La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Eugenie no pasó el año nuevo con ellos, los paso en st Moritz, llegó después a Troncoso, aparentemente está saliendo con un joven muy guapo con el que Bianca ha subido muchas fotos de ellos, tiene apellido portugués y Bianca también estaba con alguien en Troncoso, no recuerdo bien pero las sigo atentamente y solo me parecen mejores amigas.

Tenés razón,prima!! La sigo a Eugenie en IG y estaba segura de que había estado en Trancoso con ellas. Ha ido varias veces, tendrá casa alguna de ellas? Conozco Trancoso y dicen que muchos ricos y súper rico como Bill Gates han ido a vacacionar allí. No me sorprendería que Eugenie o Bianca (parienta de los Agnelli de Fiat) tengan casa allí.
 
Este último año Karlie se lo pasó de boda en boda, yo tuve una sola y casi voy a la bancarrota entre outfit y regalos. ?????




[QUultimos evolucionando, post: 9119930, member: 9793"]
bailarinas y sin calcetines por la nieve??
[/QUOTE]
 
Tenés razón,prima!! La sigo a Eugenie en IG y estaba segura de que había estado en Trancoso con ellas. Ha ido varias veces, tendrá casa alguna de ellas? Conozco Trancoso y dicen que muchos ricos y súper rico como Bill Gates han ido a vacacionar allí. No me sorprendería que Eugenie o Bianca (parienta de los Agnelli de Fiat) tengan casa allí.
Bianca tienen una casa ahí, o sea su familia, porque su mamá es brasileña. Dicen que la casa tiene hasta playa privada, en un vídeo Q&A para Estée Lauder dice que es uno de sus lugares favoritos del mundo
 
princess-caroline-of-hannover-during-the-wedding-party-of-stavros-picture-id1194308614
princess-caroline-of-hannover-during-the-wedding-party-of-stavros-picture-id1194308604
princess-charlotte-casiraghi-prior-the-wedding-party-of-stavros-iii-picture-id1194308562
princess-charlotte-casiraghi-prior-the-wedding-party-of-stavros-iii-picture-id1194283746


La esposa de Alex Della: Wow!
model-and-patron-of-the-art-during-the-wedding-party-of-stavros-iii-picture-id1194308636
 
Última edición:
La mujer de Dellal es directamente como un hombre. Hasta tiene la voz de hombre.
De la fiesta de ayer no hay nada, blindado total. Pero me da a mi que la traca final, el súper fiestón debe ser hoy, porque están llegando muchos invitados no? Que nivelazo. Es que los Niarchos son encima los dueños de medio St Moritz!!! La repera.

Esta Dasha debe ser un tía súper lista. Primero Abramovich y luego un joven Niarchos. Menudo talento tiene.
 
Última edición:
Back