Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

La novia s fea con ganas, al igual que el novio!!!. . . suegri Botello es igualita a la bruja de cualquier cuento d princesas!!!
 
Estás equivocada urochula, en España los Seat se llaman Seat y los Fiat se llaman Fiat, son dos marcas diferentes.

Seat ha sido marca española durante décadas, actualmente pertenece al Grupo Volkswagen.

BUENO CHE, QUE QUISQUILLOSA, VISTE QUE IGUAL YO PREGUNTE SI SEAT ERA IGUAL A FIAT, NI QUE FUERA TAN IMPORTANTE SI ERA SEAT O FIAT POR MAS QUE SEAT FUERA LA IMAGEN DEL ESPAÑOL MEDIO DE LOS 60 A LOS 80 O NO SE QUE AÑO, EL PUNTO ES QUE ES UN AUTITO INSIGNIFICANTE PARA LLEGAR CON LOS TULES Y LOS VUELOS QUE TIENE UN VESTIDO DE NOVIA Y ESO ES LO QUE YO DIJE
TENGO ENTENDIDO QUE HACE MUCHOS AÑOS SEAT TUVO LA LICENCIA PARA FABRICAR FIAT EN ESPAÑA, ASI QUE TAN ERRADA NO ESTOY, LUEGO PASO AL GRUPO ALEMAN VW

MAS BIEN ESTAS EQUIVOCADA TU PORQUE NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL PONER MI NICK CORRECTAMENTE EN LUGAR DE "UROCHULA"
 
las bodas no tienen nada que ver con la guapura de los contrayentes, si fuera así quedaria el contrato en desuso por falta de plebiscito. Vean aquí la boda de la princesa benigna con el noble oscar planes ascoz. Desde luego la novia no se ha casado por guapo.

nobles-europeos-en-boda-bizarra.jpg
 
ESTAN A MANO ESTOS DOS PORQUE EL NOVIO TAMPOCO SE HABRA CASADO POR LA BELLEZA DE ELLA
JEJE
 
BUENO CHE, QUE QUISQUILLOSA, VISTE QUE IGUAL YO PREGUNTE SI SEAT ERA IGUAL A FIAT, NI QUE FUERA TAN IMPORTANTE SI ERA SEAT O FIAT POR MAS QUE SEAT FUERA LA IMAGEN DEL ESPAÑOL MEDIO DE LOS 60 A LOS 80 O NO SE QUE AÑO, EL PUNTO ES QUE ES UN AUTITO INSIGNIFICANTE PARA LLEGAR CON LOS TULES Y LOS VUELOS QUE TIENE UN VESTIDO DE NOVIA Y ESO ES LO QUE YO DIJE
TENGO ENTENDIDO QUE HACE MUCHOS AÑOS SEAT TUVO LA LICENCIA PARA FABRICAR FIAT EN ESPAÑA, ASI QUE TAN ERRADA NO ESTOY, LUEGO PASO AL GRUPO ALEMAN VW

MAS BIEN ESTAS EQUIVOCADA TU PORQUE NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL PONER MI NICK CORRECTAMENTE EN LUGAR DE "UROCHULA"

Uru llevas razón. Mussolini nacionalizó FIAT o algo así y Franco copió la idea porque FIAT adquriró Hispano-Suiza y se fabricaba aquí en España parte de la producción de FIAT. Franco creó luego SEAT. Incluso las siglas significan lo mismo... pero la verdad es que no recuerdo exactamente su significado. Voy a Google, ahora vuelvo jejjee

"SEAT: Sociedad Española de Automoviles de Turismo"
"FIAT: Fábrica Italiana de Automóviles de Turín"

Uyyyy! Casi, casi pero vamos que siguió el mismo modelo de desarrollo y con los mismos modelos de coche. Resulstados de las políticas de autarquía y desarrollismo en ambos regímenes.
 
