Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

http://www.daisyvega.com/2011/12/boda-de-dia-y-en-pleno-invierno-que-me.html Vega en la boda

¿que tal la boda? fenomenal ¿ana iba igual de elegante que suele?evidentemente

es tan guapa ana aznar como en las revistas???mucho mas

alonso es tan bello como parece? tiene mucho carisma ¿tal la cantidad de langostinos?abunadnet cantidad de comida y muy bien elaborada
Algo mas??


PUES SI ANA BOTTLE IBA DE ELEGANTE COMO SUELE , ANA AZNAR ES AÚN MAS GUAPA DE LO QUE PARECE, ALONSO ADEMÁS DE BELLO TIENE CARISMO, Y DE LANGOSTINOS BIEN, PUES ENHORAWENA

(ENTRE NOSOTROS A MI ME PARECE QUE ES IMPOSIBLE QUE LAS ANAS SEAN MAS BELLAS Y ELEGANTES DE LO QUE LAS VEMOS, PERO WENO).

SÓLO UNA COSA

¿FUE POSIBLE LLEVARSE LANGOSTINOS A CASA EN SERVILLETAS?

Y DIME QUE AGAG ESTÁ TAN BUENO COMO PARECE....:a29:

MERCI:a29:

POBRE VEGA, QUE PINTA RANCID TOTAL. QUE ROPA TAN HORRENDA GLUPS:a10:
 
el vestido de Valentino de Vega es muy bonito. Lástima todo lo demás, sobre todo ese Madrid ¿es Almagro? pintado de amarillo con coches y en fin, que es Madrid de fondo, tan glamouroso ese fondo.

Invitadas, niñas CUNEF, niños ICADE, cachorros PPeros, cuelguen más outfits, filtren fotos.
 
¿no fueron las caris?

una boda sin caris... no es boda:

 
He oído que Zaplana vuela por libre en su matrimonio y que su relación con la hija del de viajes Barceló es pura fachada, la gente es muy mala y cotillea...

Eso he oído también pero tienes que leer eso:

http://elteleoperador.blogspot.com/2011/08/el-hijo-de-eduardo-zaplana.html

Un comentario ha escrito la mujer de Zaplana. Mi amiga es de Benidorm y me ha dicho que ahora el está con nadie pero creo que en la boda estuve acompañado de su mujer.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

la fotografia de esta tia es para llorar, tan temerosa como si hubiera visto al mismo demonio o bien se entero que su marido es gay

Es una boda triste y rancia a más no poder. El novio con esa cara de pocos amigos.. se casaba, ¿no? Al menos podría estar feliz o parecerlo :p no tener cara de perro. La novia es fea.. el vestido es feo.. el maquillaje que la pusieron es feo y aunque trabaje diseñando bolsos caros y pijos.. su matrimonio es amañado.. Él se tenía que casar como mandan los cánones "tradicionales" y ella también.. por lo que las madres hicieron de celestinas.. vamos un matrimonio de convivencia con todas las letras y en pleno siglo XXI. Si partimos de esta base, de que el matrimonio es de mentira, él pudiera tener relación con el demonio o gustos sexuales amplios.. No obstante, no huele a divorcio es un contrato como otros que rulan por ahí.. de cara a la galería casados y con retoños y fuera de la galería.. asuntos varios
 
He oído que Zaplana vuela por libre en su matrimonio y que su relación con la hija del de viajes Barceló es pura fachada, la gente es muy mala y cotillea...

Ni la familia Barceló Vadell, ni Barceló Tous propietarias de Barceló Hotels, Barceló Viajes, etc. etc. tienen nada que ver con Zaplana. Vamos, se conocerán de la etapa de senador del ex presidente del Instituto de la empresa familiar, Simón Pedro Barceló, pero no les une ningún vinculo familiar. La mujer de Zaplana, Rosa Barceló es de Benidorm, de familia con posibles pero ni mucho menos del nivel económico de los Barceló mallorquines, y no me suena para nada que estén separados.
 
abc informa que josemari jr y su esposa monica abascal salieron de viaje de novios para emiratos, donde pasaran la nochebuena y resto de navidades haciendose compañia el uno al otro.

parece que los aznar se unen a la costumbre de zarzuela de pasar las navidades cada uno por su lado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
803
Back