Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

No me considero una persona aburrida y me parece muy divertido llegar a la iglesia en un auto de coleccion, es una costumbre que aca tambien a veces se practica aunque generalmente para ir los novios ya casados de la iglesia al lugar de la fiesta, pero en este caso no veo la necesidad de llegar en ese auto diminuto (es un Fiat 600?) con la novia sentada compromida en el asiento del acompañante y me imagino el vestido todo apretujado alli adentro, justo antes del momento mas sublime de toda novia: la entrada a la iglesia
Pls diganme si estoy equivocada o no? de lo original a lo ridiculo o incomodo hay un paso muy corto
Tengo que ver el vestido en una foto entera, pero desde el vamos rechazo mucho dorado en una novia, me gustan de blanco
Coincido con quien dijo que la cara la lleva demasiado brillosa
Y no la encuentro tan mona
Los hermanos Aznar tienen una cara de pocos amigos que dan ganas de llorar, parece que van a un entierro no a una boda

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pls leer bien: la novia sentada comprimida
 
SI ES UN RIDICULO SECTOR NOVIAS TELVA: LLEGAR EN 600-EN UNA ANTIGUA VW-EN CARRO-DE PIE EN UN DESCAPOTABLE-EN SIDECAR INCLUSO

ES LA RISA. TODAS LAS BODAS SON IGUALES, CON LAS DIADEMAS DE LA AWELA AL REVÉS, LOS COLLARES RECONVERTIDOS EN DIADEMAS, LA PULSERA EN BROCHE.

UNA RISA

A MI LA CHICA ME PARECE MONÍSIMA. NO ES GUAPA AL USO, AUNQUE NADA QUE VER CON LA FEALDAD ANA AZNAR.
VISTE FENOMENAL, TIENE PITILLO MONO, MELENA MONA, Y ESTILAZO

EN AQUELLAS FOTOS LA HORRIBLE ANA AJAX SE PONE LOS HORRIBLES ZAPATONES DE SU MADRE , Y SU HORRIBLE MADRE LAS MANOLETINAS DE LEOPARDO DE SU NIÑA, QUE NO SON HORRIBLES, PORQUE YO LAS TENGO IGUAL JEJEJJEJ

UN CUADRO EL REPORTAJE LONDINENSE. PARECEN PALETOS NUEVOS RICOS.
NADA LES QUITA EL PELO DE LA DEHESA. MAS BIEN SE LES VA ACRECENTANDO CON LOS AÑOS
 



Hace un año se caso la hija de una amiga y los novios fueron de la iglesia a la fiesta en un auto como este (voiturette) sentados en el asientito que se abre atras como un baul, y el hermano iba manejando, todos los invitados siguiendolos y tocandoles bocina y fue muy divertido porque la fiesta era bastante cerca y ya en las afueras de la ciudad sin demasiado transito
En marzo se casa mi hijo y ya escuche que estan inventando algo tambien, despues les cuento, ademas es en Punta del Este y se presta para algo asi
 
- no veo la necesidad de llegar en ese auto diminuto (es un Fiat 600?) con la novia sentada compromida en el asiento del acompañante -
No es un Fiat 600 sino un Seat 600, un coche de fabricación española que fue símbolo de toda una generación y el bien más preciado de miles de familias del país hace decadas. Con el repleto -se introducía la familia al completo, jeje- recorrían las carreteras españolas en busca del destino estival.

Las películas españolas de los 60-70 están llenas de ellos y hoy en día tienen muchos seguidores, incluso realizan concentraciones anuales. Sus dueños los cuidan como si fueran autos extremadamente valiosos, es más un tema más sentimental y un símbolo de lo que fuimos.

Me parece muy divertido que gente pudiente, como es este caso, que podrían haber llevado cualquier coche de alta gama, hayan apostado por el 600.
Parece que la novia quisiera poner distancia respecto a lo que fue la bodísima de su cuñadisima.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal ya son marido y mujer

Este ha sido el segundo enlace de los Aznar, ya que Ana, la hija mediana del expresidente, se casó hace 9 años en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag



José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada este mediodía en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo. Ahora, los novios y sus invitados, están disfrutando de un agradable almuerzo en esta misma finca, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.
La novia no se ha hecho esperar y ha llegado ocho minutos después de la una del mediodía. Muy sonriente y en seiscientos blanco, Mónica ha optado para tan importante día por un vestido de color marfil, largo velo y guantes, que además de protegarla de las bajas temperaturas, le han aportado un toque muy sofistacado. Por su parte, el novio ha entrado en la finca conduciendo su propio coche al lado de su hermano Alonso. Su padre, José María Aznar, llegaba instantes después que él en el asiento trasero de otro coche. Sin embargo, las cámaras no han podido captar una de las imágenes más esperadas, la de Ana Botella, como madrina.





Numerosos políticos del Partido Popular han asistido al enlace del primogénito de José María Aznar y Ana Botella. El líder de los populares, Mariano Rajoy, que el próximo lunes será investido como presidente del Gobierno, ha llegado a la finca diez minutos antes de la una del mediodía acompañado por su esposa, Elvira Fernández Balboa, que ha lucido un elegante diseño azul eléctrico.

