaderos buenos partidos de la city.

Así que a Junior le buscó la novia, mami Bottle.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Visa platino......eso no es na.

Lo que vale es la Centurión.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

El escultor separado y con dos niños, que supuestamente es el nuevo amor de María León, está mil veces mejor que el niño Aznar.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Menuda dosis de envidia cochina que teneís......
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

El escultor separado y con dos niños, que supuestamente es el nuevo amor de María León, está mil veces mejor que el niño Aznar.

No sabes hasta que punto,diosa! el otro día los vi por la calle y hacen parejon.A el se le ve enamoradisimo y ella estaba muy contenta y mas guapa que otras veces,me alegro por ellos.Algunas veces no hace falta tener tanta pasta y tanto renombre para conseguir la felicidad y a estos se les nota que la han conseguido!
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Menuda dosis de envidia cochina que teneís......

De qué? nos lo podrías explicar si eres tan amable.
Envidia de levantarte cada mañana y ver el jeto de Aznar jr???? si, una envidia que me corroe, no te jode....

BASTA YA CON EL MANIDO E INVÁLIDO ARGUMENTO DE LA ENVIDIA!!! EN CASOS COMO ESTE NO HAY ENVIDIA POSIBLE!! YA ESTÁ BIEN!!
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Aquí el novio de la leon, pssss, no me gusta.
 

Adjuntos

  • Juan_en_Praga.jpg
    Juan_en_Praga.jpg
    23,8 KB · Visitas: 41
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Parece pelín agro........
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

El hijísimo es igual de feo que el padre.. ¡Madre mía, vaya especímenes hay en esa familia!

Al menos, y gracias a la novia, podrá mejorar la descendencia (si los hijos/as que tengan se parecen a ella, claro)
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

No está mal.Al lado de Josemari es Brad Pitt!! María ha ganado muchísimo con el cambio.

Jejeje, yo pienso lo mismo. Por lo menos se ve como un hombre interesante y no como un niño soso. A Josemari le hace falta un hervor. Si yo fuera él, me dejo crecer barba y bigote para verme un poquito mascúlino e interesante. La novia no está mal, pero ya andan conjuntados por la vida, cual anuncio de Ralph Lauren. ¿Vieron la portada de Hoy corazón. Mismo tipo de camisa, mismo color de pantalones. ¡Que aburrimiento! me late que ha nacido otra pareja igual de edulcolorada como los Martos Bonos. Y seguro son lindísimas personas ambas parejas, pero los veo y me transmiten sosería y pijerío, la verdad.

pic.aspx



Y no, no es envidia. Es solo mala leche.
 
Back