Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Yo creo que es muy convencida: soy brillante, soy guapa, tengo ideas políticas, no me parezco a ninguno de mis parientes y blablablá. Es una rica vergonzosa. Le da pena admitir que es rica, que lo disfruta y que tiene la vena Mazotto bien desarrollada. Es muy guapa, seguramente será divina persona en vivo y en directo, pero sus hermanas transmiten mejor aura, porque se dan menos importancia. No están tratando de destacar todo el tiempo. Eso es lo que pasa con Beatrice: quiere destacar, tanto con sus entrevistas, como con sus atuendos. Bueno, cosas de ser la menor de cinco hijos y la cuarta mujer, supongo. Además, para rematar emparenta con una familia donde todas las mujeres, desde la bisabuela, han llamado la atención por su belleza o carisma. Mi Stephanie está retirada, pero en sus buenos tiempos todos querían saber qué llevaba puesto o qué novio se había echado. Y mi Beatrice no quiere pasar desapercibida.

Bueno, puede que sea así, pero pudiendo ser una vividora que no diese palo al agua, decidió trabajar, y no como diseñadora o modelo, sino como periodista, donde hay que demostrar la valía. No creo que por éso quisiera destacar, es nacida en una familia de raigambre histórica durante siglos, los Borromeo, más influyentes en la Historia que los Grimaldi en su roca. Que tenga la autoestima alta habiendo nacido en cuna de oro, siendo guapa y talentosa, pues normal ¿no te parece? Lo raro sería que andase intentando pasar desapercibida.
 
Me ha gustado mucho que la hija de Dimitri y el bebé de los novios estén vestidos a juego!!!

Ver el archivo adjunto 1057087

Supongo que el hijo de Charlotte no pudo ir, pero es extraño que no pudiese ir a la boda de su madre. Charlotte, pues un poco vulgar con el ramo en una mano y una copa de champán en la otra, la única de los retratados, la verdad. Hay que ver cómo le gusta el alcohol...
 
La boda siendo menos pretenciosa que la de Harry y Meghan o las de sus hermanos, creo que ha sido un acierto. Todo muy estudiado pero a la vez muy natural. Carlota se ve feliz y relajada.
Sus vestidos, me encantan todos.
El brunch en la piscina me ha parecido muy divertido y familiar, para sus allegados y los niños que disfrutaran. Luego el fiestón en l Vigie ( que supongo que ha ella le trae muchos recuerdos) y al día siguiente una comida en el Yatch Club distendida. Me parece de buen gusto y que se lo han currado para sus invitados. La sensación es que a pesar de ser la boda de una millonaria princesa han pensado en ellos y sobretodo en los invitados. Y poco paripé.


Un 10
 
Yo desde hace casi 10 años que visito este foro y nunca vi todas esas fotos borracha de Charlotte que tú dices, y mira que a cotilleando no se le escapa ni una!!!. Mira que hemos visto hasta fotos de Charlenne borracha y abrazando a vejetes en este foro.


Fotografías de Charlène borracha, no inventes!!!
 
Ay por Dior que vestido tan horrible, parece hecho por una costurera de pueblo en lugar de provenir del taller de Chanel, definitivamente no todo lo caro es bonito, ni de lejos!!!

72F78FBD-28CB-451C-9B1E-423205A12844.jpeg
 
yo tengo la teoría de que a carolina no le gusta (tampoco) demetrio. llamadme loca:cautious:



tampoco a su madre, grace patrizia de monaco le gustaban los novios de sus hijas, y menos el primer marido de carolina que tuvo la desgracia de llegar a conocer, el playboy aquel....

al fin se casó después de aquella falsa ó no falsa noticiosa ruptura, que causó amenazas de demandas a hola (la revista que toda la vida les ha dado de comer sus actos comerciales-sociales)...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
403
Back