Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Una cosa que se me olvidó comentar en el tocho de antes...No creo que los vestidos sean homenaje a nadie, ni q la foto pretenda emular a la de sus padres,...Es que si rebuscamos algun mínimo parecido se le encuentra a cualquier cosa. Tal como lo ponen las revistas, no hay vestido ni sitio donde se pueda sacar foto sin que recuerde a los muertos...que ya los podían dejar tranquilos. Lo único q puede pasar por homenaje/ recuerdo es el collar.
 
Una cosa que se me olvidó comentar en el tocho de antes...No creo que los vestidos sean homenaje a nadie, ni q la foto pretenda emular a la de sus padres,...Es que si rebuscamos algun mínimo parecido se le encuentra a cualquier cosa. Tal como lo ponen las revistas, no hay vestido ni sitio donde se pueda sacar foto sin que recuerde a los muertos...que ya los podían dejar tranquilos. Lo único q puede pasar por homenaje/ recuerdo es el collar.
Y el peinado.
 
marta-ortega-620x348.jpg


Marta-Ortega-y-Carlota-Casiraghi.jpg


595ed3d0b948af470a1b96fb0c2a60c8


Charlotte-Casiraghi-Marta-Ortega-and-Edwina-Tops-Alexander.jpg
Y
gracias. sí sí, conozco estas fotos. Y?
 
La boda siendo menos pretenciosa que la de Harry y Meghan o las de sus hermanos, creo que ha sido un acierto. Todo muy estudiado pero a la vez muy natural. Carlota se ve feliz y relajada.
Sus vestidos, me encantan todos.
El brunch en la piscina me ha parecido muy divertido y familiar, para sus allegados y los niños que disfrutaran. Luego el fiestón en l Vigie ( que supongo que ha ella le trae muchos recuerdos) y al día siguiente una comida en el Yatch Club distendida. Me parece de buen gusto y que se lo han currado para sus invitados. La sensación es que a pesar de ser la boda de una millonaria princesa han pensado en ellos y sobretodo en los invitados. Y poco paripé.


Un 10

A mí me parece que fue muy parecida a la boda civil de Andrea. Ambas en el patio de palacio, con ropa casual, comida casual, juegos en la piscina, amigos excéntricos. Habría que ver si casándose por la iglesia, Charlotte no hace una fiesta formal como sus hermanos.
 
Coleccionando novio????, una mujer de 30 y tanto

No te preocupes, su abuelo Rainiero la dejó bien forrada en dinero igual que su padre cuando falleció, le sumas los negocios y joyas de Carolina que algún día heredará alguna herencia que su querido tio Alberto le dejará, ya que la quiere como si fuera su hija y lo que gana y ha ganado siendo rostro de Gucci, YSL, así que no creo que el tío se tenga que preocupar. La que puede...puede, el resto se muere de envidia!!!
Np decimos lo mismo de Letizia y tenía 31 años cuando se caso con Felipe.
 
Back