Gracias Titus! es reconfortante encontrar apoyo
Ademas lo importante no era si es FIAT SEAT FEAT SIAT o lo que sea, es un auto incomodo y chau
ya dije que una delgada linea separa lo divertido o snob de lo ridiculo
saludooooooos
 
José Maria Aznar jr. ha hecho una boda a lo grande, tanto ó más que la de su hermana, pero ajena al ojo publico. ¿qué tienen en común nuriaconejo con josemarijunior?, tanto como para asistir a su boda.

toda la cupula del PP asiste al enlace de un expresidente cuando hace más de 8 años que dejó el cargo????
cuantas veces hemos visto a mariano rajoy amigablemente con josemari????

el propio presidente del real madrid dejó el partido con el sevilla para asistir a la boda...
tanta amistad le une al vastago del expresidente????

En la lista de invitados, en torno a 600 personas, se encuentran políticos de primera línea del Partido Popular como Jaime Mayor Oreja, actual eurodiputado del Parlamento Europeo, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid o Mariano Rajoy, líder de los populares y futuro presidente de Gobierno, que fue testigo de la boda del hijo de su compañero de partido desde uno de los asientos de la primera fila de la ermita, dedicada a la Santísima Trinidad, sentado a lado de su mujer, Elvira Fernández, que vistió un traje en color azul eléctrico.
Además, asistieron otros rostros de la vida pública como Fernando ‘Gigi’ Sarasola, el empresario Juan Abelló junto a su mujer, Ana Gamazo, Fernando Fernández Tapias, con su esposa, Nuria González, o Javier Hidalgo, heredero de Halcón Viajes y Air Europa, que acudió con su amigo Nicolás Colate Vallejo Nájera, marido de Paulina Rubio.

El poder económico y político se dio cita este sábado en la boda de José María Aznar Junior, hijo mayor del expresidente de Gobierno y de Ana Botella, la número dos del Ayuntamiento de Madrid. La contrayente era Mónica Abascal, una diseñadora de bolsos, los Vega Cárcer, con la que empezó a salir hace dos años. Una exclusiva convocatoria a la que asistieron los políticos más importantes de la cúpula del Partido Popular, algunos de los empresarios más destacados del país y varios rostros relevantes del panorama social.

Esther Koplowitz, Florentino Pérez, que faltó al partido del Real Madrid celebrado en Sevilla este sábado por la noche, el empresario Juan Abelló, junto a su mujer, Ana Gamazo, o Luis del Rivero fueron algunos de los alrededor de 500 invitados de lujo que adornaron con su presencia la finca El Campillo, situada en San Lorenzo de El Escorial, donde se celebró la boda.
 

De hecho el grupo volkswagen fue algo parecido, no porque Alemanaia no tuviera coches, el motor de explosión es un invento alemán y la Mercedes fue impulsada por el inventor del coche Karl Benz, sino que la marca Volswagen fue impulsada por Hitler como manera de que el coche llegara a los hogares de los trabajadores. De hecho volks (pueblos) + wagen (coche) significa literalmente "coche del pueblo" Los coches en Alemania no estaban en cadenas de montaje que fue una idea pionera de Henry Ford y los coches eran algo exclusivo de ahí que se impulsara la volkswagen como manera de hacer coches en cadenas de montaje y que fueran accesibles al pueblo. El auromovil como simbolo de progreso era algo que usaron todos los dictadores de los años 30 para la propaganda.

La Fiat existia desde antes de mussolinim, este lo que hizo fue nacionalizarla. En todo caso aunque parecida la historia de las tres marcas es diferente.
 
Alguien ha preguntado si estaba Paulina Rubio, la respuesta es SI, mas dudas??

Y Zaplana? Ha llegado con su mujer? Pues he visto unas fotos: El en el coche al lado de otro hombre y detrás dos mujeres, una morena y otra rubia. Y la rubia creo que es su mujer, Rosa. Se sabe más?????
 
La colada Camino de El Escorial fue cerrada para poner la 'alfombra roja' por la que desfilaron Rajoy y AguirreAznar ocupó “ilegalmente” una vía pecuaria para casar a su hijo

MARCOS PARADINAS | 19/diciembre/2011

Parece imposible que José María Aznar y Ana Botella casen a sus vástagos sin generar polémica. Los medios de comunicación han coincidido esta vez en la "discreción" del enlace entre 'José Mari Junior' y Mónica Abascal, algo bastante fácil después de la boda imperial de Ana Aznar con Alejandro Agag en el Monasterio del Escorial, pero han pasado por alto que la 'alfombra roja' por la que desfilaron personajes como Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja o Esperanza Aguirre estaba instalada sobre la colada Camino de El Escorial, una vía pecuaria que no puede entorpecerse por ley. El PSOE ya avisa de que pedirá explicaciones por esta actuación que "es totalmente ilegal".


