Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

lo mejor los pendientes de esmeraldas, preciosos

la descripción del Hola....una pereza
el novio parece bastante mayor no?? solo sale en una foto y ni siquiera de la boda
 
No doy yo por seguro que vaya a ser Marquesa de Portugalete.
Los títulos son del padre, y en teoría pasan los dos al hijo mayor. El padre puede decidir repartir pero si el hermano mayor luego reclama se lo concederían a él porque tiene mejor derecho (por ser el primogénito). O sus hijos, en el futuro.

Cuando un noble "reparte" títulos el tema está siempre sujeto a que otra persona con mejor derecho no lo reclame para sí mismo. Por poner un ejemplo, no sé hasta qué punto las duquesas de Medinaceli y Alba cerrarían el tema con sus hijos, porque si no, de cara a una futura sucesión, dependen de la buena voluntad del (o de la) primogénito(a) y los sucesivos primogénitos(as), que siempre van a tener mejor derecho en caso de disputa.

Relacionado con este tema están casos como el de la (ex) Duquesa de Fernandina, que salió el sobrino reclamando el título por tener mejor derecho, y al final se quedaron los dos sin él (por tema de la ley de rehabilitaciones, pero el caso es que reclamó por tener mejor derecho, en el sentido de que la cesión de su abuela y su padre a su tía le perjudicaba a él, tercero con mejor derecho).

Así que lo de Marquesa de Portugalete está por ver.

Y algún título más puede acabar en otras manos en la próxima generación, que las cesiones dependen de muchas cosas y una de ellas es la (buena) voluntad de los terceros.
 
Compis, será q yo de moda no entiendo un pito ya elegancia la tengo en la punta del toto (perdón por la ordinariez) pero a mi estos modelitos de esposa de ministro franquista de la posguerra, tratando de adornarte con cuantas mas pieles y abalorios varios pa q se vea el parne y el abolengo....q queréis q os diga. Lo encuentro de vergüenza ajena y de una vulgaridad espantosa. :cautious::censored:
 
A pesar de ser todo como antiguo y rancio, me sorprende que estén colgando tantas fotos de los invitados bastante pedo. Ojo, que no me escandalizo, que a mí me gusta darle al copazo y mas en una boda, pero no me pegaba en un sitio tan caspa esa gente tan borracha. Pensaba que eran mas coñazo. Esto demuestra el poco conocimiento que tengo de la vida y costumbres de la jai clas, qué lastimica
Que dices prima! Cuanto más jai class, más jai el desfase!!!!como todo lo demas, una cosa es cara la galería y la otra lo q pasa puertas adentro. Y ya te digo yo q estos se montan unos festivales eroticofestivos q pa que!
 
Que el menu de la boda era cocido madrileño Litoral?

Como se nota entre la elite patria quien realmente tiene (Ortega) y quien solo aparenta (estos).

La Courel parece una madame de burdel. Con todos mis respetos y sin acritud. Pero esas t*tas en la amidgalas, esos drapeados y esas medias con sandalias...trying too hard, sweetie.


Y aquí los q serían los”notas” q tienen q sobresalir en todos los saraos, aunque sea dando la campanada con atuendos infumables. Y seguro q ellos se creen lo más granado del panorama “it” patrio...:cautious: q cutre salsichero todo, ay madre! :facepalm:
 
La abuela de una amiga portuguesa, lectora empedernida del Hola, les llama por el nombre de pila. 'Isabel (Preysler) namora com o Mario( Vargas Llosa)' Me la como cuando dice esas cosas.

Cléo, guapa, no había visto antes tu comentario. Pues esa abuelita estaría aquí muy bien con nosotras. Mi madre tiene problemas de vista, estudia las fotos con una lupa, un espectáculo para los diosoes.
 

Ja! Esta mesa es para ostras y caviar, no para un cocido de la plebe! Pues si querían hacerlo bien, una mesa más austera y rústica sería más acorde con un cocido....digo yo. Algo tal q así...:sneaky:
5FF3576B-F7EA-408B-BF7B-3B14F940D7B7.jpeg

35D4C0BB-50B5-4A87-A649-63C96D4B6BF8.jpeg

Y ya si tienen problemas de presupuesto y hay q ajustarse el cinturón...pues siempre hay opciones más económicas :meh:


F85DBEFA-7AD7-4365-AEE8-623919E66388.jpeg

Al fin y al cabo, vistas las fotos del subsecuente despiporre, cual botellón poligonero, pues no hacía falta poner tantos dorados y filigranas. Cocido y vino y ancha es Castilla!!!

1E7ABF5A-9E67-44B4-8E7C-EF3B386EF789.jpeg
:whistle:
 

Adjuntos

  • E06040B0-3A36-4035-A97A-3365725DCFFF.jpeg
    E06040B0-3A36-4035-A97A-3365725DCFFF.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 4
  • 8134D486-817A-41CD-914F-B405CB504037.jpeg
    8134D486-817A-41CD-914F-B405CB504037.jpeg
    38,7 KB · Visitas: 4

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
1K
Back