Boda de Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en Altea

Pues sí. De hecho, es tan poderoso que hasta se estudia en psicología y se escriben libros sobre él (leí uno muy interesante hace poco). Esta boda huele a despecho por los cuatro costados. Que ahora venga a decir que es el amor de su vida cuando se conocen de pequeños, nunca ha sentido nada por él, ha tenido un hijo con otro, se ha casado... en fin, que entiendo que cada uno hace lo que le conviene y mira, igual esta chica busca protección, estabilidad, cariño, compañía... qué sé yo, pero me huele a autoengaño. "Es lo que más me conviene, estaremos bien, me quiere, hay cariño, hay amistad". En fin.

Por cierto, la voz de Dani es porque tuvo un accidente de pequeño, se cayó de una litera y se le hundió la nuez, pensaban que no volvería a hablar.



A mí también me lo parece.
A pues ni idea, no me parece anormal la voz solo hay voces taaaan varoniles que no me gustan como el jordi de masterchef,ademas también me cae mal, el dani Mateo y jordi cruz
 
Tiene un punto enfermizo casarte en plena fase de asimilación de un divorcio. Pero así resumiendo: te quiero porque se que me quieres y siempre estarás ahí. Hija si te conformas con que sea incondicional lo mejor es adoptar un perrete!!!


Ver el archivo adjunto 546751

La ortografía, por favor. Esos "se" llevan tilde.

Y estoy de acuerdo contigo: "te quiero porque me quieres". Lo siento por esta chica pero eso no funciona. En las relaciones, no basta el amor de uno.
 
Por lo visto la pobre está haciendo no sé qué terapia con una coach y que la culmina con la boda. Hay gente con muy poquitos escrúpulos con tal de cobrar..
 
Por lo visto la pobre está haciendo no sé qué terapia con una coach y que la culmina con la boda. Hay gente con muy poquitos escrúpulos con tal de cobrar..

¿En serio? Entonces ya me lo has dicho todo. La palabra coach hace que se dispare mi gilipollómetro. En efecto, hay gente con muy pocos escrúpulos con tal de cobrar. Dios...
 
Esta chica parecía que iba a llegar a algo como actriz, por que empezó muy joven y con relativo éxito, pero se embarazo con 20 años y se quedó en nada. Ha hecho poquísimas cosas en los últimos años y ha debido ser duro para ella estar a la sombra de Dani Mateo, que encima acabo poniéndole los cuernos. Debió tener la sensación de que nada funcionaba en su vida. El amigo de la infancia la ha pillado en horas bajas..
 
La leche... qué tristeza rezuma este vídeo. Alguien debería traer a la coach esa de Sálvame, la que usa la técnica ésa del análisis gestual, ya sabéis, "si te hurgas la nariz aprovechando que el semáforo está en rojo quiere decir que tienes dinero sin declarar en Andorra", para que analizara el vídeo de esta chica. Pobrecita... da hasta ternura.




"Estaba en una de las sesiones con mi coach Mayte Ariza de Alberty, comencé a hablar de Juan Antonio y me empecé a dar cuenta. Descubrí que es mi pareja ideal" dice la actriz sobre el momento en que se dio cuenta de que la amistad se había convertido en amor.

Madre mía.
 
¿En serio? Entonces ya me lo has dicho todo. La palabra coach hace que se dispare mi gilipollómetro. En efecto, hay gente con muy pocos escrúpulos con tal de cobrar. Dios...
Lo cuenta ella misma creo que en Hola, que la boda es el broche final de la terapia o algo así..
 
Elena Ballesteros anunció por sorpresa que se casaba el 8 de julio, y lo hizo menos de un mes antes del acontecimiento, lo que evidenció que las cosas habían pasado muy rápido entre ella y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un amigo de la infancia que ha terminado siendo el amor de su vida.
Aunque la actriz comunicó que la boda sería en Altea, ha logrado proteger la exclusiva, y cuatro días después del enlace, la revista ¡Hola! publica las imágenes y los detalles de este feliz acontecimiento que ha llenado de dicha a la pareja y a sus respectivas familias.

La pareja se casó en la finca Mimar Villa Altea ante 110 invitados. Ella, se vistió de Carolina Herrera con un traje de novia de pedrería y tul plisado combinado con sandalias doradas de Pura López. Él, apostó por un clásico traje oscuro, elegante pero sin riesgos. Para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y se enfundó un traje de encaje de Monique L'huillier con sandalias de Úrsula Mascaró.
Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", manifestó Elena Ballesteros a su entonces prometido y ahora marido al comienzo de un enlace en el que hubo incluso números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Paduraque protagonizaron los novios. Ahora empieza una nueva vida para Elena Ballesteros, que tras su amargo divorcio de Dani Mateo vuelve a sonreír gracias a un amor inesperado que ha llegado para quedarse eternamente.
1.jpg




Por dios, qué cosa más cursi.
 
La ortografía, por favor. Esos "se" llevan tilde.

Y estoy de acuerdo contigo: "te quiero porque me quieres". Lo siento por esta chica pero eso no funciona. En las relaciones, no basta el amor de uno.
desde el móvil escribo regular, no tengo excusa lo sÉ :cautious:
A la coach esa habría que inhabilitarla, Elena la acabará demandando por daños morales cuando despierte del shock y vea dónde se ha metido
 
Nooooo, no lo decía por ti. Lo decía por Elena y su post en Instagram! Que se le han colado unos seis o siete. :)
Ah ok jajajaja es que yo también lo había puesto mal!! Sorry coti:)
El video que has puesto es tristísimo si, las lágrimas finales que quiere hacer pasar por felicidad te dejan mal cuerpo :(
 
Back