Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Creo que os quiere desmentir el tema del embarazo...:sneaky: A ver si también lee el foro, como Vega... o igual es Vega quien se lo ha dicho :D

Screenshot_20181208-225015_Instagram.jpg
 
¿¿¿Tia Esperanza y su marido e hijos grandes de España no han ido???
La casa es maravillosa. Almodovar quitó todos esos cuadros de tiempos de Godoy / Goya que se ven por las paredes.
El video de vuestra amiga Vega es buenisimo.
KARMA, hija, se llama KARMA.


Alejandra no es una belleza, pero no es un horror pesadilla como la gran heredera de Inditex.
Despertarse al lado de Marta Ortega debe ser una pesadilla!
Esos dientes madre mia!
 
A mi me parece muy vintage, si me dices que es una foto de su madre a principios de los 70, me lo creo.

Por otro lado, le agradezco que no enseñe ni pechamen ni culamen ni rajamen-en-la-farda-soy-sepsi.
No es moda de los 70, en absoluto
Es moda de los 50 que he visto en peliculas: cintura bien marcada, falda larga y acampanada
 
Tamara Falco es evidente que se ha hecho unos retoques con cirujano plastico que parece otra
Veremos si con nueva cara pesca algo porque ya va quedando la resaca y hay que apurarse
 
La madrina de esta boda es un perfecto mix de Carmen LaCollares y Ana Botella.

Esperen que me parto y despues sigo

Tenes razon!!
screenshot_20181203-170123_instagram-jpg.881484
 
Ahora que ya hemos comentado casi todo. Vamos a los temas más fuertes.
Alejandra dijo que no había invitado a los hijos de JC por la edad, que no eran de su grupo. No sería por la edad porque María y Simoneta sí que estaban. También se hablo de que el rey estaba invitado porque la conocía desde chiquita.Desde esa edad la conoce Sofía y no estaba invitada.o_O

Que no me creo los rumores de que era hija de JC, para nada. Pero que si los rumores están ahí será porque algo habrá dado pie a ello.
 
Back