Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Ándale. Exactamente.

Y bueno, lo que digo es que a la hija, por bella que sea, le falta el carisma y la estampa de la madre. Yo que ella, no hubiera recreado la imagen épica de los padres en el balcón mediterráneo. Primero, porque obvio va a llevar automáticamente a la comparación con la madre. Y no creo que sea necesario. Pero además, al no tener el porte de la mamá, sale perdiendo con la comparación. Segundo, porque si un día debes ser tú misma, sin evocar a nadie y sin compararte con nadie, ese es precisamente el día de tu boda. Con la réplica casi exacta del look de su mítica abuela, otro icono, pues es ya como mucho con demasiado. Es como si hiciera las veces de la abuela, de la mamá y de ella misma, todo revuelto.

En fin. Muchas gracias por traer la imagen.
Yo creo que se sacaron cientos de fotos y.por todo el palacio, no es que emulara nada, sino que son las tipicas fotos de boda y como no sacarse una así en el balcón de palacio con toda esa preciosa vista.
 
62027182_2641539892525200_6899105958698418176_n.jpg


Bueno, ahora sí. Esta foto está mejor. Una bonita foto, y a Charlotte la hallo glamorosa.
Podría ser mejor, verse más paisaje, ellos estarse frente a frente (ella en realidad apenas voltea a mirarle), notarse un poco más entusiasmados (enamorados), pero en líneas generales esta foto sí me gusta.
No es 100% nupcial, pero está mucho mejor que la de la escalinata, que podía perfectamente ser de un día nacional de Mónaco, la Santa Devota, o whatever.
Debe haber más fotos del modo que tú dices, lamentablemente no las veremos todas.
 
La muchacha pretende honrar a su abuela con la pinta vintage calcada. Y pretende recrear la famosa escena de sus padres en el mirador mediterráneo. Creo que en la misma locación, que si no estoy mal la foto la tomó Lagerfeld en su casa monegasca. Pues será anecdótico, simbólico, sentimental. Pero el día de tu boda no pretendas recrear a nadie. Es el día para ser tú misma, para bien o para mal. En fin.
Pues a mí me parece entrañable. :)
 
Pensé que era un súper archi conocido internacionalmente! Jajaja
@floranto gracias a tu dato, continúe con la investigación.
Es hotelero, amigo de nuestra querida Concepción y de otra Argentina que también fue a esta boda, Sofía Achaval. También fue novio de Alix Duvernoy.

gettyimages-455390166-2048x2048.jpg gettyimages-171033218-2048x2048.jpg
También conoce a Tati y las chicas TNT

10859327_10152491577703093_1780290250_n.jpg

martin-pacanowski-tatiana-santo-domingo-at-the-dinner-at-maxims-in-picture-id163344828.jpg
 
Última edición:
me da gracia la gente que se pregunta...de que vive esta niña..por Charlotte?
de que va a vivir??? de la inmensa fortuna que tiene por los 5 costados...fortuna heredara y propia!
huérfana de padre desde muy niña...sus abuelos paternos a los 5 años le regalaron una pequeña isla en Cerdeña...y de ahí para arriba...
Es una chica que estudió, se graduó, es amazona de elite, un deporte que requiere mucha disciplina, inquietudes filosóficas y las marcas de lujo se la disputan....
nunca de fiesta en fiesta, ni borracha, ni drogada...
cultiva amistades, tuvo miles de novios...siempre con sus hermanos, su madre, tío etc una vida super normal y sana!!

TUS COMENTARIOS SON DE LOS POCOS SENSATOS QUE SE LEYERON EN EL FORO! GRACIAS
 
@floranto gracias a tu dato, continúe con la investigación.
Es hotelero, amigo de nuestra querida Concepción y de otra Argentina que también fue a esta boda, Sofía Achaval. También fue novio de Alix Duvernoy.

Ver el archivo adjunto 1056962 Ver el archivo adjunto 1056963
También conoce a Tati y las chicas TNT

Ver el archivo adjunto 1056967

Ver el archivo adjunto 1056969

Para mí es re gay. Da acompañante de niñas ricas solteras. Y tiene unos videitos con su amiga la Choripane donde imitan a Gianluca Vacchi, como para terminar de confirmar las sospechas.
 
Última edición:
Back