Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Este es de la familia del marquesado de Yurreta y Gamboa.

Ver el archivo adjunto 887055
Pues parece más bien del marquesado de Loco y Mía
fotobio5-1.jpg
 
A María Zurita ese corte de cabello le sienta fatal, además de agregarle años, un corte al hombro le quedaría mejor!!!
 
He comprado la revista Telva. Hay un amplio reportaje sobre la boda de Alejandra titulado "El amor está en el aire". Ella afirma: "No entraba en mis planes casarme. Con unos padres tan mayores contaba con estar con ellos y cuidarlos". No aparecen fotos de la ceremonia ni de la fiesta posterior. Solo de los preparativos.

 
He comprado la revista Telva. Hay un amplio reportaje sobre la boda de Alejandra titulado "El amor está en el aire". Ella afirma: "No entraba en mis planes casarme. Con unos padres tan mayores contaba con estar con ellos y cuidarlos". No aparecen fotos de la ceremonia ni de la fiesta posterior. Solo de los preparativos.



estaba desesperada por casarse...
por lo menos le ha dado un poco de cuartelillo a Tamara Falcó, que también esta soltera en búsqueda...
todavía quedan aristócratas de recliclaje...
 
estaba desesperada por casarse...
por lo menos le ha dado un poco de cuartelillo a Tamara Falcó, que también esta soltera en búsqueda...
todavía quedan aristócratas de recliclaje...
Ha declarado a Telva: "No estoy embarazada. No necesitaba esperar. Llega una edad -tengo 39 años- en la que no hace falta mucho tiempo para tomar una decisión como esta. Me caso con ilusión, por amor y convencida de que va a durar para siempre. Tengo una madurez y soy mucho más realista y menos soñadora que si tuviese 20 años. Sé que el matrimonio es un trabajo diario".
 
Back