Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Yo no puedo decir que el vestido me guste pero es que en ella va perfecto, otra cosa no le iba a quedar bien porque se le notarian mas los años, no era para un traje tipico virginal, con velo y diadema y recorriendo la fiesta mas sola que la una cual novia plantada en el altar
Es que el novio no se pudo acercar un minuto para sacarse una foto juntos?
 
Yo no puedo decir que el vestido me guste pero es que en ella va perfecto, otra cosa no le iba a quedar bien porque se le notarian mas los años, no era para un traje tipico virginal, con velo y diadema y recorriendo la fiesta mas sola que la una cual novia plantada en el altar
Es que el novio no se pudo acercar un minuto para sacarse una foto juntos?

Hubiese dado mucho el cante que hubiera ido JC. (Sea o no cierto el rumor).
 
Creo que os quiere desmentir el tema del embarazo...:sneaky: A ver si también lee el foro, como Vega... o igual es Vega quien se lo ha dicho :D

Ver el archivo adjunto 886325
Bueno eso no quiere decir na! Yo me fui a esquiar a los EUA una semana, incluyendo vinitos y jacuzzis post-ski con mi marido y otra pareja de amigos y al volver me enteré q estaba embarazada de 5 semanas...y yo ni siquiera me había enterado (vamos, q me parecía improbable, por eso no le preste cuidado ninguno a mi actividad!)....usease, q el proyecto de bebé se agarro allí bien y ya le podían echar pistas negras y copas de champán q allí se quedó cociéndose 9 meses :love: un poco de meneo caballeríl tampoco lo hubiera asustado :D:p
 
Un abogado y empresario formado en Deusto.

15391250072930.jpg
Este parece un doble cutrillo de Rod Steward, de los que se ganan el pan los martes por la noche en los espectáculos para el Imsersl en los cabarets de medio pelo de Benidorm o Llore de Mar....o_O:facepalm:

F92426FA-3073-4DA0-B9B1-45CA894BBEE7.jpeg D7AABAB0-050A-4089-A0A0-30027229AC8A.jpeg
 
Bueno eso no quiere decir na! Yo me fui a esquiar a los EUA una semana, incluyendo vinitos y jacuzzis post-ski con mi marido y otra pareja de amigos y al volver me enteré q estaba embarazada de 5 semanas...y yo ni siquiera me había enterado (vamos, q me parecía improbable, por eso no le preste cuidado ninguno a mi actividad!)....usease, q el proyecto de bebé se agarro allí bien y ya le podían echar pistas negras y copas de champán q allí se quedó cociéndose 9 meses :love: un poco de meneo caballeríl tampoco lo hubiera asustado :D:p

Con esas vacaciones tampoco hubiese avisado yo, prima!... Aunque tuviera 5 semanas de gestación!!!
 
Yo no puedo decir que el vestido me guste pero es que en ella va perfecto, otra cosa no le iba a quedar bien porque se le notarian mas los años, no era para un traje tipico virginal, con velo y diadema y recorriendo la fiesta mas sola que la una cual novia plantada en el altar
Es que el novio no se pudo acercar un minuto para sacarse una foto juntos?

ha sido penoso la exclusiva del hola...
en una minifoto sale Alejandra con el fallecido actor pepe sancho... y resulta que supuestamente es el novio...
solo ha dado una foto de habitación con el vestido supongo que por cumplir con la empresa que tanto el ha contratado.
 
Back