Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Esta mujer, al igual que todas sus amigas, no es que dejasen la juventud tiempo ha, es que nunca la conocieron!!! Es lo que pasa cuando uno crece y se desarrolla en determinados círculos donde ser "mujer (cornuda) de" es lo más mejor que te puede pasar en la vida...

Él, del pelo, que pongo todos los instrumentos en las alfombras de lana persas de pichicientosmil euros. Me encanta la high life española :censored:
 
Por mucho que nos lo disfrace Hola, los cachorros ya adultos de la high class rancia española son todos una panda de peterpanes que peinan canas.... a cual más bohemio poeta, músico ... mientras las rentas del patrimonio familiar aguanten ...
 
Pues yo a esta chica no la encuentro guapa. No sé, tiene cara como de enfado permanente, y las facciones masculinas (n)

Sí, no tiene facciones delicadas.
Tiene buen cuerpo y es posible que tenga excelente trato, y eso suple a lo demás.
Al menos no es amiga de escándalos ni de salidas de pata de banco, y esto dice mucho a su favor.
 
Se casan

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, se casan
Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la casa del novio, en Toledo
05 DE OCTUBRE DE 2018 - 18:00 CEST BY HOLA.COM

¡Nueva boda en la aristocracia española! Alejandra Rojas, hija de Charo Palacios, condesa de Montarco, y su pareja, el empresario, músico y aristócrata Beltrán Cavero se casan. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com y ha adelantado la revista Vanity Fair, la pareja dará un paso más en su relación al darse el 'sí, quiero' el próximo sábado 1 de diciembre. La celebración tendrá lugar en la casa del novio, en Toledo, y a ella asistirán grandes rostros de nuestro país, así como internacionales. La relación entre la empresaria de moda y el sobrino de Esperanza Aguirre se hizo pública en marzo de 2017, entonces, ya llevaban varios meses juntos.
Alejandra siempre ha hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental. Hace ya tiempo mantuvo una relación de varios años con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, con el que hoy comparte una muy estrecha amistad, además de la "custodia", como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, de Tula, un bonito perro de raza teckel que llegó a sus vidas cuando todavía estaban juntos. Entre su círculo de amigos se encuentran importantes rostros conocidos como Alejandra Silva, mujer de Richard Gere; María Zurita o Alessandra de Osma, mujer de Christian de Hannover, por lo que no sería extraño verles desfilar como invitados.


Beltrán Cavero, empresario y músico madrileño -toca en la banda The Hardcore of Beauty-, es a su vez hijo de los marqueses de Portugalete, actualmente separados - Piedad Aguirre y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete,- y por tanto sobrino de Esperanza Aguirre. En el plano personal, estuvo saliendo, en 2013, con la modelo Laura Ponte.
 
Esto va a ser un culebrón por fascículos del Hola!

Él está en etapa "más feo" y ella tiene una cara muy rara. Y noto como si se hubiese envejecido de repente, en dos o tres años ha pegado un bajón. Va a ser todo muy rancio...
 
ella casándose con pieles, capucha
con dolores de cabeza pa ser original y helegante

pa tener 38 años está más que mayor y deteriorada
un par de gilipollas, cursis, relamidos, horteras
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back