Según ha podido saber ELPLURAL.COM a través de asistentes a la ceremonia, el pasillo creado para la llegada de los invitados y de los novios se instaló sobre la vía pecuaria que atraviesa la finca de El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial, y que une la Cañada Real Leonesa con la Cañada Real Segoviana.

Cerrado por boda
Hace 30 años, los dueños de la finca de El Campillo intentaron apropiarse de este camino, pero una sentencia de 1983 dio la razón al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, obligando a que se mantuviera abierta. Hasta este sábado, cuando la colada fue ocupada por gente tan distinguida como el expresidente del Gobierno, José María Aznar o quien ocupará este miércoles su antiguo cargo, Mariano Rajoy.

Alfombra roja presuntamente ilegal

El acto, presumiblemente ilegal, no buscaba una reivindicación antisistema, sino que tenía como objetivo el enlace entre José María Aznar Junior y Mónica Estrada. Y en aquel camino, que debe mantenerse abierto para el ganado de trashumancia, el tránsito de reses fue sustituido por elegantes invitados de la altura de Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes, Ana Mato o empresarios como Florentino Pérez, Isidro Álvarez o Fernando Fernández Tapias



Sin vías alternativas
A la cita acudieron miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional, pero no para detener a los ocupantes de la vía pecuaria, sino para proteger a los invitados (de lo que también se ocupó media docena de agentes privados) y evitar el paso por vías alternativas. Y es que, el bloqueo de una colada como la mencionada obliga a la apertura de otros pasos, pero los organizadores del enlace cerraron sus caminos privados. Incluso usaron uno de ellos para hospedar los lujosos coches en los que llegaban los invitados.

“Totalmente ilegal”
Francisco de Gregorio, secretario general del PSOE en San Lorenzo del Escorial, ha asegurado a ELPLURAL.COM que en el próximo pleno del Ayuntamiento preguntará al equipo de gobierno del PP por estos “caminos ocupados” porque “es totalmente ilegal”. Además, los socialistas aseguran que en la finca de El Campillo no se pueden realizar eventos de este tipo ya que, “hasta donde nosotros sabemos no tienen licencia para servir comidas. Sólo una licencia caballar”.

Bula de Rouco
La boda entre José Mari Junior y Mónica Estrada ya arrancó con polémica después de que el arzobispo de Madrid, el cardenal Rouco Varela, diese a la pareja permiso para casarse por lo privado en una finca y no en una iglesia. Una excepción que no se concede al común de los mortales que quiere una ceremonia religiosa.

El bodorrio Aznar-Agag

Privilegios como los mencionados aquí son una constante en las bodas de los retoños de José María Aznar y Ana Botella. Aún está en la memoria el enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag, a sólo unos pocos kilómetros del celebrado este fin de semana, en el Monasterio de El Escorial. A aquella boda, más cercana a la de la hija de un emperador que a la de un presidente del Gobierno, acudieron personajes como Silvio Berlusconi, Tony Blair o los Reyes de España.

Ayudas Gürtel

Pero entre los invitados también había individuos caídos ahora en desgracia, como Francisco Correa y Álvaro Pérez, El Bigotes, ambos cabecillas de la trama Gürtel. De hecho, esta presunta red corrupta estuvo supuestamente detrás de la organización del bodorrio. De hecho, uno de los imputados, el exdiputado madrileño Alfonso Bosch Tejedor, era entonces concejal en El Escorial y la Policía se incautó una carta suya al secretario personal de Aznar en la que se le detallaba los autobuses en los que se trasladaría a los invitados, plazas de aparcamiento o colocación de vallas -entre ellas 300 procedentes del Ayuntamiento de Madrid por cortesía del entonces alcalde, José María Álvarez del Manzano-.


http://www.elplural.com/politica/aznar-ocupo-ilegalmente-una-via-pecuaria-para-casar-a-su-hijo/
 
Back