Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Ha declarado a Telva: "No estoy embarazada. No necesitaba esperar. Llega una edad -tengo 39 años- en la que no hace falta mucho tiempo para tomar una decisión como esta. Me caso con ilusión, por amor y convencida de que va a durar para siempre. Tengo una madurez y soy mucho más realista y menos soñadora que si tuviese 20 años. Sé que el matrimonio es un trabajo diario".
tiene razón!
Qué le vaya bien!
 
tiene razón!
Qué le vaya bien!
Ella ha declarado que no quería una ceremonia tradicional. Por eso no hubo ni tarta ni baile nupcial.
Es probable (no seguro) que la boda aparezca en el próximo número de Telva Novias (a la venta el 7 de febrero).
Estas 2 fotos vienen en el número de enero de Telva:


 
Última edición:


Alejandra ha declarado a Telva que las medias de encaje que lució en su boda tienen unos 10 años.
Esta foto no viene en Telva.
 
He comprado la revista Telva. Hay un amplio reportaje sobre la boda de Alejandra titulado "El amor está en el aire". Ella afirma: "No entraba en mis planes casarme. Con unos padres tan mayores contaba con estar con ellos y cuidarlos". No aparecen fotos de la ceremonia ni de la fiesta posterior. Solo de los preparativos.


Y se puede saber q tiene q ver casarse con cuidar a tus padres? Q pasa, q Los casados mandamos a nuestros padres a una residencia internos o les ponemls una mucama o los dejamls tirados y ahí se las compongan? Es que se dice cada cosa....
 
A mi no me gusto nada y menos el detalle de las medias de encaje con esos zapatos tan feos, que no pegaban con el resto del atuendo!!!
 
El traje ya de por si rompio todos los esquemas, las medias y los zapatos tenian que seguir la misma linea, no podia ponerse unos mas tradicionales

Si le gustaban de encaje, vale ¡pero abiertos!
Algo así hubiera quedado mejor

asos-acacia-pizzo.jpg
Blanco-Tela-de-Encaje-5-cm-DAME-05-Botines-de-Cordones-Altos-Mujer-8204_0.jpg
Nelly_single_480x480.JPG
 
Back