Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

La boda se ha celebrado en la casa del novio. A puerta cerrada ( exclusiva). Con comida de menú obrero.
Habrán puesto el número de cuenta en la invitación ( o mejor en sobre). Cutres grado extremo.

En la web de Hola anuncian para mañana la exclusiva de la boda del de los Jonas Brothers y la actriz amiga de Meghan Markle.
:arghh:
(Me interesa entre nada y una mi***a).
 
Dinero llama a dinero?, y a qué puerta?.
El es “ músico”. Tipo Julián Contreras, pero sobrino e hijo de marqueses. Como si ser Marqués te generara cash.
Ella tiene, creo que con otros socios capitalistas, una tienda.
Pues creo que dinero tienen el justo.
 
Dinero llama a dinero?, y a qué puerta?.
El es “ músico”. Tipo Julián Contreras, pero sobrino e hijo de marqueses. Como si ser Marqués te generara cash.
Ella tiene, creo que con otros socios capitalistas, una tienda.
Pues creo que dinero tienen el justo.
Que ya que viene a colación, el Duque de Feria dijo que que a él el título no le genraba ningún beneficio económico y que además no había heredado nada. Ahora trabaja en Inditex, y por eso se gana las castañas.
 
Dinero llama a dinero?, y a qué puerta?.
El es “ músico”. Tipo Julián Contreras, pero sobrino e hijo de marqueses. Como si ser Marqués te generara cash.
Ella tiene, creo que con otros socios capitalistas, una tienda.
Pues creo que dinero tienen el justo.

Bueno, mal tampoco creo que les vaya.
Él igual no tiene efectivo, pero mira que "chocita" se gasta el padre y algún día, el tal Beltrán será marqués, que igual no da beneficios pero "viste" mucho.
Ella, hija de un Conde fundador de la Falange junto a José Antonio.
Él, sobrino de Espe.
Todo casa.

(Aunque a mí me da la sensación de que les ha pasado como en el juego de las sillas.
La música paró y ellos eran las dos únicas sillas libres en las que sentarse).
 
Que ya que viene a colación, el Duque de Feria dijo que que a él el título no le genraba ningún beneficio económico y que además no había heredado nada. Ahora trabaja en Inditex, y por eso se gana las castañas.

El hijo de Naty, toda la vida llamándole Rafa Medina y ahora, es "de Medina".
¿El de delante del apellido da más categoría?
En fin...
 
Dinero llama a dinero?, y a qué puerta?.
El es “ músico”. Tipo Julián Contreras, pero sobrino e hijo de marqueses. Como si ser Marqués te generara cash.
Ella tiene, creo que con otros socios capitalistas, una tienda.
Pues creo que dinero tienen el justo.

Su padre es duque. Duque de Bailén. Tienen otro título, el Marquesado de Portugalete, aunque “vale” más el ducado.
Pero Beltrán tiene un hermano mayor... y cuatro sobrinos... puede que toque y puede que no toque...
 
A lo mejor éste es la causa de Laura ponte


creo que tampoco
aunque el año aquel que estaba fantasmagórica como nunca, con aquel pelo o no pelo, esos dientes, fue cuando salió con él

pero no creo que tenga nada que ver, francamente
 
:eek: :hungry: :cry:

5. El menú

Desde el primer momento los novios tenían muy claro cómo iba a ser su boda. La dividieron en dos partes. La liturgia religiosa muy reducida con un almuerzo posterior muy original: un cocido con sus tres golpes, que así se denomina el plato completo del típico cocido madrileño. Este menú tan original fue decisión de Beltrán.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-rojas-beltran-cavero-boda-secretos_1683338/

Es sus TRES VUELCOS, pero en fin...
La Barrientos, en su línea.

Y sobre el precio, depende del cocido y los ingredientes. Id a Lhardy por ejemplo, y barato no es.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
67
Views
2K
Back