Boda de Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en Altea

Estás muy guapa", dijo el novio al ver a Elena Ballesteros minutos antes de que se convirtieran en marido y mujer. "Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", respondió la actriz a su amigo incondicional, el biólogo Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, quien le declaró su amor hace veinte años. La pareja vivió el pasado fin de semana una emocionante boda en la finca Mimar Villa Altea (Alicante) que podrás ver al detalle esta semana en el nuevo número de ¡HOLA! En una ceremonia discreta y emotiva al aire libre donde no faltaron los besos, la lluvia de pétalos, y los números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura. Y es que los novios protagonizaron un momento muy especial bailando al ritmo de La Ciudad de las estrellas (La La Land). Con la música de la oscarizada sonando y como si de una película se tratase, el segundo vestido de Elena cobró máximo protagonismo
Si para el primer vestido se decantó por un espectacular diseño de Carolina Herrera con cuerpo en pedrería y brocados para Love is in the Air, dos elementos clave de la firma tanto en la colección de primavera como en la de 2018, para la fiesta lo cambió por otro romántico vestido de encaje, firmado por Monique L´huillier (también para Love is in the Air). Se trata de un modelo juvenil de largo por encima del tobillo, con escote tipo bustier y semitransparencias estratégicas.
Como complementos, Elena lució unas sencillas sandalias de tiras en color nude de Úrsula Mascaró y unos pendientes de oro blanco con morganitas rosas talla pera y diamantes blancos de la colección Gerais, de Suárez.

elena-ballesteros-a.jpg
elena_ballesteros_3a-a.jpg




El novio Juan Antonio Susarte Sanchez Rex en su perfil de Linkedin es director del departamento de biología y geología de un colegio en Murcia y, desde 2011, jugador de golf profesional. Además, debido a su trabajo pasa mucho tiempo en Londres, ciudad a la que Ballesteros se mudó en primavera, cuando ya tenía planes de boda con su novio. Tal y como ha desvelado la actriz, Juan Antonio le pidió matrimonio en la Capilla Sixtina durante un viaje sorpresa a Roma. Tal y como se puede ver en el perfil de Instagram del biólogo, la pedida tuvo lugar en enero.
 
Última edición por un moderador:
El rencor entre Dani Mateo y Elena Ballesteros tras su divorcio hace un año parece muy latente. "No me ha felicitado por mi boda", reconoce la actriz sobre su exmarido, aunque añade que "no me molesta". Sin embargo, sus palabras sí destilan algo de enfado y confirman que la relación entre la expareja no parece demasiado cordial tras su ruptura hace un año.

A solo un par de semanas de su boda en Altea, el próximo 8 de julio, Elena Ballesteros ha vuelto a asegurar que no puede estar más convencida del paso que va a dar. Aunque solo haya pasado un año desde que se rompiera su matrimonio con Dani Mateo, la actriz tiene claro que pasar por el altar con Juan Antonio, su amor de la infancia, es lo mejor que puede hacer.

Un anuncio de boda que hizo la semana pasada en la revista '¡Hola!', a la que ahora confiesa que entre todas las felicitaciones que ha recibido no está la de su exmarido, Dani Mateo. "No me ha dicho nada", ha reconocido, aunque ha asegurado que "no me ha molestado". "Cada uno es cada uno y da la enhorabuena o no, se alegra o no... a ver, yo a Dani le guardo mucho cariño porque, haya pasado lo que haya pasado, sé que es una buena persona, así que si quiere darme la enhorabuena, pues yo feliz", ha respondido Elena al ser preguntada.

Lo cierto es que sus palabras destilan cierto enfado con el que ha sido su pareja durante casi una década y aprovecha para lanzarle otro dardo: "Mi exsuegra sí me ha felicitado". De hecho, Elena es consciente del rencor que puede sentir Dani Mateo en estos momentos: "Entiendo que igual pueda dolerle, pero es que él me dijo un día: 'Sé que de este hombre te enamorarías'. Yo creo que va a decir: 'Lo sabía'", contaba la actriz al respecto.

Parece así que la relación entre la actriz y el presentador y humorista no es todo lo cordial que podrían desear, asumiendo Elena que la "propia vida nos ha ido distanciando". Distancia que quizá se ha agrandado después de que la intérprete contara que las fotos de Dani con Teresa Bass precipitaran el final de su matrimonio, en crisis desde hacía unos meses, y de que enfermó de desamor hasta el punto de no poder salir de casa. Ahora, totalmente recuperada tras unos meses de amor con Juan Antonio, un biólogo amigo suyo desde la infancia, Elena Ballesteros disfruta de los preparativos de una boda que parece no haber sentado del todo bien a su exmarido.

boda_elena1_0.jpg
 
Elena Ballesteros anunció por sorpresa que se casaba el 8 de julio, y lo hizo menos de un mes antes del acontecimiento, lo que evidenció que las cosas habían pasado muy rápido entre ella y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un amigo de la infancia que ha terminado siendo el amor de su vida.
Aunque la actriz comunicó que la boda sería en Altea, ha logrado proteger la exclusiva, y cuatro días después del enlace, la revista ¡Hola! publica las imágenes y los detalles de este feliz acontecimiento que ha llenado de dicha a la pareja y a sus respectivas familias.

La pareja se casó en la finca Mimar Villa Altea ante 110 invitados. Ella, se vistió de Carolina Herrera con un traje de novia de pedrería y tul plisado combinado con sandalias doradas de Pura López. Él, apostó por un clásico traje oscuro, elegante pero sin riesgos. Para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y se enfundó un traje de encaje de Monique L'huillier con sandalias de Úrsula Mascaró.
Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", manifestó Elena Ballesteros a su entonces prometido y ahora marido al comienzo de un enlace en el que hubo incluso números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Paduraque protagonizaron los novios. Ahora empieza una nueva vida para Elena Ballesteros, que tras su amargo divorcio de Dani Mateo vuelve a sonreír gracias a un amor inesperado que ha llegado para quedarse eternamente.
1.jpg

Vergüenza ajena el video.
 
La gente se ha vuelto idiota con el amor con tal de no ser menos...o seudo amor ...esta chica me da q este no le gusta este ni un pelo, pero tenia q resarcirse del dani ese q no soporto su voz, en fin cuanta idiotez, y el novio bobo tan feliz, que poderoso es el autoengaño

Pues sí. De hecho, es tan poderoso que hasta se estudia en psicología y se escriben libros sobre él (leí uno muy interesante hace poco). Esta boda huele a despecho por los cuatro costados. Que ahora venga a decir que es el amor de su vida cuando se conocen de pequeños, nunca ha sentido nada por él, ha tenido un hijo con otro, se ha casado... en fin, que entiendo que cada uno hace lo que le conviene y mira, igual esta chica busca protección, estabilidad, cariño, compañía... qué sé yo, pero me huele a autoengaño. "Es lo que más me conviene, estaremos bien, me quiere, hay cariño, hay amistad". En fin.

Por cierto, la voz de Dani es porque tuvo un accidente de pequeño, se cayó de una litera y se le hundió la nuez, pensaban que no volvería a hablar.

El es un pagafantas de libro y ella está despechada.

A mí también me lo parece.
 
Tiene un punto enfermizo casarte en plena fase de asimilación de un divorcio. Pero así resumiendo: te quiero porque se que me quieres y siempre estarás ahí. Hija si te conformas con que sea incondicional lo mejor es adoptar un perrete!!!


6f252e561941473.png
 
Back