Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

CASA REAL DE MÓNACO

Carlota Casiraghi: ¡Espectacular con su segundo look nupcial!

En la fiesta nocturna del enlace de Carlota y Dimitri, los novios se conjuntaron para lucir looks blancos. Ella con un impresionante vestido satinado palabra de honor.


imagen-sin-titulo.jpg


Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (EFE)



R. RIAÑO
02/06/2019



Nadie esperaba un vestido de novia como el que lució este sábado pasado,1 de mayo, Carlota Casiraghi. Lejos del clásico velo y la tradicional cola, la hija de Carolina de Mónaco se decantó por un diseño corto, brocado y dorado de Yves Saint Laurent.

Esperando ver a una Carlota deslumbrante e impactante, muchos se quedaron algo decepcionados con la elección. Pero la nieta de Raniero guardaba para el final el plato fuerte.

Carlota Casiraghi escogió un segundo look nupcial para la celebración posterior a la boda, con el que se mostró espectacular y radiante en la cena de gala. Este segundo vestido irradiaba glamour y sofisticación por los cuatro costados.

Una vez más, han sido los indiscretos objetivos de las cámaras de los invitados, los que nos han dejado apreciar este segundo vestido antes de que la Casa Real decidiera hacer oficial alguna imagen de los novios. Las redes sociales hicieron que la imagen corriera como la pólvora.


En la fiesta nocturna del enlace de Carlota y Dimitri, los novios se conjuntaron para lucir looks blancos. Ella con un impresionantevestido satinado palabra de honor y originales pliegues estructurados en el escote, y falda con volumen de Chanel. Mucho más romántico y clásico que su primera opción, Carlota Casiraghi deslumbró a todos con este vestido de cierto aire "años 50" que evocaba a la más elegante Grace Kelly.



imagen-sin-titulo.jpg



Para completar el estilismo, la sobrina de Estefanía de Mónaco lució una impresionante joya: una gargantilla de diamantes de la firma Cartier, perteneciente a su abuela Grace.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rlota-casiraghi-segundo-look-nupcial_2049530/
 
Bueno, ahora que han salido ya muchas fotos y vídeos paso a comentar:
En términos generales, me ha gustado como ha ido Charlotte y, en algunas fotos, esta radiante. Se la ve bastante relajada y feliz.
Dimitri, bien. A mí me gustaría con el pelo más corto pero...A mi me da que no está cómodo con ser el centro de atención.
A mí sí me han gustado los vestidos/trajes de los niños.
Nunca pensé que diría que me ha gustado Tatiana con el vestido rosa y con el prestado de Caroline. Y que Beatrice no me gusta con ese vestido capa brillo, es way too much.
Caroline y Carole me gustan, de hecho, a Carole la veo bastante mejor que en el Baile de la Rosa creo q fue.
Alexandra no me gustó el vestido pero siempre sonriente es un plus.
Me gustaron detalles como Daría abrazando a Charlotte cuando bailaban. Caroline y Charlene hablando,...vamos que parece todo bastante civilizado. Tendrán sus cosas pero no tanto como dan a entender las revistas.
Me han parecido los atuendos adecuados a cada momento del día y fiestas adecuadas para festejar con unos y con otros.
Se ven bastante unidos, han estado los tíos, primos, los medio hermanos, las consuegras de Caroline, hermanas de Beatrice,...
Vamos, que, a mi, en general, me ha parecido bastante acertado todo.
Esperemos q haya boda por la iglesia aunque lo empiezo a dudar.
 
Dimitri, bien. A mí me gustaría con el pelo más corto pero...A mi me da que no está cómodo con ser el centro de atención.
ostras pos he visto a dimitri con el pelo corto, y mira q a mí las melenitas no me van, pues bien, está tirando a feúcho.

qui-est-dimitri-rassam-fils-de-l-actrice-carole-bouquet-et-du-producteur-jean-pierre-rassam.jpg


en cambio a su primo sí le sentaba bien corto..
 
Última edición:
Para mí es re gay. Da acompañante de niñas ricas solteras. Y tiene unos videitos con su amiga la Choripane donde imitan a Gianluca Vacchi, como para terminar de confirmar las sospechas.

mirando la foto con Tati...él está arrimado a la foto, ella sonríe pero él mantiene sus formas, parado con las manos entrelazadas. Ni la conoce, típico anotado.
 
Back