Además, se ha visto entrar en la finca a Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo y Javier Arenas. La mayoría de los coches llevaban los cristales tintados por lo que es probable que Alberto Ruiz Gallardón y Soraya Sáenz de Santamaría hayan esquivado los flashes de los fotógrafos a su entrada al reciento. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado al enlace 20 minutos después que la novia. Iba conduciendo su propio coche y ha tenido la amabilidad de pararse a hablar con la prensa. "Es una suerte que haya salido el sol", ha declarado.

Entre los rostros conocidos, Nicolás Vallejo-Nágera -no se sabe si acompañado de su esposa, Paulina Rubio-, los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer, Nuria González, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.




José María Aznar, Jr., de 33 años, que se licenció en su día en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), se ha instalado recientemente en España, después de estar trabajando durante 8 años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Actualmente, es analista financiero e imparte clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Su ya esposa, Mónica Abascal Ruano, es hija de Paloma Ruano Vega, una amiga de Ana Botella, y diseña bolsos para la firma Vega Cárcer.

Éste ha sido el segundo enlace de los Aznar, ya que Ana, la hija mediana del expresidente, se casó hace 9 años en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag. La boda de la única hija del matrimonio Aznar-Botella se celebró el 5 de septiembre de 2002 y asistieron numerosos invitados entre los que se encontraban líderes políticos como Tony Blair, Adolfo Suárez; artistas como Julio Iglesias y Rapahel y hasta los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía.

A principios de diciembre, José María Aznar, Jr. y Mónica Abascal viajaron a Londres con José María Aznar y Ana Botella para visitar a Alonso, que trabaja en la ciudad, y Ana, que vive allí desde que se casó con Alejandro Agag. Aunque todos procuraron pasar la mayor parte del tiempo juntos, lo cierto es que José María, Jr. y Mónica pudieron tener sus momentos de soledad mientras los demás visitaban la ciudad.

Otro de los días, José María Aznar y su esposa, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, quisieron dar una sorpresa a sus nietos Rodrigo, de cinco años, y Pelayo, de tres, cuando fueron todos juntos a recogerles a la puerta del colegio. Durante el paseo de vuelta a casa pudo verse al hijo mayor del matrimonio Aznar y a Mónica caminando en actitud muy romántica, mientras conversaban con Aznar, al tiempo que madre e hija cambiaban impresiones y los pequeños de la familia iban montados en sus respectivos patinetes.

La alegría de los Aznar-Botella por esta boda llega tras la enorme tristeza que les invadió el pasado mes de noviembre cuando todos se reunieron para dar su último adiós a Ernesto Botella, el padre de Ana Botella, que falleció a los 87 años de edad.
la fotografia de esta tia es para llorar, tan temerosa como si hubiera visto al mismo demonio o bien se entero que su marido es gay
 
No es un Fiat 600 sino un Seat 600, un coche de fabricación española que fue símbolo de toda una generación y el bien más preciado de miles de familias del país hace decadas. Con el repleto -se introducía la familia al completo, jeje- recorrían las carreteras españolas en busca del destino estival.

Las películas españolas de los 60-70 están llenas de ellos y hoy en día tienen muchos seguidores, incluso realizan concentraciones anuales. Sus dueños los cuidan como si fueran autos extremadamente valiosos, es más un tema más sentimental y un símbolo de lo que fuimos.

Me parece muy divertido que gente pudiente, como es este caso, que podrían haber llevado cualquier coche de alta gama, hayan apostado por el 600.
Parece que la novia quisiera poner distancia respecto a lo que fue la bodísima de su cuñadisima.

Bueno, llegue a pensar que podia ser SEAT (asi se llamaban o llaman los FIAT en España, no?) pero como no sabia si habia modelo 600 puse FIAT
Claro que tambien me parecio divertido, por algo comence mi post aclarando que no me considero una persona aburrida, pero solamente aclare que me llamo la atencion llegar a la iglesia con el vestido de novia cuando se cuida hasta el ultimo detalle, metida como sardina en lata
Despues en mi segundo post que puse una foto de un auto antiguo de coleccion que unos novios utilizaron aca para dirigirse a la fiesta, hubiera sido imposible que la novia llegara en eso a casarse con el vestido arrugado o manchado, despues de la ceremonia todo puede pasar, hasta los velos les cortan las amigas durante el baile
 
Una vez casada, la novia podría llamar a su nuevo diseño de bolso
"Modelo Aznarin"
Son feos con ganas, los bolsos y los Aznares
 
Alguien ha preguntado si estaba Paulina Rubio, la respuesta es SI, mas dudas??
 
¿que tal la boda? ¿ana iba igual de elegante que suele?

es tan guapa ana aznar como en las revistas???

alonso es tan bello como parece? ¿tal la cantidad de langostinos?

gracias
 
Bueno, llegue a pensar que podia ser SEAT (asi se llamaban o llaman los FIAT en España, no?) pero como no sabia si habia modelo 600 puse FIAT
Estás equivocada urochula, en España los Seat se llaman Seat y los Fiat se llaman Fiat, son dos marcas diferentes.

Seat ha sido marca española durante décadas, actualmente pertenece al Grupo Volkswagen.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
793
Back