Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

No sé si la forera tendrá otras razones pero a mí Paloma me ha parecido siempre muy falsa, poco natural. Con ganas de aparentar perfección.

Y ya hablando del atuendo de la boda el vestido que lleva está más visto que el tebeo, en cualquier boutique de madrinas hay decenas similares.

Es una soberbia. Va por la vida como si fuese alguien importante y no lo es. Tiene unas ínfulas que grandeza impresionantes. Y lo sé de primerísima mano.

El hijo es bastante feo siendo los padres tan guapos. La nuera ya podía haberle pedido consejo a Paloma antes de operarse así, porque madre mía.
 
La novia se ha destrozado la cara. Parece una muñeca pepona y esos labios? Se reabsorve lo infiltrado? Va a quedar asi para siempre? De terror.

Soy yo el cura y si me llegan 45 min tarde por una exclusiva en el Hola me voy y los dejo tirados en la iglesia. Que falta de respeto.

Ya lo dice todo de las maneras e intenciones de la novia. El novio, un hombre-felpudo.

Edito, que he visto una foto mas. que nariz con punta de pelotita y que papada la novia! Pero que años tiene la joven para haberse hecho todo eso?
 
Es una soberbia. Va por la vida como si fuese alguien importante y no lo es. Tiene unas ínfulas que grandeza impresionantes. Y lo sé de primerísima mano.

El hijo es bastante feo siendo los padres tan guapos. La nuera ya podía haberle pedido consejo a Paloma antes de operarse así, porque madre mía.
Pues anda que no está recauchutada Paloma, el pobre chico mire hacia donde mire ve mujeres polioperadas.
 
Típica boda patrocinada del que tendremos amplio despliegue en el Hola de la semana que viene: El vestido de las dos madrinas y de la novia, de la misma marca. Las joyas, de Rabat, también "prestadas" para la ocasión. La sesión de maquillaje (milagros, en Lourdes porque disimuklar ese recauchutado facial es harto complicado) a cargo de Sisley.
El Hola necesita personajes y se piensa que estos son "alguien".
 
Totalmente de acuerdo con la prima que comenta que Paloma es una soberbia, tanto ella como su familia se pasean por Ferrol con unas ínfulas de grandeza cuando no son nadie… Solo hay que ver a donde han llegado el resto de los hermanos, por no hablar de los sobrinos. Se sabe algo de la familia de la novia?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back