Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Crro q se ha equivocado, le dijeron q se casaban a granada y se penso q era en sierra nevada rodeada de nieve. Otra explicacion no enitendo

Viendo el traj de cerca me parce de traca q haya usado ese tipo de tela de tweed chanelera. No entiendo de verdad, ni pa una boda de invierno en siberia queda fina y elgante.
al4-jpg.402305

Y en la cabeza pa rematar parece q lleva un casquetito aguantando el velo. Huye alejandro, huye. Has terminado con la mas mojigata.

Ese escote cuello barco con as solapas cortada la hace mas ancha
 
Novia fea de cara y de cuerpo. Ríe como si le faltara un hervor. Gusto pésimo en el vestir: traje de novia horrible y los zapatos verdes están fuera de lugar (si quería ir a juego con los pajes y damas cualquier detalle verde en el vestido
habría quedado más elegante).

Creo que los zapatos verde bróccoli van a juego con el ramo verde... y las flores cremas del ramo a juego también con el crema del vestido-mantelería
 
El vestido no es feo, pero es pomposo y poco apropiado, tanto por la fecha, como por el cuerpo de la novia. De verdad que parece el traje de una reina de tiempos pasados. El de Lauren, la concuña, era lo que se esperaba de una tipa que trabajaba en Vogue para esa fecha. Ahora tiene un negocio de moda por internet.
 

La de verde, al lado de Andrea, es Carolina Santodomingo, es hija de Pipe Santodomingo, un primo y mejor amigo del papá de Tatiana, que murió en la treintena, por un ataque cardiaco, mientras participaba en un fin de semana de caza en el castillo de Ernesto de Hannover, años antes de que éste se casara con Carolina.
 
Creo que fue @Annette la que ha mencionado mas atras que la tela del vestido le recordaba al tradicional tejido matelassé de ropa de cama de Marsellas, sur de Italia, Portugal.....sera este el wedding theme?:confused: En Granada?:confused: En verano? :wacky:

othello_coverlet.jpg


Quizas en invierno no hubiese estado mal, pero en verano no entiendo por que usar una tela tan gruesa en un vestido de novia. Me ahoga nada mas pensar en esa cantidad de tela a mi alrededor.....:wtf:
 
Última edición:
y mirandolo bien, esa tela tan pesada...no es demasiado invernal el vestido? no sè, es que esa tela se me hace de cubrecama...

Justo esta semana, mi mamá se compró un cubrecama igualito. Por Diosito santo.

Que bien se nos casó Eva Herzigova. Desde que se casó con el Marsala, que creo así se apellida el marido, no hay boda aristocrática a la que no la inviten. Fue a la del heredero de Fiat con la Borromeo, a la del hijo de Nati y no sé cuántas más.

Y Vaguita Royo Villanova tal parece que no la invitaron.
 
Back