Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Estefanía recibió lo mismo, sólo que una parte de su herencia quedó en manos de Alberto para su administración

¿Como va a recibir lo mismo si no recibió ni el castillo de Marchais con las 2000 hectáreas, ni la 4ta colección de estampillas del mundo, ni los autos antiguos ni las joyas y vestidos de Grace? ¿Como van a recibir las dos hermanas lo mismo que el heredero?
 
La boda siendo menos pretenciosa que la de Harry y Meghan o las de sus hermanos, creo que ha sido un acierto. Todo muy estudiado pero a la vez muy natural. Carlota se ve feliz y relajada.
Sus vestidos, me encantan todos.
El brunch en la piscina me ha parecido muy divertido y familiar, para sus allegados y los niños que disfrutaran. Luego el fiestón en l Vigie ( que supongo que ha ella le trae muchos recuerdos) y al día siguiente una comida en el Yatch Club distendida. Me parece de buen gusto y que se lo han currado para sus invitados. La sensación es que a pesar de ser la boda de una millonaria princesa han pensado en ellos y sobretodo en los invitados. Y poco paripé.


Un 10
Bueno la boda tenia que ser forzosamente menos pretenciosa porque no hay comparacion entre un principe real de Inglaterra y la hija de una princesa de Monaco que no lleva ningun titulo real, porque por mas que a veces la llamen princesa es la signorina Casiraghi y nada mas, hija de una princesa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
491
Back