La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

La mujer de Dellal es directamente como un hombre. Hasta tiene la voz de hombre.
De la fiesta de ayer no hay nada, blindado total. Pero me da a mi que la traca final, el súper fiestón debe ser hoy, porque están llegando muchos invitados no? Que nivelazo. Es que los Niarchos son encima los dueños de medio St Moritz!!! La repera.

Esta Dasha debe ser un tía súper lista. Primero Abramovich y luego un joven Niarchos. Menudo talento tiene.
De verdad tiene voz de hombre la mujer de Dellal???
Pues igual que Charlotte Casiraghi, le gustara esa voz de hombre en las mujeres.
 
Es un bombón Román! Yo le hago los que le faltan para completar el equipo.



Ella es hija de una científica y un oligarca ruso también, no se va a casar con cualquier tipo que pase por ahí.


No no, con la primera tuvo 4; después tuvo 2 más con Dasha; y se habló de una bailarina pero lo desmintieron creo.



Su primer apellido es Cochrane, de ahí sale "choripane" (aparte que es bastante vulgar la chica, como un canapé de choripán).


Amo este tipo de vestidos ?
Con el tiempo la madre de Dasha llegara a ser la inventora para la Humanidad......se sabe que en EEUU madre y hija vivían en un barrio normal y el padre un oligarca ruso (a estas alturas no vamos a explicar que quiere decir), el padre de Dasha estuvo en la carcel....

Roman se casó tres veces, con la primera no tuvieron hijos, con la segunda cuatro y con esta hizo el imperio y con Dasha la "tercera boda", pero no se sabe de nadie que asistiera a esa boda de Roman y Dasha, a la fiesta que hicieron después asistió mucha gente (lo mismo escarmentado Roman no se caso con Dasha)
 
Boda de lujo en St. Moritz de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos

La pareja de multimillonarios se casa en una segunda ceremonia rodeados de la alta socieda y de estrellas de Hollywood


Boda de lujo en St. Moritz de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos


Dasha Instagram (Photo: German Larkin (madameei/instagram))



Dasha Zhukova (38), empresaria ruso-estadounidense, coleccionista de arte, filántropa y exmujer del todopoderoso Román Abramóvich, ha protagonizado una boda de ensueño con Stavros Niarchos III (34), nieto y uno de los herederos de la fortuna del desaparecido armador griego Stavros Spyros Niarchos. La pareja ya había oficializado su relación el pasado mes de octubre en un registro en París. Y ahora han celebrado una lujosa boda en St. Moritz, en los Alpes suizos. Primero pasaron por el Ayuntamiento y luego continuaron la fiesta, que está previsto que dure todo el fin de semana, en el hotel de cinco estrellas Kulm St. Moritz, propiedad de la familia Niarchos. Medios internacionales apuntan a que esta segunda boda les ha costado a los novios unos 6,5 millones de dólares.



La novia vestida con un diseño de Valentino


La novia vestida con un diseño de Valentino (Photo: German Larkin (madameei/instagram))


Los novios se han rodeado de más de trescientos invitados, entre los que estaban Carolina de Mónaco con sus hijos Carlota Casiraghi y Pierre Casiraghi, muy amigo de Niarchos y organizador de su despedida de soltero en Madrid, además de las actrices Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Liv Tyler, las diseñadoras Stella McCartney y Diane von Furstenberg y la modelo Karlie Kloss, grandes amigas de Dasha, así como Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli.


Entre los invitados estaban actrices como Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Liv Tyler


Para la ocasión, Dasha eligió un espectacular vestido blanco de Valentino con una larga capa y un sofisticado recogido.

Dasha y Stavros empezaron su relación hace un par de años, recién separada ella. Niarchos, por su parte, daba por acabada, también en el verano del 2017, su historia de siete años con la modelo australiana Jessica Hart. Los rumores del noviazgo surgieron en enero del 2018 cuando pasaron la Nochevieja en Perú con un grupo de amigos entre los que se encontraban el magnate de la música David Geffen, la supermodelo Karlie Kloss, su ahora marido Josh Kushner y la joyera Jennifer Meyer. Pero no fue hasta el 2 de mayo cuando protagonizaron su primera aparición pública. Fue en un acto benéfico en Nueva York. Una semana después también se les vio de la mano por la Gran Manzana, de camino a la fiesta que dio Donatella Versace después de la gala del MET.

La it girl del arte mantiene una relación de amistad con su ex Abramóvich, que es también propietario del club de fútbol inglés Chelsea, y se han visto numerosas ocasiones tras su divorcio, que finiquitaron en agosto del 2018 y por el que Dasha recibió unos 92 millones de dólares y una mansión de cuatro plantas en Manhattan. Ella, heredera de una gran fortuna proveniente del petróleo, es una de las personas más influyentes del mundo del arte. Es también asidua a la primera fila de los desfiles de moda. Vive en Nueva York y aunque alterna con supermodelos, diseñadores y estrellas del pop, intenta ser muy discreta con su vida privada. Todo lo contrario que el griego. Sus juergas, excesos e historial sentimental –ha salido con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen y Lindsay Lohan– lo han llevado a las portadas internacionales.

Este chico sin pelo pierde mucho, pero ella ha hecho un bodón y con "40 tacos la tía" (se sabe que se quitan un par de años casi todas)
 
De verdad tiene voz de hombre la mujer de Dellal???
Pues igual que Charlotte Casiraghi, le gustara esa voz de hombre en las mujeres.
Si! Es verdad Elisa tiene voz gruesa un poco masculina ??? me da risa porque dices que Charlotte también.
Y otra amiga cotilla escribió que ninguna tiene senos son planas como tablas.
Muy marcado el prototipo de mujer de Alex Dellal ?
 
Back