Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Off Topic: Este personaje aparece siempre con este grupito de bling ring europeo de los Casiraghi, Niarchos, Santo Domingo, Missoni, etc. Es dueño de un restaurante, como bien decìs, al que ha publicitado mucho la primera dama de Argentina (Juliana Awada) y se ha visto envuelto en polèmicas por insultar clientes por redes sociales si se quejaban de algo de ese lugar... leì en el blog de Rodrigo Cañete que se jactaba de tener un crucifijo para tomar cocaìna y que se lo habia regalado uno de los Casiraghi (me juego que Andrea jeje) es un tipo bastante siniestro, pero bueno, sospecho que varios de ese grupete tambièn lo son.


se llama martin pacanowski, es dueño de un restaurant en buenos aires que se llama Lusitano.
conclusión: no es nadie. No es conocido públicamente pero se mezcla entre famosos locales...
 
Què decirles amigas? Me ha encantado el estilismo y los vestidos de Charlotte en todas las fiestas, civil, baile, brunch, etc. Esta mujer puede ir a casarse de equipo de hacer gimnasia y va a quedar divina, no me vengan con Le****, Meg***, etc porque ella les pasa el trapo... Se los ve contentos, què se yo, me parecìa que ella estaba medio apartada del grupito de viboronas de la ordinaria de la cuñada (Tatiana, soy team Beatrice) por eso me caìa mejor aùn, como que siempre hizo la suya, con la filosofìa y los caballos pero bueno... como "daddy less" que soy me imagino que habrà sido duro no tener su padre en un dìa tan especial pero bueno, es la vida que toca.
 
Supongo que el hijo de Charlotte no pudo ir, pero es extraño que no pudiese ir a la boda de su madre. Charlotte, pues un poco vulgar con el ramo en una mano y una copa de champán en la otra, la única de los retratados, la verdad. Hay que ver cómo le gusta el alcohol...
Por supuesto que Raphael estuvo, simplemente no salió en aquella foto. Esa no es una foto oficial ni nada, es de un asistente, y alguna cotilla la encontró en instagram, al igual que la mayoría de la fotografías en el hilo.
 
marta-ortega-620x348.jpg


Marta-Ortega-y-Carlota-Casiraghi.jpg


QUOTE]
¿Por qué tanta copa? ¿Los camareros no las recogen?
 
Back